Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Re: la peor caida que tuvieron?

nono o le hise una fatality uqe fue asi atras, atras, adelante,adelante piña, piña, piña, patadaalta, patadaalta, piña, piña= dejame de joder o te rompr bien el ort* y fuei asi

Leave a comment:

• Bichita
    replied

otra caida ke tu ve fue cuando mis hermanos habian hecho un poso para kemar no se ke cosa y yo un dia fui con mi amiga a ese poso y me ci y kedaban las brasas esas y me entraron en al zapatilla y me kemaba el piesito =( y no alcansaba para salir y le dije a mi amiga anda a buscar a mi papa rapido

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

fatallity en la vida real= te agrran de a 8 mañana O:!

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

rodillaso+pinia+adelante+atras+adelante+patada+pat ada=fatality.. O_o

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

A un tipo jodido que me molestaba le pegue tremendo rodillaso en la cara fui corriendo salte y rodillaso+pinia= piso lo hice bolsa

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

jajajajajaj

Jugando al football un amigo iso una chilena a fullpower me la quede mirando como me enia en la cara O.O expresion de mi cara expresion de mi cara cuando reciv¡bi el regalo+.*

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

esos son botines de cancha chica yo juego con botines con tapones intercambiables (: eso si ke pegan duro O:!

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

yo me acuerdo que esatbamos jugando al basket, y al tratar de hacerle cuerpo a uno, le meto un codazo en el higado mas o menos y empezo a escupir sangre.. =S

tambien me acuerdo que estabamos saltando de cama y le empujo a mi hermano, se cae, y se rompe un pedazo de diente.. O_o

tambien me acuerdo que jugabamos football, y que yo tenia botines (los habre usado 3 vees) y algunos jugaban descalzo, y tratando de sacarle la pelota, le piso a uno, y al dia siguiente me muestra que le habia dejado 9 moretones en el pie (la cantidad de tapones que tiene mi botin en la parte de adelante) =S

Leave a comment:

• Bichita
    replied

dame un poco de sangre XD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Lo que pasa es que soy vampiro por eso simpre soy el SangrePowa (?9

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Algo por el estilo me lastime como medi millon de veces ya ni m e aucerdo aora me acorde de otra

Estaba acostado en el sillon mirando tele cuando de pronto me empesoa picar la pierna, me rasque tanto que me saque la piel y me empesoa sangrar depues me di cuenta que me habien picado pulgas creo que 12 o menos no me acuerdo la lastimadura era = a la de una trjeta de credito en forma ovalada obvio

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

a vos si que te corre sangre por als venas O:

Leave a comment:

• Bichita
    replied

****** tanta sangre tenes ?XD jaja

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

=O 12 millones de litros de sangre.. =O

vos no sos asi como pura sangre viteh??

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

jajajaja
    Ahora me acorde de una

Estaba jugando con mi hermano y de pronto me caigo contra el gabinete de la PC sin nada als costadossolo fierro M ecorto toda la pierna dercha y saliron 12 millones de litro de sangre llore 2 dias del dolor infernal.

Leave a comment:

Working...
X