Announcement

Collapse
No announcement yet.

El famoso LHC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AgamemnoN View Post
    Quizás, quizás.

Che, ¿que onda?, ¿te esmeras en escribir como el orto? ¿o te sale naturalmente? vi floggers, vi alternos, pero tu nivel es insuperable.

Aur'voir.
    talves si.. talves si..

aunq esmerarse a escribir bien en un teclado para un forito de un game noda...

Originally posted by injusticia View Post
    Siiii, Franja Morada. Tengo amigos que viajaron a todos lados con ellos. También hacen fiestas buenisimas. En fin. Dan ganas de meterse a estudiar Filosofía o alguna boludez de esas.
    ai q tar en una universidad para perteneser a esos?

yo me prendo a cualkier cosa q pueda causar la muerte masiva del grupo

escalamiento libre busear con tiburones partys a toy de lv 20 loq venga

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
      talves si.. talves si..

aunq esmerarse a escribir bien en un teclado para un forito de un game noda...
      Gracias por eso, era lo que esperaba leer.

Apliquen acá el '¿te cuesta acaso?', etc.

Ah, la rutina.

Aur'voir.

Comment

• cada uno escribe como quiere...
        vos te haces el yanki escribiendo en ingles y es un tremenda pelotudes... pero si a vos te gusta ser un mulo yanki todo bien...
        pd. con cariño
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Boloh, ¿son 2 users diferentes Kakashi y lokashil?.

Si totalmente, esta en la misma linea el saber escribir en ingles y el no saber escribir ni en español.

No, me equivoque, pido disculpas, el 'no esmerarse en escribir bien'.

Aur'voir.

Comment

• Injusticia, ese lokashil no sabe ni escribir y querés que vaya a estudiar alguna carrera? Juaz, qué risa.

Si escribir bien o leer subtítulos es un esfuerzo para vos, no puedo hacer menos que compararte con una ameba, o como mucho, con un infante que no llega a los 12 meses de vida.

Una cosa es no usar la 'H' porque te da "fiaca" usarla, y otra es usar la 'V' donde la va la 'B' o usar la 'Y' donde va la 'LL'.
            Eso no es "fiaca", es no saber escribir, o acaso te ahorrás algo escribiendo con letras equivocadas?
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• donde ta la tecla de las dos L porq solo encuentro la q tiene una sola L O.o?

meda paja ver el video porq no es video ensi solo son subtitulos para eso q no lo agan video y lo cuelgen en una pagina y ya

si se supone q levoy a dar al boton de play para ver un video es loq espero ver con o sin subtitulos no un fondo negro -.-!

Comment

• ...Y eso demuestra que no es solamente un problema de ortografía.

Man, no es nada que un buen y gordo libro no solucione, el dilema esta en buscar el lugar justo donde golpear su cabeza con este y que termine con su patética existencia.

¿No se si me explico?.

Aur'voir.

Comment

• Por favor, dejá de afirmar lo que ya sabemos. No te esfuerces más.
                  Utilizá lo poco que te queda de neuronas para aparentar que sos un ser humano al menos.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

• Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Boloh, ¿son 2 users diferentes Kakashi y lokashil?.

Si totalmente, esta en la misma linea el saber escribir en ingles y el no saber escribir ni en español.

No, me equivoque, pido disculpas, el 'no esmerarse en escribir bien'.

Aur'voir.
                    Este foro es en español, palabras como "Aur´voir" o "cya motherfucker" no tienen sentido, captas asdasdasd asdasd asdasdasdasda asdasd asdasd asdasd?

asdasda!

Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Soy un bot de vBulletin y me la como doblada !!!
                    cierto...

Comment

• Y así, Lily! también cae en la red de la sala común.

And nothing of value was lost.

Aur'voir.

Comment

• huu ledio por atras lily xD

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Injusticia, ese lokashil no sabe ni escribir y querés que vaya a estudiar alguna carrera? Juaz, qué risa.

Si escribir bien o leer subtítulos es un esfuerzo para vos, no puedo hacer menos que compararte con una ameba, o como mucho, con un infante que no llega a los 12 meses de vida.

Una cosa es no usar la 'H' porque te da "fiaca" usarla, y otra es usar la 'V' donde la va la 'B' o usar la 'Y' donde va la 'LL'.
                          Eso no es "fiaca", es no saber escribir, o acaso te ahorrás algo escribiendo con letras equivocadas?
                          No es necesario que estudie, dije que vaya a la universidad y se meta en franja, po, o alguna boludez de esas. Que estudie arquitectura, filosofia o boludeces asi.
                          Tengo amigos que nada que ver con la universidad y van igual a los viajes y conferencias y bailes que organiza franja. La verdad que la pasan bien.
                          Y no estoy de acuerdo con esos que dicen que hay que matarlo.

Comment

• Yo no digo que hay que matarlo, pero hay que evitar que su concepto de "VIVA LA IGNORANCIA PORQUE TENGO FIACA" se expanda entre la juventud.

No quiero perder la fe que he depositado en el futuro de la humanidad.
                            Last edited by Lord Of Pain; 07-18-2008, 04:41 PM.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              Yo no digo que hay que matarlo, pero hay que evitar que su concepto de "VIVA LA IGNORANCIA PORQUE TENGO FIACA" se expanda entre la juventud.

No quiere perder la fe que he depositado en el futuro de la humanidad.
                              Y si es feliz asi? Si es feliz siendo ignorante?
                              Además que te tiene que interesar la vida de él o lo que hace o no hace.
                              A mi ni me importa, mientras sea feliz.
                              Además que no tenga estudios o no estudie algo no significa que sea un subnormal y merezca la muerte, como dijo pizarnik por ahi.
                              Cada quién hace su mundo, si es feliz, mucho mejor.

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                                vasicamente si he kerido matarme pero al pensar en ir a buscar la soga medio fiaca capas q si la tenia a mano me colgava posta aunq ensi no pruevo el suicidio

antes de hacer algo haci prefiero salir a la calle he ir matando a tantos como pueda asta q la poli me mate a tiros (aunq la poli argentina es mas inutil)

Razones para nunca hacer un Thread con contenido intelectual (Vol. 1):

a) Encontrará usuarios con un nivel de gramática del español inferior al de un niño de 4 años; no se preocupe, no todos los foristas son así. Ésto podría traerle consecuencias graves dentro del mencionado "hilo de conversación" como (si usted es una persona con una cantidad de palabras mayor a 300 o un profesor, o futuro profesor, de Letras aténgase a las consecuencias):

- Erronea interpretación de los contenidos a tratar.
                                - Leer cada dos post una sarta de pavadas igual o equivalente a la energía liberada por el choque de dos átomos en movimiento.
                                - Tener que sufrir por la ignorancia de la sociedad sobre su propio idioma, dando cuenta de palabras inexistentes en español (en este caso), tales como:
                                "vasicamente" (básicamente); "capas" (capáz); "colgava" (colgaba); "pruevo" (pruebo); "haci" (ASI); "he" (esa "e" no proviene del verbo "haber"); "asta" (hasta).

b) Si el retrógrado nivel del idioma que los foristas manejan no le es suficiente, por favor intente comprender que pasa por la mente de estos. En este punto, es posible comparar al forista "suicida" con un EMO, la única diferencia es que el forista "suicida" quiere terminar con su intento de vida pero no asi con su "vida real", osea, la de su personaje lvl 54 que está en un clan lvl 5.

"si he kerido matarme pero al pensar en ir a buscar la soga medio fiaca" - By any Emo kid.

c) Usted, estimado lector del volúmen 1 ¿cree haber leído todo en su vida? Si su respuesta es un rotundo SÍ, entonces está equivocado. Ingrese por unos momenos a cualquier cyber de su ciudad y sufra escuchando a la "nueva generación" gritar: -"cabeciala gil". Es triste ¿no?. Bueno, ahora, si usted desea ver como las masas de mente inferior son facilmente influenciadas por una sociedad superior y primermundista, consiguiendo asi miles y miles de idiotas que matan a cuanto ser humano se le cruza delante al grito de "que venga la poli", para luego suicidarse, regalele el DVD de GTA San Andreas (o cualquiera de sus versiones) al primer cybernauta que encuentre.

"antes de hacer algo haci prefiero salir a la calle he ir matando a tantos como pueda asta q la poli me mate a tiros"

"¡Elvis ha salido del edificio!"

Originally posted by injusticia View Post
                                Siiii, Franja Morada. Tengo amigos que viajaron a todos lados con ellos. También hacen fiestas buenisimas. En fin. Dan ganas de meterse a estudiar Filosofía o alguna boludez de esas.
                                Franja Morada: Dicese agrupación universitaria que dice tener pensamientos marxistas sin saber quién fue realmente este hombre (sólo saben que tenía barba). Visten arapos encontrados en la calle, creen poder cambiar al mundo con sus absurdas ideas, trabajan en fabricas de cerámica o cualquier lugar con el cual puedan ostentar su humildad y su lucha con el pueblo. Y, por sobre todas las cosas, influencian mentalmente a muchachos/as que olvidaron su personalidad dentro de la ropa que pusieron a lavar (léase la Quote, el ejemplo lo demuestra claramente).

UNE FIN
                                Originally posted by Urutu
                                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Working...
                                X