Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Nazis en el foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La superioridad racial con gusto a vainilla
    Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by injusticia View Post
      Y ? dale?
      :P
      jajajajjaa
      GAné!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Wow, que reacción.

En fin, Holtz es prácticamente lo mismo, quizás fuerza menos el ser un completo imbécil, bah o al menos entiende cosas básicas.

Y obviamente es menos Attention whore, pero buah, es un pecado poner a injus en /ignore, me perdería el leer cada post errado de su parte, o el factor de que este tratando de llamar mi atención todo el tiempo, es re diver.

¡Mas ahora, que se copó creando Threads super acertados!.

Edit: ¿Ya soy satanista?.

Aur'voir.
      Last edited by Abraxas.-; 07-07-2008, 02:07 AM.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
        Wow, que reacción.

En fin, Holtz es prácticamente lo mismo, quizás fuerza menos el ser un completo imbécil, bah o al menos entiende cosas básicas.

Y obviamente es menos Attention whore, pero buah, es un pecado poner a injus en /ignore, me perdería el leer cada post errado de su parte, o el factor de que este tratando de llamar mi atención todo el tiempo, es re diver.

¡Mas ahora, que se copó creando Threads super acertados!.

Edit: ¿Ya soy satanista?.

Aur'voir.
        Ah, por el avatar te confundí con Holts, pensé que él no podía decir tantas estupideces hasta que vi que era el ario tucumano conspiranoico.
        Vos le pegaste a los ruralistas en el aeropuerto?

Comment

Ah, por el avatar te confundí con Holts, pensé que él no podía decir tantas estupideces hasta que vi que era el ario tucumano conspiranoico.
          Vos le pegaste a los ruralistas en el aeropuerto?
          No cambies de tema, tenes que decir que soy satanista, now...do it faggot.

Aur'voir.

Comment

A mi me decís?
            Y vos sos el que creés que existe una confabulación mundial para que a Argentina le vaya todo mal. Sep.

No te diste cuenta todavía para qué sirvió el gobierno de Menem en la década del '90? No sabés cuántos golpes de estado sufrió este país? No sabías que los yankees instalaron bases militares en tu provincia con el pretexto de vigilar la triple frontera? No sabés lo que es la CIA?

Seguís viviendo en Disneylandia donde todo es color de rosa?

Das pena.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

a mi me parece q son todos subnormales, don't woman no cry, we are the champion

aur'voir

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                .

Y obviamente es menos Attention whore, pero b

Aur'voir.
                el multicuenta hablando de attention whore......./facepalm
                asd

Comment

Como uds lo habrán notado, existen elementos neonazis operando en este foro.
                  Sus descalificaciones se basan en su supuesta superioridad y nuestra supuesta inferioridad. Califica como subnormal a cualquiera que no piense igual que él basado en su supuesta superioridad.
                  Odia profundamente a los indios considerándolos inferiores, así como a los bolivianos, haciendo alusión a su cultura en forma despectiva.
                  Asimismo como todo buen nazi cree en teorías conspirativas, incluyendo o no a los judíos.
                  En resumen, basura humana que deambula por la red.
                  Adolf Hitler y el Nazismo manipularon a la opinión pública para llegar al poder, sirviéndose, entre otras cosas, del antisemitismo que imperaba no sólo en Alemania, sino en toda Europa, incluída Francia y Gran Bretaña. Ahí tienes otro ejemplo más de lo que tu tan tórpemente llamas "conspiración mundial".

La característica del Nazismo no es el antisemitismo, ni creer en teorías conspiratorias (sic), sino la superioridad de la raza Aria sobre el resto.

Ya que sacas el tema, me parece más lamentable la forma de apelar a la comunidad para tratar de ajustar cuentas con Abraxas. No se si te das cuenta de que son temas serios.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                    Ya que sacas el tema, me parece más lamentable la forma de apelar a la comunidad para tratar de ajustar cuentas con Abraxas. No se si te das cuenta de que son temas serios.
                    Agree, no es un tema como para tomarlo de la forma en la que lo estas tomando injusticia.

Comment

no entendi >_>
                      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

A dónde querés llegar Injusticia?
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by algundia View Post
                          el multicuenta hablando de attention whore......./facepalm
                          Oh, Mein Gott, ¿eso te parece un fact?.

Avisame cuando trate de llamar TU atención primero, joven con innecesarias ganas de avisarme que tan Attention Whore soy, AGH no puedo creer que todavía piensen que los tengo en cuenta siquiera como animales y quiero llamar SU atención.

<3.

Ah, Caballeros, el simio no esta guiándose por parámetros reales, esta delirando o sea, esta en la sala común, SI es un tema serio, pero me encanta la manera en que otros congéneres del primate están asimilando la información y tomándola como correcta.

Es cuasi-perfecto, podría ser utilizado para apoyar aún mas mi estadía en el foro, ya puedo ver los desvirtues por 'nenes que no se pueden aguantar decirme lo que sienten, que soy malomalomalo', Glorious.

Dejenme al simio a mi, me encanta como ahora (a pesar de elegir un camino de incoherencia, tal como Jasensasdas) quiere tirar la misma carta de 'facts' errando descomunalmente como siempre, causa risa y asco en cantidades variables, dado a que no puede entender conceptos simples que te enseñan en la primaria.

Aur'voir.

Comment

interesante.....

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                              interesante.....
                              Típico de Nazi...ehm digo, 'no os atreváis a cerrar este thread spameandolo de vuestras ya conocidas falacias, oh amo de estos parajes'.

Aur'voir.

Comment

mirenme mirenme bla bla bla

Aur'voir.
                                asd

Comment

Working...
                                X