Originally posted by MysticElfDark
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual seria tu mina perfecta ?
Collapse
X
-
ragcita, vos cuanto pesas? *,..,* ... y cuanto medis? *,..,*
PD: y para de enchorizarte ganillas che, paraBruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
Comment
-
Originally posted by Ragcita View Postconclusion, Nova come gordas!!!!! y le kb
aiii me encantan
mi novia mide 1.55 y pesa 60kg
chupense esa xq esta wenisima!!
Comment
-
Originally posted by -Nova- View Postperdon pero prefiero decir gorditas y aparte, obvio no me kb, si te pones a mirar, KIENES TIENEN EL CULITO MAS RELLENITO? LAS GORDITAS!!!
aiii me encantan
mi novia mide 1.55 y pesa 60kg
chupense esa xq esta wenisima!!
Comment
-
Mientras no tenga pelos en la axila y en la entrepierna todo bien....nunca me gusto eso ....Originally posted by LilyYou can...
Make your own kind of music!
Sing your own soecial song!
Make your own kind of music!
Even if nobody else sings along!!!
Lily!Originally posted by Jansenson..lily no desvirtues el thread por favorOriginally posted by *Kashorra*pero es su rincón >.>Originally posted by pertusi77Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xDOriginally posted by SviweLclaro, y menos con tan exquisita cancion
Comment
-
Originally posted by Sakura_Sama View Post-_- a lo largo de este topic xD lei un monton de cosas que me dejaron confusa.. soy mujer antes que piensen que soy un tipo.. NADIE EXACTAMENTE DIJO QUE ERA LO QUE BUSCABAN DE UNA MUJER!! xD!!!!!!! jajajajaja no lo tomen a mal va con toda la onda .. pero los hombres nunca saben lo que buscan de la mujer >_>
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postcreeme q yo si tengo bien en claro loq kiero
Si, algo como lo que tenés en tu firma o en tu avatar.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment