Announcement

Collapse
No announcement yet.

El famoso LHC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Tutawerden View Post
    Estoy de acuerdo con vos en que hay que dejarlos si son felices así, perfecto, pero hay un probema: van a ser médicos, abogados, políticos, policias, etc,etc,etc. Después nos quejamos porque el país está en decadencia, no me quiero imaginar de acá a unos 15 años más entonces.

Pero no podés decir que hay que dejarlos "con muchas ganas de matar y de matarse". Si se quieren matar, que lo hagan, a mí no me influye en nada, van a ser recordados por todo el país y nada más; pero no que maten a inocentes, eso es la boludez suprema Lord. Después nos quejamos y puteamos a pibes como "Junior" en Trelew que mató a los compañeros del curso, o vemos CNN y decimos "mirá, el chino ese en EEUU que mató a todos cuantos se le cruzaban por delante en la facultad y después se mató él". ¿Qué sentido tiene?

Lo peor de todo, es que lo ven como si fuese algo divertido, no se dan cuenta que están arruinando muchas vidas. Sería mejor que se maten ellos, si eso quieren, y ya está, no joden a nadie. Es ahí donde la IGNORANCIA me supera.

Perdón si se mal interpretó. Lo mío fue un post irónico, dedicado a Injusticia. A mí sí me preocupa la ignorancia que sufren los pre adolescentes de hoy en día.
    La ignorancia es la jaula de la verdad.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Tutawerden, pero si la juventud es feliz, que sigan así, como dijo Injusticia.

Sin cultura, sin educación y con muchas ganas de matar y matarse.

Qué importa, total...
      Originally posted by Tutawerden View Post
      Estoy de acuerdo con vos en que hay que dejarlos si son felices así, perfecto, pero hay un probema: van a ser médicos, abogados, políticos, policias, etc,etc,etc. Después nos quejamos porque el país está en decadencia, no me quiero imaginar de acá a unos 15 años más entonces.

Pero no podés decir que hay que dejarlos "con muchas ganas de matar y de matarse". Si se quieren matar, que lo hagan, a mí no me influye en nada, van a ser recordados por todo el país y nada más; pero no que maten a inocentes, eso es la boludez suprema Lord. Después nos quejamos y puteamos a pibes como "Junior" en Trelew que mató a los compañeros del curso, o vemos CNN y decimos "mirá, el chino ese en EEUU que mató a todos cuantos se le cruzaban por delante en la facultad y después se mató él". ¿Qué sentido tiene?

Lo peor de todo, es que lo ven como si fuese algo divertido, no se dan cuenta que están arruinando muchas vidas. Sería mejor que se maten ellos, si eso quieren, y ya está, no joden a nadie. Es ahí donde la IGNORANCIA me supera.
      Daa porq no fue esta la gente que entró a mi post de filosofía? -.-
      Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Perdón si se mal interpretó. Lo mío fue un post irónico, dedicado a Injusticia. A mí sí me preocupa la ignorancia que sufren los pre adolescentes de hoy en día.
      La ignorancia es la jaula de la verdad.

Lily!

P.D: Tutawerden y Lord, miren esto, es interesante:
      "Las Generaciones Futuras" (yo soy el user de Patito ^^)
      Filosofía :: Las Generaciones Futuras

P.D.2: Y si ud es nazi, que hace aca sembrando la discordia en medio de un foro? valla a conquistar el mundo! aunque supongo que no tiene las PELOTAS para enfrentar un super-sistema de control mucho mas poderoso que su propia voluntad, por lo que se desquita atormentando a los que vienen al foro para deshacerse de su ira acumulada
      Last edited by Lily; 07-21-2008, 07:04 PM.

Comment

• Nazi, discordia, pelotas, atormentar, IRA!

AAARRRRRRRRGGG.

Aur'voir.

Comment

• Lily! No hagas enojar a la gente.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
            Lily! No hagas enojar a la gente.
            Lo siento, mis instintos son mas fuertes que mi inclinacion a obedecer la moral >.>...
            Pero tambien puedo razonar, lo que me ayuda a evitar problemas legales hasta que sea lo suficientemente fuerte como para atacar...

El futuro es del gran capitalismo salvaje, en que las brechas entre paises seran intercambiadas, vendidas, y el verdadero poder yacerá en las manos de una serie de supercorporaciones. El destino de si la gente tenga o no educacion, salud, comida, etc... dependera de lo que estas supercorporaciones esten dispuestas a vender. Es un mundo en el que la ley es algo ya opcional, donde los sentimientos y la moral son solo obstaculos en el objetivo de alcanzar el maximo estatuto económico. Prevalecera el instinto, la perspicacia, la agudeza mental y la frialdad: si, tendremos robots y naves espaciales, pero volveremos a atras, sera una lucha por sobrevivir, volveremos a pelear por los recursos y la sociedad se sumergira en una especie de torbellino de repeticion que cada vez integra mas colores a su vorágine.

Lily!

Comment

• JAJA se dan cuenta?? en la primer pagina empiezan hablando de ciencia y termina en..
              Originally posted by AgamemnoN View Post
              Nazi, discordia, pelotas, atormentar, IRA!

AAARRRRRRRRGGG.

Aur'voir.

jajajaja en todo eso q dijo aga
              Ankeror: gladia 6X
              sigpic
              no se rian de mi firma malditos....

Comment

• Los aujeros negros nacen de la muerte de una estrella yo creo q con nuestra tecnologia seria dificil ekiparar la energia q produce el sol no llegariamos ni al 0.00001% d eso pondria mas ceros pero em da paja x D

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• Esto se parece a "La Negra Cabra de los Bosques con sus Diez Mil Vástagos".
                  Recomiendo estas fotos, son espectaculares: Large Hadron Collider nearly ready - The Big Picture - Boston.com

Comment

• falta 1 dia u.n
                    You're never forgiven death is fulfilled

Comment

• Originally posted by TheMistico View Post
                      falta 1 dia u.n
                      Me parece que no.
                      "El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), un acelerador de partículas de 27 kilómetros de longitud ubicado en la frontera entre Suiza y Francia, está casi listo para iniciar sus primeras pruebas con haces de partículas. La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) está preparando su primer pequeño test para comienzos de este mes de agosto, tras lo cual se realizará una prueba a plena capacidad en el mes de septiembre, y la primera colisión de partículas se realizará antes de que acabe el año. El paso final antes de estrenar el LHC es el enfriamiento del colisionador completo hasta los -271,25ºC."
                      Es como los fines del mundo. Todos los años se posterga un rato mas.

Comment

• cuando y a q hora es-?
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• concha falta banda pa el fin del mundo u.u (?)
                          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Working...
                          X