Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja buena mateito ahora conta la posta (?)

Comment

mi mina perfecta flaca, lindas gomas (no super gigantes sino lindas...), lindo culo (no muy exagerado), no muy alta (no mas de 1.70), bien rubia como yo asi mis hijitos salen bn rubios : P, q sea ordenada (asi compensa con mi desorden natural), q sea medianamente inteligente, q sea un poco celosa pero no rompebolas y q no sea fria en la cama como mi anterior novia q era como cojerse un arbol.

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
        jajaja buena mateito ahora conta la posta (?)
        me falto algo , si...... xD
        em... a los 2 meses de novios se animò y le dimos al pan duro, y la vieja ( creo q ella misma le conto ) se enterò.. y we , dps de eso el viejo me keria garchar vivo , no sabes , estaba hecho una tetera al rojo vivo.....
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

ble yo me adapto osea si la mina es una pelotuda me transformo en un ******** y me divierto con ella, o si es re reflexiva e inteligente me ago el q me las se todas (sobretodo sobre filosofia q lo q no se lo imbento) yo q se hay q saver adaptarse asi te agarras las mejores minas y te divertis estando con ellas, soy como zelig (creo q se llamaba el de la pelicula del camaleon humano de woody allen)

Comment

Originally posted by radditz View Post
            http://foros.comunidadzero.com/linea...ndeseable.html

Te la saco un mod, si vas a poner esa firma sacale el video de la morsa, en serio es feo ese video, no lo vi por completo, apenas aparecio el transexual lo saque, menos mal que antes de verlo busque en paginas como wikipedia de que se trataba u.u
            ahbueee encima es d mi clan esa, no t puedo creer
            bueno gracias por avisar asi no me banean esta tambien =/

Comment

Mi novia es la mujer perfecta y yo soy un asesino si se le acercan =)
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                ami me encantan u.u
                y las nenas como la de tu firma? tmb te gustan? ¬¬

Comment

morocha y q no sea ****** <.<

Originally posted by Holtz View Post
                  y las nenas como la de tu firma? tmb te gustan? ¬¬
                  se supone q tiene de 15 o 16 o algo asi de edad...
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

la mina ideal para mi es ella >_>

lastima q se fijo en otro forro >_> antes q en mi U_u

Comment

Originally posted by Nova View Post
                      para Limmina o algo asi
                      con q al menos digas mi nick bien, m conformo XD

Lástima q solo conozcas 1rubia inteligente, serán así en tu ciudad jajajjajaja

Last edited by LiMNia; 07-23-2008, 06:35 AM.
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

toto q haces con esa foto d mi hermana?

Comment

Si nos referimos a conocer a una mujer, con que tenga una personalidad interesante (desde mi perspectiva), es suficiente.

Si nos referimos a pasar una noche, cualquier cosa viene bien.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Si nos referimos a conocer a una mujer, con que tenga una personalidad interesante (desde mi perspectiva), es suficiente.

Que no tenga VIH no estaria mal .

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                            * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

wena mateito!!! muy bien dicho!!!

relacion con una mina, re rere sexy y q le re entra todo el mundo, pero aga expreciones como: ( saliendo del cine de ver WALL-E ) Q PELICULA DE ******

dios!! esa chabona es lo peor! conoci a una el sabado pasado
                              lastima q dijo q yo era un asko xD jaja re sincera la mina :P no lo dijo, estuvo con cara de asco todo el sabado y despues mi amiga me conto xd nova, dice q das asco por eso la cara
                              es re sarpada en forra xD osea soy feo ... y q? no da para q ponga la jeta q puso
                              salio del cine diciendo: Q PELICULA DE ******
                              o sino: KIEN FUE EL HIJO DE PUTA Q LE CONVINO LA ROPA A ESE!!!
                              y ensima con el bago al lado! hace comentarios re ******, es contra trola, tiene variosnovios y se come la re cantidad de vagos

un asco de mina, linda por fuera

no da tener una relacion con alguien linda y asko de persona, asiq, prioridad, como dice mateo, el interior ( LOVE 3)

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post

Claaaaro, en la oscuridad todos los gatos son pardos :3

Comment

Working...
                                X