Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pero no estudiás maestro mayor de obras?
Ahora también sos veterinario!
agemon estudia muchas cosas =O
capas q es uno de esos nenes de papi q no kieren avandonar el ogar y van estudiando esto y akello pasandose de carrera en carrera y nunca se idependisan u.u
todos sentimos ganas alguna vez... pero no existe eso de me da paja... eso es por q reconoces q queres seguir vivo.. sino te matas de una... yo vengo con una cadena de mala suerte y desgracias desde la mitad de mi vida hasta ahora ¬¬... pero bue.. no me voy a matar... almenos no por ahora jeje
vasicamente si he kerido matarme pero al pensar en ir a buscar la soga medio fiaca capas q si la tenia a mano me colgava posta aunq ensi no pruevo el suicidio
antes de hacer algo haci prefiero salir a la calle he ir matando a tantos como pueda asta q la poli me mate a tiros (aunq la poli argentina es mas inutil )
Last edited by lokashil; 07-17-2008, 09:09 PM.
Reason: Automerged Doublepost
capas q es uno de esos nenes de papi q no kieren avandonar el ogar y van estudiando esto y akello pasandose de carrera en carrera y nunca se idependisan u.u
q groso la verdad xD
pd: asta q cambiaste el avatar de nuevo pt --.--
vasicamente si he kerido matarme pero al pensar en ir a buscar la soga medio fiaca capas q si la tenia a mano me colgava posta aunq ensi no pruevo el suicidio
antes de hacer algo haci prefiero salir a la calle he ir matando a tantos como pueda asta q la poli me mate a tiros (aunq la poli argentina es mas inutil )
Pero no chabón. Hay mucha gente que sufre y que tiene ganas de vivir. Por ahi es el lugar donde vivís. Andate a Irak y vas a ver a mucha gente que a pesar de todo quiere vivir. La vida es una sola y cuando te morís no hay nada. Así que disfrutala mientras tanto. Andate a una facultad y ponete a estudiar cualquier gansada, como Arquitectura o algo así. Metete en un grupo tipo PO o Franja Morada. Esos se divierten siempre y tienen muchas cosas por hacer. En fin, multitud de cosas por hacer.
Pero no chabón. Hay mucha gente que sufre y que tiene ganas de vivir. Por ahi es el lugar donde vivís. Andate a Irak y vas a ver a mucha gente que a pesar de todo quiere vivir. La vida es una sola y cuando te morís no hay nada. Así que disfrutala mientras tanto. Andate a una facultad y ponete a estudiar cualquier gansada, como Arquitectura o algo así. Metete en un grupo tipo PO o Franja Morada. Esos se divierten siempre y tienen muchas cosas por hacer. En fin, multitud de cosas por hacer.
1- q no leiste la parte q dije q no apruevo el suicidio?
2- no me gusta arkitectura =S
3- franja morada O.o????
4- no soy de losq andan en cualkier grupo el unico grupo de amigos con losq anduves tan mas de la mitad en el otro mundo u.u
1- q no leiste la parte q dije q no apruevo el suicidio?
2- no me gusta arkitectura =S
3- franja morada O.o????
4- no soy de losq andan en cualkier grupo el unico grupo de amigos con losq anduves tan mas de la mitad en el otro mundo u.u
q locos eramos haciamos cada cosa u.u
Siiii, Franja Morada. Tengo amigos que viajaron a todos lados con ellos. También hacen fiestas buenisimas. En fin. Dan ganas de meterse a estudiar Filosofía o alguna boludez de esas.
Quizás, quizás.
Che, ¿que onda?, ¿te esmeras en escribir como el orto? ¿o te sale naturalmente? vi floggers, vi alternos, pero tu nivel es insuperable.
Comment