Originally posted by Abraxas.-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Importante: Nazis en el foro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Kevin Vives View PostMe parece que por ahí la errasteasd
Comment
-
Originally posted by algundia View Postyy vo fijate, threads que como mucho tendrian que llegar a 3 paginas, se transforman en post de mas de 15 paginas, por la sola intervencion de mister bla bla y compañia , tener 4 cuentas por si te banean una seguir con la otra y bardear y desvirtuar en threads que por el movimiento normal del foro van a morir en la segunda pagina no es querer llamar la atencion, no es un "mirenme, mirenme" no se que sera tonces.
Comment
-
si es verdad.. cada dia hay mas!!!!... lo unico q digo no hay q darles oportunidad...
bue.. yo tambien.. como no voy a pensar esto si soy hippi jaja
Originally posted by Tauren View PostPero y que de malo hay en odiar a los judios y creerte superior a todos, ademas de creer que las culturas sudamericanas son un derivado de las deficiencias y falencias del mundo civilizado???
HAIL HITLER!!!
Edit: en realidad no soy Nazi ni peronista... bueno, Nazi si, peronista no... bueno...
En realidad lo hago mas por Spam juajuaaaaa que "makabro" que soy...
AMOR Y PAZ PARA TODOS!
Comment
-
Originally posted by algundia View Postyy vo fijate, threads que como mucho tendrian que llegar a 3 paginas, se transforman en post de mas de 15 paginas, por la sola intervencion de mister bla bla y compañia , tener 4 cuentas por si te banean una seguir con la otra y bardear y desvirtuar en threads que por el movimiento normal del foro van a morir en la segunda pagina no es querer llamar la atencion, no es un "mirenme, mirenme" no se que sera tonces.
Mejor aún, si te tienes que ir del for porque invaden hasta el último reducto, mejor vete y márchate en silencio, aquí no hay sitio para nadie que no entre en su juego estúpido, les ría las gracias y celebre sus tonterías como tarado.Last edited by Kevin Vives; 07-07-2008, 07:42 PM.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by frozzenwolf View Postno creo.. los nazis matan judios xD... creo q solo seria una pelicula y nada mas
Si crees que el nazismo es sólo eso, te recomiendo empieces a leer un par de libros. No está bueno hacer culto de la ignorancia.
Tomate unas clases de historia, deciles a tus papis que tenés derecho a saber. NO QUIERO SER IGNORANTE NO QUIERO SER IGNARANTE NO QUIERO SER IGNORANTE! Gritalo con todas tus fuerzas hasta que te escuchen.
Tenés derecho a una educación humana. No sos un chimpancé!Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Tener 4 cuentas por si acaso bannean una y crear otra porque casualmente le bannearon el resto no es querer llamar la atención en un sentido tan vacuo como al que te referís. El chabón dice cosas, propone cosas, critica cosas, construye cosas y todo lo hace con un convencimiento y un nivel de profundidad al cual vos no llegaste y calculo tampoco querés llegar.
Decime, cutie pie... en cuantos de tus posts intentaste construir algo?.
Solo uno citame, nada más.
No vas a encontrar porque no es tu voluntar construir sino ser el tontín disconforme probablemente multiuser de LHx200, injusticia, xDElfaso o tantos otros que todos sabemos, muy en el fondo que es un único pensamiento cerrado, pretencioso y mediocre.
Cuando intentes construir algo mandame un sms, hacé señales de humo, mandá pm, bailate una macarena... lo que sea, pero solo entonces alguien te va a llevar medio apunte.
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View Post'Qué plato!' diría mi abuela mientras se arregla el rodete.
Tener 4 cuentas por si acaso bannean una y crear otra porque casualmente le bannearon el resto no es querer llamar la atención en un sentido tan vacuo como al que te referís. El chabón dice cosas, propone cosas, critica cosas, construye cosas y todo lo hace con un convencimiento y un nivel de profundidad al cual vos no llegaste y calculo tampoco querés llegar.
Decime, cutie pie... en cuantos de tus posts intentaste construir algo?.
Solo uno citame, nada más.
No vas a encontrar porque no es tu voluntar construir sino ser el tontín disconforme probablemente multiuser de LHx200, injusticia, xDElfaso o tantos otros que todos sabemos, muy en el fondo que es un único pensamiento cerrado, pretencioso y mediocre.
Cuando intentes construir algo mandame un sms, hacé señales de humo, mandá pm, bailate una macarena... lo que sea, pero solo entonces alguien te va a llevar medio apunte.
Se construye denigrando a los indios y bolivianos?
Bueno, por ahi si sos alemán, gay y estás en Alemania año 1930-1940 te entendería, pero estamos en Argentina.
Comment
-
tambien vi una documental francesa, la mas conocida del genero, sobre los campos de concentracion, l documental esta armada toda con fotos de la epoca, muchas son realmente desagradables y te despiertan un odio grandototote contra los nazis, de fondo hay una voz, q relata todo, y una musica q desentona bastante con todas las imagenes... esta muy bien armada. En un rato les tiro el nombre de la documental q no me acuerdo la vi hace como 1 mesLast edited by FantasmitaDeLuzbe; 07-07-2008, 08:09 PM.
Comment
Comment