Announcement

Collapse
No announcement yet.

El famoso LHC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SviweL View Post
    supongo q me qdaria esperando a q suceda, nada de salir a violar gente, creo q le diria a las personas lo q siento, a mis mejores amigos, q los banque siempre y los voy a seguir bancando, le bajarle los dientes a algun salame q no le hago nada por una cuestion de no armar lio

la escuela no la rompo porq mi escuela es re grosa, y si veo a algun salame q la empiesa a romper, le parto algo en la cabeza
    AJAJAJJ

a mi no se me ocurre nada para hacer durante el fin del mundo, creo q asaltaria un persico y me comeria todo el helado, mas que eso no se..

Comment

Originally posted by Tutawerden View Post
      No lo voy a volver a hacer, con una vez que puse una noticia interesante para abrirle la cabeza a la gente fue suficiente.

"La ignorancia legitima el poder" - Lei en el baño de mi universidad años atras, todo un poeta el que lo escribio y un ignorante mas, me imagino. Pero, mas alla de que no espero cambiar el mundo, hay que hacer un minimo esfuerzo para sacar esa ignorancia, aunque sea, un poco de ella. Me contento con que leyeron el informe y al menos los 5 primeros posteos refieren a la parte cientifica del tema, todo lo demas son pavadas sobre el fin del mundo.

En fin, me voy a plantar un arbol (?).

End of thread.
      Me hiciste acordar mis épocas en el centro de estudiantes de mi fac.

Sir you have my respect.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Holts View Post
        AJAJAJJ

a mi no se me ocurre nada para hacer durante el fin del mundo, creo q asaltaria un persico y me comeria todo el helado, mas que eso no se..
        comer helado asta el ultimo momento ta interesante tambien xD

Comment

Tutawerden, sos groso sabelo.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Ser el groso intelectual de foro de juegos Comunidad Zero: 1 Copy&paste
            Ser venerado por los entes retrógradas del mencionado foro: 1 Frase Hecha
            Hacer este post no tiene precio.

Como me encanta este foro, todo es muy sencillo, demasiado, sólo debo darle la razón a alguien, en cualquier tema, no importa cuan debatible sea, sólo debo darle la razón y estará feliz consigo mismo.

Sobre los 10 Min:

Logueo a GZ y regalo todo (?)

Comment

Originally posted by Bleu View Post
              Sobre los 10 Min:

Logueo a GZ y regalo todo (?)
              yo kiero

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                Ser el groso intelectual de foro de juegos Comunidad Zero: 1 Copy&paste
                Ser venerado por los entes retrógradas del mencionado foro: 1 Frase Hecha
                Hacer este post no tiene precio.

Como me encanta este foro, todo es muy sencillo, demasiado, sólo debo darle la razón a alguien, en cualquier tema, no importa cuan debatible sea, sólo debo darle la razón y estará feliz consigo mismo.
                Vos mas que nadie tendrías que haberte dado cuenta de eso hace bastante, ¿no aprendiste nada de injusticia? Mein Gott...mira:

MCOWNED BLEU KAKAKAKA QUE GROSA QUE ES BLEU, en donde la diferencia reside en 'quien' te lo dice (mas allá del mensaje en si), tenés que haber entendido esto hace bastante, dado a que sabes que habitualmente los infradotados se agrupan y los que -Oh! my God- usualmente coinciden con vos son -por lo general-, iletrados spammers novatos e incoherentes.

No se...me despertaría algo estar de acuerdo con esos entes, algo entre asco y duda.

Y fijate si el comentario que quotee fue una copypasteada, o sea ...si, entendemos que es un poco mas difícil para vos, pero vaaamos tampoco es TAN difícil diferenciar algo.

Bizarre <3.

Aur'voir.

Comment

BLABLABLALBALBALBALBLABLA

Aur'voir.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Vos mas que nadie tendrías que haberte dado cuenta de eso hace bastante, ¿no aprendiste nada de injusticia? Mein Gott...mira:

MCOWNED BLEU KAKAKAKA QUE GROSA QUE ES BLEU, en donde la diferencia reside en 'quien' te lo dice (mas allá del mensaje en si), tenés que haber entendido esto hace bastante, dado a que sabes que habitualmente los infradotados se agrupan y los que -Oh! my God- usualmente coinciden con vos son -por lo general-, iletrados spammers novatos e incoherentes.

No se...me despertaría algo estar de acuerdo con esos entes, algo entre asco y duda.

Y fijate si el comentario que quotee fue una copypasteada, o sea ...si, entendemos que es un poco mas difícil para vos, pero vaaamos tampoco es TAN difícil diferenciar algo.

Bizarre <3.

Aur'voir.
                    hmm no, no te sale.. Creo que es un buen momento para decir: FAIL!!!

fijate que fui considerado y no dije que bleu te owneó, asi no te ponias a llorar

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                      BLABLABLALBALBALBALBLABLA

Aur'voir.
                      A BLEBLEBLBELBLBLBLEBLEBLEBLE

BLABLA

BLA

Comment

Originally posted by Holts View Post

jajaja alta imagen xDDD

subnormales, nazi mata indios, don't worry be huggies, subnormal, deja d trollear

bla bla

aur'love.3

Comment

Y llegaron justo a tiempo para la demostración visual.

Gracias loka"kieruLeTriTushMunituSh"shil y Puchi"MeGolpeoLaCabezaParaLlamarLaAtención"Holtz, sin su ayuda esta teoría no sería posible.

Lulz provided, solo faltan los spammers.

Edit: Gracias Jasensasdasd, ¡carton lleno!.

Aur'voir.
                          Last edited by AgamemnoN; 07-17-2008, 07:12 PM. Reason: Mega_lulz.

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                            si yo te entiendo

en mas d euna ocacion me dieron ganas de colgarme pero en tan solo pensar en ir a buscar la cuerda ya medaba paja xD
                            todos sentimos ganas alguna vez... pero no existe eso de me da paja... eso es por q reconoces q queres seguir vivo.. sino te matas de una... yo vengo con una cadena de mala suerte y desgracias desde la mitad de mi vida hasta ahora ¬¬... pero bue.. no me voy a matar... almenos no por ahora jeje

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                              Y llegaron justo a tiempo para la demostración visual.

Gracias loka"kieruLeTriTushMunituSh"shil y Puchi"MeGolpeoLaCabezaParaLlamarLaAtención"Holtz, sin su ayuda esta teoría no sería posible.

Lulz provided, solo faltan los spammers.

Edit: Gracias Jasensasdasd, ¡carton lleno!.

Aur'voir.
                              Che Pizarnik veo que te perdonaron la vida. En fin.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                                Che Pizarnik veo que te perdonaron la vida. En fin.
                                Spammea algo, boloh, ¿no ves que estoy tratando de demostrar algo?, pero será posible...

Deja, lo hago por vos:
                                NAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZI.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X