Announcement

Collapse
No announcement yet.

El famoso LHC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Spammea algo, boloh, ¿no ves que estoy tratando de demostrar algo?, pero será posible...

Deja, lo hago por vos:
    NAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZINAZI.

Aur'voir.
    Otro ejemplo de cordura. Ah no, perdon, me equivoqué. Es otro ejemplo de incoherencia.
    Che Piza, qué es? Un rol?

Comment

¿Te estas llamando incoherente?.

Caballero no le permito, sus acciones son de lo mas sanas que he visto en mucho tiempo y creame, estudié muchos animales, se de lo que hablo.

Seguí spammeando nazinazinazi, fue tu mejor época, no importa lo que digan.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
        ¿Te estas llamando incoherente?.

Caballero no le permito, sus acciones son de lo mas sanas que he visto en mucho tiempo y creame, estudié muchos animales, se de lo que hablo.

Seguí spammeando nazinazinazi, fue tu mejor época, no importa lo que digan.

Aur'voir.
        Pero no estudiás maestro mayor de obras?
        Ahora también sos veterinario!

Comment

Totalmente.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
            agemon estudia muchas cosas =O

capas q es uno de esos nenes de papi q no kieren avandonar el ogar y van estudiando esto y akello pasandose de carrera en carrera y nunca se idependisan u.u

Originally posted by Holts View Post
            hmm no, no te sale.. Creo que es un buen momento para decir: FAIL!!!

fijate que fui considerado y no dije que bleu te owneó, asi no te ponias a llorar
            q groso la verdad xD

pd: asta q cambiaste el avatar de nuevo pt --.--

Originally posted by frozzenwolf View Post
            todos sentimos ganas alguna vez... pero no existe eso de me da paja... eso es por q reconoces q queres seguir vivo.. sino te matas de una... yo vengo con una cadena de mala suerte y desgracias desde la mitad de mi vida hasta ahora ¬¬... pero bue.. no me voy a matar... almenos no por ahora jeje
            vasicamente si he kerido matarme pero al pensar en ir a buscar la soga medio fiaca capas q si la tenia a mano me colgava posta aunq ensi no pruevo el suicidio

antes de hacer algo haci prefiero salir a la calle he ir matando a tantos como pueda asta q la poli me mate a tiros (aunq la poli argentina es mas inutil )
            Last edited by lokashil; 07-17-2008, 09:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

es licenciado en colisionador de hadrones

Comment

Originally posted by lokashil View Post

capas q es uno de esos nenes de papi q no kieren avandonar el ogar y van estudiando esto y akello pasandose de carrera en carrera y nunca se idependisan u.u

q groso la verdad xD

pd: asta q cambiaste el avatar de nuevo pt --.--

vasicamente si he kerido matarme pero al pensar en ir a buscar la soga medio fiaca capas q si la tenia a mano me colgava posta aunq ensi no pruevo el suicidio

antes de hacer algo haci prefiero salir a la calle he ir matando a tantos como pueda asta q la poli me mate a tiros (aunq la poli argentina es mas inutil )
                Pero no chabón. Hay mucha gente que sufre y que tiene ganas de vivir. Por ahi es el lugar donde vivís. Andate a Irak y vas a ver a mucha gente que a pesar de todo quiere vivir. La vida es una sola y cuando te morís no hay nada. Así que disfrutala mientras tanto. Andate a una facultad y ponete a estudiar cualquier gansada, como Arquitectura o algo así. Metete en un grupo tipo PO o Franja Morada. Esos se divierten siempre y tienen muchas cosas por hacer. En fin, multitud de cosas por hacer.

Comment

cuando te morís no hay nada
                  Oia, ta bn q creas que no hay nada, pero no trates de influenciar a otros con esa teoria. Que sabes vs de la muerte, si todabia no la conociste?

Lily!

Comment

Comment

• yo mori muchas veces, apareces en la ciudad

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                        Pero no chabón. Hay mucha gente que sufre y que tiene ganas de vivir. Por ahi es el lugar donde vivís. Andate a Irak y vas a ver a mucha gente que a pesar de todo quiere vivir. La vida es una sola y cuando te morís no hay nada. Así que disfrutala mientras tanto. Andate a una facultad y ponete a estudiar cualquier gansada, como Arquitectura o algo así. Metete en un grupo tipo PO o Franja Morada. Esos se divierten siempre y tienen muchas cosas por hacer. En fin, multitud de cosas por hacer.
                        1- q no leiste la parte q dije q no apruevo el suicidio?
                        2- no me gusta arkitectura =S
                        3- franja morada O.o????
                        4- no soy de losq andan en cualkier grupo el unico grupo de amigos con losq anduves tan mas de la mitad en el otro mundo u.u

q locos eramos haciamos cada cosa u.u

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                          1- q no leiste la parte q dije q no apruevo el suicidio?
                          2- no me gusta arkitectura =S
                          3- franja morada O.o????
                          4- no soy de losq andan en cualkier grupo el unico grupo de amigos con losq anduves tan mas de la mitad en el otro mundo u.u

q locos eramos haciamos cada cosa u.u
                          Siiii, Franja Morada. Tengo amigos que viajaron a todos lados con ellos. También hacen fiestas buenisimas. En fin. Dan ganas de meterse a estudiar Filosofía o alguna boludez de esas.

Comment

• Originally posted by Holts View Post
                            yo mori muchas veces, apareces en la ciudad
                            sos pt x eso <.<
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• muerte a la franja!! estan en to2 lados!

Comment

• Originally posted by lokashil View Post

Quizás, quizás.

Che, ¿que onda?, ¿te esmeras en escribir como el orto? ¿o te sale naturalmente? vi floggers, vi alternos, pero tu nivel es insuperable.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X