Announcement

Collapse
No announcement yet.

Termine la sec!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Termine la sec!!!

Guau, se termino una etapa de mi vida y estoy por empezar otra. Ayer termine oficialmente la secundaria y la verdad que todavia ni cai, seguro que en el viaje a Camboriu cuando en la vuelta todos nos bajemos del cole me voy a dar cuenta de lo que pasa, pero ahora es como un año mas.

Ultimo dia
    Recreo:
    Bombitas de Agua y Olor, papelitos inundaron el colegio, rompieron el escritorio de la fotocopiadora.

Todos los 5tos son ordenados a seguir la guerra de agua en el campo de deportes (cruzando la calle) , bombita va bombita viene, a uno se le ocurre inhabilitar a otro curso de seguir llenando bombitas y va y les arranca la canilla. Se termina guerra de agua, cruzamos al colegio, orden d elos directivos de no dejar entrar a nadie al colegio. Preceptor en la puerta, 2 preceptores en el estacionamiento de profesores y 0 en el paredon que da al patio. Cruzamos ese paredon, la directora ya no sabia que hacer, llama a los que estaban para hablar nadie le da bola. Le vamos a abrir por la puerta principal a los que estaba afuera, a un amigo el preceptor le quiere pegar porque empujo la puerta para que todos entren. No entra nadie. Los que estabamos adentro llenamos bombitas con colorantes y subimos al 1er piso a tirar a las aulas, despues a los profesores y por ultimo a la vieja del buffet.
    Le ponen amonestaciones a 2 solamente, cortamos la calle, un viejo nos quiere pisar, escupe a un amigo y se da a la fuga, cuando lo seguimos el maricon cruza el semaforo en rojo.
    Despues se hicieron las 12:20 y todos creyendo de que no iba a haber lugares para comer porque tdos salian despues de clases, se retiran y asi termina el dia.

Cuenten que hicieron los que terminaron ayer, o antes de ayer (00:13 del domingo) cuando terminaron la sec.

Que van a estudiar?? Yo por mi parte arquitectura o alguna carrera economica aunque arquitectura ya es casi definitiva.

Re: Termine la sec!!!

Waaaaaa quien como tu que terminaste ya el cole, mira que yo recien acabo el 8 de diciembreee!! y todavia tendre que dar una prueba de reprobacion!! me cago

Comment

acordate lo que te dice un ****** como yo... la vas a extrañar muchisimo despues

Comment

NO FESTEJES ESO POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!

No quiero sonar aguafiestas pero ahora a.........

Estudiar de en serio, a no dormir, tener ojeras, no tener vacaciones, no poder jugar mas al l2, perder los amigos, empezas a tener la piel de color gris, a comer mal, a sentirte mal.

A laburar, a no tener tiempo para vos.........

A dudar, pensar q esa carrera quizas no es para vos..........

WELCOME TO THE REAL LIFE!!!!!!!!!

Neeee esta copado..... es mejor......
        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Originally posted by Lotrial View Post
          acordate lo que te dice un ****** como yo... la vas a extrañar muchisimo despues
          Completamente de acuerdo. Yo terminé el año pasado, ahora estoy terminando primer año de Ing. en Sistemas, y extraño muchísimo esos días... Nada q ver la vida post-secundaria q esas épocas.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Las experiencias vividas en el cole son unicas, ya no hay mas buitreadas con los profes ni nada...los estudios superiores son mas serios =S.

Comment

Da... tenes una suerte xD

Comment

Yo quejándome de las integradoras que tengo que dar...
                Ni me quiero imaginar en la secu -.-
                Felicitaciones por terminarla!

Comment

gandalior recien slaio de la etapa en que se masturbaba 1 vez al dia, ahora ta en la que no para xDDDDDDD
                  Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                  C.D.S New Generation Special Force Comander
                  Originally Posted by martinchux:
                  Loco,me cuesta entender que escribis XD
                  Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                  porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

tenes suerte, y orecien termino el 8.. T_T

Comment

Dahhh yo no me alegraría de acabar el cole .... se extraña, webeo a full, tareas fáciles, prácticas simplonas ... U_U

Ahora la universidad ... grrr ....
                      Adiós Elvening ...

Comment

se elve....no hay nada como estar en 10 y 11 para ser vos el chacho del cole y quedias de gloria esos....
                        Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                        C.D.S New Generation Special Force Comander
                        Originally Posted by martinchux:
                        Loco,me cuesta entender que escribis XD
                        Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                        porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Camboriu camboriu noh vamoh a camboriu

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande
                            tenes suerte, y orecien termino el 8.. T_T
                            Octavo?

Yo ahora al polimodal, el 14 tengo la fiesta de fin de año y listo. Lastima que despues te separes un cacho de tus amigos/as.

Comment

Yo tambien termine este año, afortunadamente aprobe todos!!! Que recuerdos del vieje, de las boludeces que haciamos en el curso T_T
                              Me entro la melancolia, nos vamos a seguir juntando, pero ya no va a ser como antes, donde compartiamos casi todo el dia juntos.
                              Bue... realmente la pase re bien en la secundaria y no desaprovechen esa etapa.
                              Se viene la universida, planeo seguir Ingenieria Electronica o Ingenieria en Computacion (algo asi como sistemas pero no tan orientado a los software de gestion)

Comment

Working...
                              X