que ********s estos threads filosoficos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Thread Filosofico - Combatiendo la Boludez de la Sala Comun-Comun xD
Collapse
X
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postlily hagamos cita a ciegas tambien viene shahk q va a hacer cita a ciegas con bloodinesOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by Lily View PostPUEDEN POR FAVOR ADHERIRSE AL TEMA O MORIR VIOLENTAMENTE?
VALLAN A JODER A OTRO TEMA SI QUIEREN JODER, NO CONVIERTAN UN THREAD INNOCENTE EN UNA ARENA DE INSULTOS -.- HAY GENTE QUE TRATA DE DESARROLLAR UN DEBATE CONSTRUCTIVO ACA
Lily
Pedís mucho en estos parajes.
Edit, no vale ni el post: veamos, veamos, un 'kakak cerebro kakak ameba', 0 facts para la acusación, no, ni siquiera da como material de diversión, otro ente irrelevante y van...
Aur'voir.Last edited by AgamemnoN; 07-15-2008, 12:58 AM.
Comment
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postesa ameba se escapo de mi laboratorio y no piensa devolver nada
gracias
Hasta dónde llegarás tu?
No te da lástima? Un pobre ser actuando sin sentido en los foros internéticos.
A mi abuela le daría lástima si no estuviese enterrada.
Comment
-
Originally posted by delfosoraculo View PostAhhhh el hombre jugando a ser Dios. Hasta dónde llegaran?
Hasta dónde llegarás tu?
A mi abuela le daría lástima si no estuviese enterrada.Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by delfosoraculo View PostAhhhh el hombre jugando a ser Dios. Hasta dónde llegaran?
Hasta dónde llegarás tu?
A mi abuela le daría lástima si no estuviese enterrada.
el hombre juega a ser hombre y todo lo q hace es natural del hombre
y la pregunta no es hasta donde llegaran es hasta donde llegaremos :O
hasta donde llegare yo? hasta donde la ley me permita? hasta donde pueda XD
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View Post
Pedís mucho en estos parajes.
Edit, no vale ni el post: veamos, veamos, un 'kakak cerebro kakak ameba', 0 facts para la acusación, no, ni siquiera da como material de diversión, otro ente irrelevante y van...
Aur'voir.
Comment
Comment