Announcement

Collapse
No announcement yet.

El famoso LHC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lokashil View Post
    creo q todos concordamos golpear-violar-masacre

funciona haci para la mayoria xD

na eso noda nunca siucidio lo mejor es morir con el agujero haci moris de una forma fuera d elo comun y no en un simple choke

ademas si por x fue joda el mensaje te kb xD

ai q admitir q me sacas unas carcajadas deves en cunado como aora xD
    no era en joda
    y lo del choque es asi: todos se mueren por agujero negro?, bueno yo me muero en un choque

Comment

ayudame ganda, tengo miedo

y si todos nos morimos por una niebla que pone al reves la piel
      O.o
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
        por favor kakashiasdjasbdas deja de trolear por favor, otro intento de imitar a agamemnon, siempre q leo tus post me dan ganas de vomitar el fondiu q comi al medio dia, sobre el teclado, y querido, por favor, no postees cosas q estan por sobre d tu capacidad intelectual si?

haur'boir
        religiosos:nananananana lider!
        religiosos:nananananana ...
        homero: batman, digo lider!
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

yo lo q haria seria agarrar y correr con un soldador a mis profes y a los chetos de la escuela

eso los 2 priemro minutos

otros 2 de sexo desenfrenado (?)

2 minutos de frases copadas q voy a rayar en al pared

1 minuto de experimento jackas en la escalera con una puerta

y 3 minutos de metal sin sentido

and then to go to hell and listen to ozzy

Comment

claro, tendira que guardar 4 minutos mas o menos para escuchar run to the hills por ultima vez

Comment

1 minuto de libertad en donde me tomaria el 15, que me deja en honduras y el salvador, caminaria por el salvador hasta la plaza donde me tomaria el 160 que tarda siempre pero esta vez no (?) y me deja cerca del hospital italiano, en donde entro y me robo un camison negro. Voy al oculista y busco lentes de contacto, los cuales tiño de rojo en la lavanderia mas cercana. Al salir, enfilo hasta medrano, por la cual bajo hasta llegar a Musashi, en donde rompo...
              ...me olvide una parte de la historia, wen, la cosa es que antes de tomarme el 160 fui a mi casa y agarre el boken, con el cual rompi la puerta de Musashi, ya dentro del negocio me robo 1 katana y enfilo para la casa de pesca de salguero, busco en la supuesta boveda de objetos prohibidos y saco una uzi. Me tomo el 160 hasta corrientes y medrano, me tomo otro cole q no se cual es que me deja en el abasto. Veo una multitud de floggers, emos y demas bichejos en la puerta y digo: SAYONARA ********S!!! Y A METRALLA DE UZI Y CORTE DE KATANA HAAGO UNA MASACRE, CON LO QUE MI CAMISON QUEDA MANCHADO DE SANGRE Y YO MISMO ME ENVUELVO EN UN MANTO DE PERVERSIDAD Y MALDAD PURA!

9 minutos de sexo desenfrenado

Lily!

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                yo lo q haria seria agarrar y correr con un soldador a mis profes y a los chetos de la escuela

eso los 2 priemro minutos

otros 2 de sexo desenfrenado (?)

2 minutos de frases copadas q voy a rayar en al pared

1 minuto de experimento jackas en la escalera con una puerta

y 3 minutos de metal sin sentido

and then to go to hell and listen to ozzy
                Yo tambien te quiero ganda (??)
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Ya pasó antes y va a pasar con experimentos futuros, la explicación para 'el por que' del 'VA A EXPLOTAR EL MUNDO POR ESOS CIENTÍFICOS LOCOS AAAAAAAAGGGGGHH' es básicamente que tememos a lo que no conocemos.

No es necesario el porcentaje, son personas que entienden mas que vos y si te dicen 0.0001% mientras te dan un caramelo sentirías exactamente lo mismo.

Siguiendo esta linea, es claro quienes generalmente se oponen al avance tecnológico, es simplemente miedo guiado por ignorancia, so...tomen este caramelo y cierren este Thread, mucha explicación para gente que no se lo merece.

Aur'voir.

No lo voy a volver a hacer, con una vez que puse una noticia interesante para abrirle la cabeza a la gente fue suficiente.

"La ignorancia legitima el poder" - Lei en el baño de mi universidad años atras, todo un poeta el que lo escribio y un ignorante mas, me imagino. Pero, mas alla de que no espero cambiar el mundo, hay que hacer un minimo esfuerzo para sacar esa ignorancia, aunque sea, un poco de ella. Me contento con que leyeron el informe y al menos los 5 primeros posteos refieren a la parte cientifica del tema, todo lo demas son pavadas sobre el fin del mundo.

En fin, me voy a plantar un arbol (?).

Off: "Golpear-violar-masacre"

Haces eso, sos feliz y cuando terminas sale un comunicado diciendo: "pensamos que todo estaba perdido, que la teoria de la "radiacion de Hawkins" no era cierta; sin embargo, al cabo de 8 minutos el mini-agujero negro colisiono sobre si mismo y desaparecio. La raza humana esta salvada y, por si fuera poco, descubrimos los que estabamos buscando. Esto fue un gran paso para la ciencia y uno mas grande para la humanidad".

Y asi te vas en cana

End of thread.
                  Originally posted by Urutu
                  Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

1min **** a las minas *-*
                    1 matar a l@s profs
                    3 juego al truco con mis amigo
                    1 nos robamo un auto
                    2 mientra vamos en el auto tiramo piedra a todas las casas/locales que pasamo
                    2 pisamo floggers/emos/chetos
                    y nos matamos chocando contra algun colectivo XD
                    (todo esto mientras cucho metal,obvio)

pd: Los metaleros no sufriremos en el infierno.
                    You're never forgiven death is fulfilled

Comment

me prendo un pucho y miro al cielo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                        hoy el tema de conversacion con mis amigos dsde las 7:30 hasta las 4:50 fue este
                        "y que harias si estamos en el colegio en ese momento, netonces Basile (regente de mi colegio) agarra el microfono y manda un mensaje por los altavoces diciendo "salio mal el experimento, se formo un agujero negro y en 10 minutos va a absorver nuestra parte del mudno""
                        que harias en esos 10 minutos?, fue la gran pregunta xd
                        Cojo un asiento, subo a la azotea, pongo una buena pieza de jazz en el mp3, y espero que todo termine. Siempre mirando al noroeste.

O bien me hecho a reir y les digo a todos que es una joda del viejo ese, que no se alarmen, y que sigan con lo suyo, para que esperen tranquis su final y no se pongan a hacer boludeces.

Se me ocurren muchas cosas. Pero me resignaría sin duda, viví bien.

Comment

Originally posted by Matador View Post
                          me prendo un pucho y miro al cielo
                          Lo mejor que lei hasta ahora en este thread u.u

Comment

ah, pera, el metla sin sentido con una botella de baileys

Comment

hablandfo de los metaleros que no sufren, donde carajos va a parar LordPac0??? o.O

1 min me robo un nissan skyline al estilo NFSU
                              5 min mato a todo el mundo que no sea metalero
                              3 min sale ir a la casa de bill gates
                              1 min... y we no se
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

supongo q me qdaria esperando a q suceda, nada de salir a violar gente, creo q le diria a las personas lo q siento, a mis mejores amigos, q los banque siempre y los voy a seguir bancando, le bajarle los dientes a algun salame q no le hago nada por una cuestion de no armar lio

la escuela no la rompo porq mi escuela es re grosa, y si veo a algun salame q la empiesa a romper, le parto algo en la cabeza

Comment

Working...
                                X