Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imortante Leeanlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se cuándo moriremos, pero el cerebro de Frozzen murió hace rato me parece.

Hacete las siguientes preguntas:

1) En qué basás el cálculo de probabilidades de la destrucción de la Tierra o el universo entero?
    2) Quiénes son esos tipos que hicieron la denuncia de genocidio potencial en... Hawai?

Pensalo
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
      mira asemos algo.. si el experimento funciona como se espera entro y te abro un post para reconocer mi error y pedir disculpas.. si no funciona nos kedamos cayados los dos.. y si funciona mal.. vas a tener unos segundos para darte cuenta kien tenia razon.. y dos cientificos o la manada de mercenarios
      Estas errado de antemano, no crees ningún thread...Ach mein Gott.

Si funciona mal, existen panoramas previstos, no son pibes de 15 años con un experimento del cole, ¿entendes, querida?.

Edit...para ver si se para el boludeo.

Si queres saber mas sobre esto, los posibles daños, beneficios, panoramas de 'caos' y toooodo lo que tu pequeña y limitada mente tenga en duda, mandame un pm con preguntas, que seran contestadas.

Aur'voir.
      Last edited by Abraxas.-; 07-04-2008, 09:17 PM. Reason: For great justice!11121

Comment

detesto a esa gente que se mete en un post y bardea al que lo creo, y no solo eso sino que terminan insultandolo tambien

Abraxas y compania anda un poquito subidos de tono me parece, si no les gusta el post no lo lean pero eso de bardear al p2 me parece totalmente innecesario, y dejen de hacerce los cientificos porque tampoco saben un carajo en definitiva
        sigpic

Comment

ves q sos un agrandado cabeza dura... mira si los humanos fueran inteligentes nunca habrian creado ninguna makina. nunca habrian creado el gobierno.. nunca habrian creado el dinero.. es por el echo de tanto tiempo de errores el q creo en q esto no va a funcionar

Originally posted by <<< Seb >>> View Post
          detesto a esa gente que se mete en un post y bardea al que lo creo, y no solo eso sino que terminan insultandolo tambien

Abraxas y compania anda un poquito subidos de tono me parece, si no les gusta el post no lo lean pero eso de bardear al p2 me parece totalmente innecesario, y dejen de hacerce los cientificos porque tampoco saben un carajo en definitiva
          gracias.. te recomendaria no me defiendas por q se la van a agarrar con vos.. solo pedia q piensen como pensas vos.. no digo q no tengan pensamientos distintos, solo q digan lo q piensan de esto
          Last edited by frozzenwolf; 07-04-2008, 09:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

¿Estas de acuerdo con el creador del Thread?, ¿tenes idea de la cantidad de conocimientos que tengo (o no) sobre el tema?, es fácil, en definitiva responder el 'por que' acá y ahora, pero no es el lugar y no son dignos de una respuesta definitiva en el asunto.

Lo que necesitan saber es lo que ya expuse, eso y que su lógica es estúpida.
            ves q sos un agrandado cabeza dura... mira si los humanos fueran inteligentes nunca habrian creado ninguna makina. nunca habrian creado el gobierno.. nunca habrian creado el dinero.. es por el echo de tanto tiempo de errores el q creo en q esto no va a funcionar
            Man, mandales una carta con tus dudas en ese caso, sos el fucking elegido al parecer.

Estoy SEGURO que ellos te van a tratar mejor que yo, con completa indiferencia.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
              ¿Estas de acuerdo con el creador del Thread?, ¿tenes idea de la cantidad de conocimientos que tengo (o no) sobre el tema?, es fácil, en definitiva responder el 'por que' acá y ahora, pero no es el lugar y no son dignos de una respuesta definitiva en el asunto.

Lo que necesitan saber es lo que ya expuse, eso y que su lógica es estúpida.

Man, mandales una carta con tus dudas en ese caso, sos el fucking elegido al parecer.

Estoy SEGURO que ellos te van a tratar mejor que yo, con completa indiferencia.

Aur'voir.
              no soy un elegido, solo dije las cosas q creo.. nunca buske una pela.. date cuenta q esto lo creste vos.. tampoco creo tener la razon.. lei las cosas q dijiste.. y si lo admito no tengo muchos conocimientos en el tema.. solo se las cosas q lei por internet o q me contaron profesores q entienden sobre esas cosas

Comment

no soy un elegido, solo dije las cosas q creo.. nunca buske una pela.. date cuenta q esto lo creste vos.. tampoco creo tener la razon.. lei las cosas q dijiste.. y si lo admito no tengo muchos conocimientos en el tema.. solo se las cosas q lei por internet o q me contaron profesores q entienden sobre esas cosas
                No crees tener la razón, te guias por cosas que dijeron otros, no tenes conocimientos sobre el tema, entonces ¿que carajo me estas discutiendo? seriously.

Ponete a pensar en cosas de los pibes de tu edad, esta perfecto que desarrolles dudas acerca de esto, pero fomentalas con conocimiento y el buen uso de la lógica, no a gritar 'AAAHHHH VAMOS A MORIR EL LUNES POR QUE 2 FLACOS DIJERON QUE ES ASÍ'.

Relee las cosas que te dije anteriormente con un poco de sentido común y repito, si tenes aun mas dudas, mandame un PM, este NO es el medio.

Aur'voir.

Comment

no pasa por estar de acuerdo o no con el creador del thread sino por tratar bien o mal a la gente
                  sigpic

Comment

sabes algo.. ya fue.. tenes razon.. total seguir discutiendo no nos lleva a nada.. te estas asiendo mala sangre al ped0.. no voy a decir nada mas.. podemos estar aca diciendo cosas por mcuho tiempo y no vamos a terminar nunca

Comment

no pasa por estar de acuerdo o no con el creador del thread sino por tratar bien o mal a la gente
                      Se trata bien a la gente que se lo merece, no a protoentes.

Si esa es TU forma de ver las cosas, se aplica a TU persona, no a la mia.

sabes algo.. ya fue.. tenes razon.. total seguir discutiendo no nos lleva a nada.. te estas asiendo mala sangre al ped0.. no voy a decir nada mas.. podemos estar aca diciendo cosas por mcuho tiempo y no vamos a terminar nunca
                      ¿Mala sangre? ...seh seguro!!1212.

Podemos estar acá mucho tiempo, eso es seguro, pero ¿vas a tener la razón algún día con ese tipo de lógica?, no, nunca.
                      Aur'voir.
                      Last edited by Abraxas.-; 07-04-2008, 09:39 PM.

Comment

seb dejalo asi.. esto era lo q te decia.. kedate con tus pensamientos y compartilos con gente q pueda entenderte..es lo mejor

Originally posted by Abraxas.- View Post
                        Se trata bien a la gente que se lo merece, no a protoentes.

Si esa es TU forma de ver las cosas, se aplica a TU persona, no a la mia.

¿Mala sangre? ...seh seguro!!1212.

Podemos estar acá mucho tiempo, eso es seguro, pero ¿vas a tener la razón algún día con ese tipo de lógica?, no, nunca.
                        Aur'voir.
                        esta bien no tengo razon
                        Last edited by frozzenwolf; 07-04-2008, 09:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

tambien hay probabilidades de q la tierra explote por si sola, de q t ahogues por q el calentamiento global q derrite los hielos , de q EEUU mande una venga a invadir Argentina para apoderarse de la reseerva de agua potable mas grande del mundo "el acuifero guarani"
                          Tambien podes salir a la calle y t atropellan etc, igual no lei el coso ese me da paja :P
                          Pero sabe q hay tantas cosas q t pueden pasar q no tenes q vivir pensando en ello

-----------
                          Acabo de ver el video
                          Lei esto en internet
                          Es importante precisar que las posturas de Sancho y Wagner son muy minoritarias entre la comunidad científica. El físico Juan José Gómez Cadenas afirma por ejemplo que la hipótesis de ambos científicos tiene una probabilidad "menor que la de que un meteorito termine con nuestra especie". Una de las razones de este rechazo es que la tesis carece de formalización matemática, un cálculo básico que respalde su razonamiento. La expresión más detallada de su teoría es un documento judicial, el affidávit que da fe de su denuncia ante notario, un documento que publicamos en formato pdf y en inglés.

Y segun lo q dice esos 2 sambombas no tienen respaldo cientifico para probar lo q dicen ,es decir no tienen ninguna teoria, y no pertenecen a ningun ente conocido.

Es bueno tu aporte, es algo nuevo q se conoce, y pensa q si el mundo tiene q desaparecer, va a desaparecer.
                          Ahora anda a jugar al Lineage 2 xD

PD: Sancho y Wagner son los cientificos q hacen la denuncia
                          Last edited by LeIor; 07-04-2008, 09:57 PM.

Comment

em yo no estoy pensando en mi muerte.. un voy a palmar ya lo se.. yo hablo solo por hacer algo q no hace falta.. no ganamos nada con hacer q eso funcione

Comment

Flaco Eso Ya Lo Hicieron Andar Hace Un Pokito Mas De Una Semana
                              Y Por Ahora No Paso Nada Lo Escuche En El Programa De Mario Pergolini (cual Es) La Semana Pasada
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

bueno me robo un post antes de morirme y de q cierren/borren el thread

sale garchar hasta morir antes del lunes xD

ojala sea mentira u.u

Comment

Working...
                                X