Announcement

Collapse
No announcement yet.

El famoso LHC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como no van a saber quien es Hawkins ignorantes de mi3rd4.

Comment

lo acabo de leer
      me da MUCHO miedo eso
      y todavia hay mcuhas cosa que queiro hacer antes de morirme (y no piensen en garchar porque no es eso solo)

Comment

a no solo garchar? =/ (?)
        You're never forgiven death is fulfilled

Comment

cuantas son las probabilidades?

dicen: NOO CHEE SON RE POCAS

pero no muestran numeros, conque sea mas de 1% ya me pongo en contra

Comment

hay un "23" % d q sea el fin del mundo

toy re traumado con el 23, acabo d verla y me di cuenta no era "el numero 23"

el salame q la subio a Ares le mando cualkiera,

q desperdicio d tiempo

Comment

no va a pasar nada

hay q tener mucha mala leche para q explote el mundo

y si morimos, nos vamos al cielo, no? (A)

Comment

cielo?
                yo voy pa' bajo mepa.quien viene conmigo?u.u
                You're never forgiven death is fulfilled

Comment

me la chupan el cielo y el infierno no creo en ellos y aunq existieran prefiero el suenio eterno

Comment

...y t vas al cielo

Rafa Gorgory

Comment

Las probabilidades de que el LHC destruya la tierra son las mismas de que te caiga un elefante en la cabeza mientras estás en tu casa.

O sea, si nos preocupamos por esto, directamente no deberíamos salir a la calle. Es más probable que te roben, que te viole la hinchada de Nueva Chicago, que te despidan en el laburo o que tengas un accidente automovilístico.

Si nos da miedo algo que puede susceder en un 0,0001% de probabilidades, directamente tendríamos que quedarnos en nuestras casas temiendo por nuestras vidas.

Se entendió?
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                        Las probabilidades de que el LHC destruya la tierra son las mismas de que te caiga un elefante en la cabeza mientras estás en tu casa.

O sea, si nos preocupamos por esto, directamente no deberíamos salir a la calle. Es más probable que te roben, que te viole la hinchada de Nueva Chicago, que te despidan en el laburo o que tengas un accidente automovilístico.

Si nos da miedo algo que puede susceder en un 0,0001% de probabilidades, directamente tendríamos que quedarnos en nuestras casas temiendo por nuestras vidas.

Se entendió?
                        mientras te kedas en casa se derumba el techo te tropesas con el jabon mientras te vañas y tantas otras idioteces

aca en argentina las % de chocar son altas o mas bien dq te choken --.--

Comment

Por eso, te precupás de las probables consecuencias de los experimentos con el LHC, pero no te da miedo salir a la calle o subirte a un colectivo?

Es un poco incoherente.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

lo q puedo llegar a entender del miedo con respecto al LHC, es q va a ser puesto en practica por mas q hallan riesgos, osea, uno sale a la calle y no puede evitar q lo quieran robar, q lo vallan a chocar o lo q sea, pero los cientificos estos saben q hay un riesgo, y lo hacen =
                            como ir a una villa y no qrer q te roben 8-|

de todas formas, yo no me veo afectado por el LHC, al contrario, espero q lo hagan pronto y nos de los beneficios q ahi nombraban

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Por eso, te precupás de las probables consecuencias de los experimentos con el LHC, pero no te da miedo salir a la calle o subirte a un colectivo?

Es un poco incoherente.
                              ami meda miedo subir al colectivo en especial de dia ta re yeno y te re manocean el culo (?)

aguante andar caminando por la calle denoche

se supone q es mas peligroso pero ami nunca me paso nada =S

y esa trankilidad q ai sin los buches correteando no tiene precio

Comment

Originally posted by TheMistico View Post
                                cielo?
                                yo voy pa' bajo mepa.quien viene conmigo?u.u
                                Yo me tomo el 9 hacia alla abajo... dudo que me toque ir para arriba y tener alitas con plumas y todo el mundo blaco. El fuego, el metal, el sexo desenfrenado es lo que espera a los metaleros asique hacia alla voy.

En fin, respeto todos los pensamientos de cada uno pero no les parece que es un poco exagerado tenerle MUCHO miedo a una maquina como el LHC? les puse el post precisamente para que se quiten el miedo absurdo de que todo se va a destruir. No hay cualquier salame jugando con Hadrones en suiza, el aparato fue construido en uno de los institutos cientificos mas grandes del mundo y, por si fuera poco, ocupa parte de Francia (cerca de Paris) la trayectoria de la maquina. ¿piensan que Europa se va a arriesgar a destruir la ciudad de las luces?.

Esten tranquilos muchachos, duerman bien y sigan viciando que queda un buen rato para que se destruya el mundo. Eso va a pasar recien en el 2012, asique tienen 4 años todavia para garchar y ser lvl 76+ :P
                                Originally posted by Urutu
                                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Working...
                                X