La superioridad racial con gusto a vainilla
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Importante: Nazis en el foro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by injusticia View PostY ? dale?
:P
jajajajjaa
GAné!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, Holtz es prácticamente lo mismo, quizás fuerza menos el ser un completo imbécil, bah o al menos entiende cosas básicas.
Y obviamente es menos Attention whore, pero buah, es un pecado poner a injus en /ignore, me perdería el leer cada post errado de su parte, o el factor de que este tratando de llamar mi atención todo el tiempo, es re diver.
¡Mas ahora, que se copó creando Threads super acertados!.
Edit: ¿Ya soy satanista?.
Aur'voir.Last edited by Abraxas.-; 07-07-2008, 02:07 AM.
Comment
-
Originally posted by Abraxas.- View PostWow, que reacción.
En fin, Holtz es prácticamente lo mismo, quizás fuerza menos el ser un completo imbécil, bah o al menos entiende cosas básicas.
Y obviamente es menos Attention whore, pero buah, es un pecado poner a injus en /ignore, me perdería el leer cada post errado de su parte, o el factor de que este tratando de llamar mi atención todo el tiempo, es re diver.
¡Mas ahora, que se copó creando Threads super acertados!.
Edit: ¿Ya soy satanista?.
Aur'voir.
Vos le pegaste a los ruralistas en el aeropuerto?
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostAh, por el avatar te confundí con Holts, pensé que él no podía decir tantas estupideces hasta que vi que era el ario tucumano conspiranoico.
Vos le pegaste a los ruralistas en el aeropuerto?
Aur'voir.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostA mi me decís?
Y vos sos el que creés que existe una confabulación mundial para que a Argentina le vaya todo mal. Sep.
No te diste cuenta todavía para qué sirvió el gobierno de Menem en la década del '90? No sabés cuántos golpes de estado sufrió este país? No sabías que los yankees instalaron bases militares en tu provincia con el pretexto de vigilar la triple frontera? No sabés lo que es la CIA?
Seguís viviendo en Disneylandia donde todo es color de rosa?
Das pena.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostComo uds lo habrán notado, existen elementos neonazis operando en este foro.
Sus descalificaciones se basan en su supuesta superioridad y nuestra supuesta inferioridad. Califica como subnormal a cualquiera que no piense igual que él basado en su supuesta superioridad.
Odia profundamente a los indios considerándolos inferiores, así como a los bolivianos, haciendo alusión a su cultura en forma despectiva.
Asimismo como todo buen nazi cree en teorías conspirativas, incluyendo o no a los judíos.
En resumen, basura humana que deambula por la red.
La característica del Nazismo no es el antisemitismo, ni creer en teorías conspiratorias (sic), sino la superioridad de la raza Aria sobre el resto.
Ya que sacas el tema, me parece más lamentable la forma de apelar a la comunidad para tratar de ajustar cuentas con Abraxas. No se si te das cuenta de que son temas serios.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostYa que sacas el tema, me parece más lamentable la forma de apelar a la comunidad para tratar de ajustar cuentas con Abraxas. No se si te das cuenta de que son temas serios.
Comment
-
no entendi >_>*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by algundia View Postel multicuenta hablando de attention whore......./facepalm
Avisame cuando trate de llamar TU atención primero, joven con innecesarias ganas de avisarme que tan Attention Whore soy, AGH no puedo creer que todavía piensen que los tengo en cuenta siquiera como animales y quiero llamar SU atención.
<3.
Ah, Caballeros, el simio no esta guiándose por parámetros reales, esta delirando o sea, esta en la sala común, SI es un tema serio, pero me encanta la manera en que otros congéneres del primate están asimilando la información y tomándola como correcta.
Es cuasi-perfecto, podría ser utilizado para apoyar aún mas mi estadía en el foro, ya puedo ver los desvirtues por 'nenes que no se pueden aguantar decirme lo que sienten, que soy malomalomalo', Glorious.
Dejenme al simio a mi, me encanta como ahora (a pesar de elegir un camino de incoherencia, tal como Jasensasdas) quiere tirar la misma carta de 'facts' errando descomunalmente como siempre, causa risa y asco en cantidades variables, dado a que no puede entender conceptos simples que te enseñan en la primaria.
Aur'voir.
Comment
Comment