Announcement

Collapse
No announcement yet.

El famoso LHC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tutawerden, pero si la juventud es feliz, que sigan así, como dijo Injusticia.

Sin cultura, sin educación y con muchas ganas de matar y matarse.

Qué importa, total...
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Eu, viven en MI mundo, respirando MI aire, bombardeando la cultura de MIS futuros hijos, rompiendo MIS bolas.

No se, me parece que injus vive en una caracola social.

T c' mah trolling (8).

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by AgamemnoN View Post
        Eu, viven en MI mundo, respirando MI aire, bombardeando la cultura de MIS futuros hijos, rompiendo MIS bolas.

T c' mah trolling (8).

Aur'voir.
        Y eso te da permiso para eliminarlos? Estas seguro de las cosas que decís pizarnik?

Comment

• Yo llego a tener un hijo como lokashil y no se cómo reaccionaría.

Que todo lo justifique con un "ME DA FIACA" me sacaría de quicio.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Marginarlos, para eliminarlos tendría que hacer tooooda una campaña política aburrida y tediosa.

Ah y también estoy a favor del voto calificado.

Espero que con eso, sobrevivas 1 semana mas con incoherencias <3.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Tutawerden, pero si la juventud es feliz, que sigan así, como dijo Injusticia.

Sin cultura, sin educación y con muchas ganas de matar y matarse.

Qué importa, total...

Estoy de acuerdo con vos en que hay que dejarlos si son felices así, perfecto, pero hay un probema: van a ser médicos, abogados, políticos, policias, etc,etc,etc. Después nos quejamos porque el país está en decadencia, no me quiero imaginar de acá a unos 15 años más entonces.

Pero no podés decir que hay que dejarlos "con muchas ganas de matar y de matarse". Si se quieren matar, que lo hagan, a mí no me influye en nada, van a ser recordados por todo el país y nada más; pero no que maten a inocentes, eso es la boludez suprema Lord. Después nos quejamos y puteamos a pibes como "Junior" en Trelew que mató a los compañeros del curso, o vemos CNN y decimos "mirá, el chino ese en EEUU que mató a todos cuantos se le cruzaban por delante en la facultad y después se mató él". ¿Qué sentido tiene?

Lo peor de todo, es que lo ven como si fuese algo divertido, no se dan cuenta que están arruinando muchas vidas. Sería mejor que se maten ellos, si eso quieren, y ya está, no joden a nadie. Es ahí donde la IGNORANCIA me supera.
              Originally posted by Urutu
              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

• Originally posted by Tutawerden View Post
                Estoy de acuerdo con vos en que hay que dejarlos si son felices así, perfecto, pero hay un probema: van a ser médicos, abogados, políticos, policias, etc,etc,etc. Después nos quejamos porque el país está en decadencia, no me quiero imaginar de acá a unos 15 años más entonces.

Pero no podés decir que hay que dejarlos "con muchas ganas de matar y de matarse". Si se quieren matar, que lo hagan, a mí no me influye en nada, van a ser recordados por todo el país y nada más; pero no que maten a inocentes, eso es la boludez suprema Lord. Después nos quejamos y puteamos a pibes como "Junior" en Trelew que mató a los compañeros del curso, o vemos CNN y decimos "mirá, el chino ese en EEUU que mató a todos cuantos se le cruzaban por delante en la facultad y después se mató él". ¿Qué sentido tiene?

Lo peor de todo, es que lo ven como si fuese algo divertido, no se dan cuenta que están arruinando muchas vidas. Sería mejor que se maten ellos, si eso quieren, y ya está, no joden a nadie. Es ahí donde la IGNORANCIA me supera.
                Estas seguro? Los judíos eran inocentes? porque ese es un argumento que usó un tipo para matarlos.

Comment

• Le pifeaste de quote, injus.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                    Estas seguro? Los judíos eran inocentes? porque ese es un argumento que usó un tipo para matarlos.
                    Volvé a leer mi post y después lee lo que acabas de poner.

Y si, los judiós eran inocentes... ¿Acaso sos racista?
                    Originally posted by Urutu
                    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

• Originally posted by AgamemnoN View Post
                      Le pifeaste de quote, injus.

Aur'voir.
                      Pero el otro chabón te incluyó a vos: "los ignorantes que se quieren matar y matar a los demás".

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                        Pero el otro chabón te incluyó a vos: "los ignorantes que se quieren matar y matar a los demás".
                        Si, pero relee lo que escribiste.

Acordate, YO = Nazi, anotatelo en la mano, es trillado que ahora nombres a todos de nazis, me harías sentir menos importante para vos.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Yo no digo que hay que matarlo, pero hay que evitar que su concepto de "VIVA LA IGNORANCIA PORQUE TENGO FIACA" se expanda entre la juventud.

No quiero perder la fe que he depositado en el futuro de la humanidad.
                          este joven sin escribir bien ta lucrando mensual mente masomenos tresmil mangos

mi mundo mi mundo no jira en torno a la escritura si ati te hace feliz escribir super mega bien ai tu

ami siempre medio igual dado q lenguas en el cole me parecia iper aburrida y los trabajos q necesitan de una wena escritura mas aun

we este joven sige con su fiaca q leda dinero (?)

Originally posted by AgamemnoN View Post
                          Eu, viven en MI mundo, respirando MI aire, bombardeando la cultura de MIS futuros hijos, rompiendo MIS bolas.

T c' mah trolling (8).

Aur'voir.
                          desde cuando eres propietario del mundo O.o???

Originally posted by Tutawerden View Post

si te suicidas no te recuerda el pais te recordaran tus viejos hermanos y algun wen amigo por mas q salgas en cronica la gente al otro dia ya se olvido de vos

losq mataron a losq se crusaron y luego se mataron es otro tema
                          los locos taban mal del coco y sus problemas sicologicos tenian

aora AgamemnoN nazi?

eso lo esplica porq va thread por thread con ese aire de "yo soy mejor q ustedes" cuando lo unico q demuestra es lo contrario

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                            este joven sin escribir bien ta lucrando mensual mente masomenos tresmil mangos

mi mundo mi mundo no jira en torno a la escritura si ati te hace feliz escribir super mega bien ai tu

ami siempre medio igual dado q lenguas en el cole me parecia iper aburrida y los trabajos q necesitan de una wena escritura mas aun

we este joven sige con su fiaca q leda dinero (?)
                            " eh...eh...PERO IO LA TENGO + GRANDE K BOS KB KAKAKAK"

Irrelevante, seguís escribiendo como un completo imbécil, te explico, acá nadie conoce a quien está del otro lado, solo podemos imaginarnos a nuestros interlocutores por su capacidad de expresión, ¿a quien se imaginan ustedes con el nivel de tal espécimen?, yo particularmente me imagino un pato con problemas de aprendizaje.

Y eso que regularmente no me interesa este aspecto de la persona, me concentro en como piensa, pero tu caso es...especial.

Originally posted by lokashil View Post
                            desde cuando eres propietario del mundo O.o???
                            Es también TU mundo, TU -completar-.

Originally posted by lokashil View Post
                            aora AgamemnoN nazi?

eso lo esplica porq va thread por thread con ese aire de "yo soy mejor q ustedes" cuando lo unico q demuestra es lo contrario
                            Felicidades, injus se debe sentir realizado, llego a un infradotado.

Te explico esto también querida, tu INFERIOR NIVEL DE COMPRENSIÓN Y GRAMÁTICA es lo que te sitúa en mi lista de gente estúpida, dejando el odio a mi persona de lado, te estoy comparando con una persona random, en un nivel común, vos estas POR DEBAJO de este nivel, te enorgullece estarlo, ergo sos un subnormal.

Obvié tu visión del nazismo, no necesitaba nombrar tal para demostrar que tan errado estas.

A menos claro que alguien te quotee y ponga 'OWNED' lo cual daría vuelta todo lo que expuse.

Aur'voir.

Comment

• cuanta filosofia junta sobre la muerte en un solo thread

Comment

• Originally posted by 1337h4x View Post
                                cuanta filosofia junta sobre la muerte en un solo thread
                                es q el LHC ya es sinonimo de muerte (?)

Comment

Working...
                                X