Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imortante Leeanlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Abraxas.- View Post
    Oh! Gandalior, 'el area' no es tan especifico que encierra solamente al LHC.

Gracias por intentarlo, NEXT.

Aur'voir.
    no se yo solo te digo q no quiero morir

no vas a poder tocar a la villa y putear por el 4%

Comment

Hace una protesta entonces, ya van 4, los 2 científicos, Frozzen y vos.

Carteles grandes con el 'NO QUIERO MORIR' podrían resultar.

Aur'voir.

Comment

q se yo por ahi tener razon pero no me vnaa ahcer caso,

bue q se yo

Comment

Tanto miedo a morir loco!?

7 paginas al pedo, por que no esperan al lunes y dejan de especulear (xD)

Comment

Vos chocho ed3r el mejor regalo de cumple para vos
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

ya fue no va a pasar nada y si por ahi en un caso muy lejano llegara a pasar algo, no alcanzariamos a notarlo q ya no habria rastros de nosotros

Comment

LHCountdown.com

QUEDAN 3 DIAS Y MINUTOS! UOH!!!!

Comment

Aja... y que tiene si morimos todos??? es parte de la vida, alguna ves esto se va a acabar asi que no se miedo tienen >.>

Pero antes quiero ser hero T.T
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

Por dios esto es grosisimo!!!! cuanto tiempo he esperado que algo realmente caotico suceda y nos lleve a todos a la desgracia y que se unan batman, superman, spiderman y yo!!! y salvemos al mundo o lo que quede de el .. wiiiiiiiii voy a ser un Heroe.. chau realidad desde hoy mando yo!!!!!
                    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

no loco, como dijo realkira

yo kiero morir con dignidad. Quiero morir en una invasion alienigena, en un mano a mano con ET y q me desintegre con su rayo marca acme

Comment

Y bueh.... nos moriremos... T_T aprovechen los virgenes (q deben ser varios) a desvirgarse, vallan a ponerla los q ya lo hicieron, aunq sea la ultima ves, diganle "te quiero" a sus madres, hagan las pases con su enemigo de l2... y recenle a Ala, Buda y Dios por q no pase nada.. jaja

Salu2

Comment

osea , si te vas a morir ya sea el lunes o en 60 anios q cambia ese final ?

Comment

Originally posted by metrodance View Post
                            osea , si te vas a morir ya sea el lunes o en 60 anios q cambia ese final ?
                            o sea q t da igual? no hay nada q quieras hacer antes d morir?

Comment

Un acelerador de protones! por fin vamos a poder viajar en el tiempo carajo!
                              Originally posted by Urutu
                              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

no dije q no me interese hacer nada en el tiempo q este vivo , pero digo q es igual ese final siempre te toca puede cambiar el rumbo pero no el destino .

Comment

Working...
                                X