Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Ortografia porfabor entrar XD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mala Ortografia porfabor entrar XD

Hola amigos jeje esto fue posteado en el foro de la seccion Cabal Online

Originally posted by ThanatoS
    "CIENCIA".

omg, voy a luchar contra los errores de ortografía en los foros >_>
    Creo que esta bien que todos tengamos falta de ortografia por la costumbre del messenger y todo pero de verdad de vemos hacer un esfuerzo por mejorar la ortografia no escriban tan rapido para contestar antes que otros etc... y tomen su tiempo para ver lo que estan escribiendo y si ponen algo mal por favor arreglarlo de vemos luchar contra la mala ortografia y a ayudar a tanatos del cabal jejeje Se les agradece y asi tendremos un mundo mas feliz y sano

PD: si escrivi algo mal porfavor recuerden q estoy acostumbrado al messenger jeje ^^
    Last edited by K4K4$hI; 08-12-2008, 11:23 PM.
    Kakashi-Mangekyou-Sharingan
    The Copy Ninja Of Konoha
    The Best Special Jounin

Que vos seas un burro no tiene nada q ver co nel messenger
    v
    ( > < )
    \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Warduckling View Post
      Que vos seas un burro no tiene nada q ver co nel messenger
      ta bien señor arrecho -.-
      The Copy Ninja Of Konoha
      The Best Special Jounin

Comment

no me kges el nick >_>
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

nada el original soy yo :P
          The Copy Ninja Of Konoha
          The Best Special Jounin

Comment

jja que hijo de la gran 7 te garco el nik =P
            Estoy lleno de faltas y soy dislexico pero ultimamente estoy intentando releer lo que posteeo. Da mas ganas de leer algo bien escrito ademas, creo yo, q le da mas seriedad a lo que quieras postiar

Comment

ciencia esta bien escrito

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

"siensia".

Comment

Te Re Kemo El Niiiiiiiiiick

Comment

se escribe, "escribiendo"

y lo mas loco es q escribio una ves con B y otra con V.
                    Osea este se la juega, por lo menos la mitad va a estar bien.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by K4K4$hI View Post

Creo que esta bien que todos tengamos falta de ortografia por la costumbre del messenger y todo pero de verdad devemos hacer un esfuerzo por mejorar la ortografia no escriban tan rapido para contestar antes que otros etc... y tomen su timepo para ver lo que estan escriviendo y si ponen algo mal porfavor arreglarlo de vemos luchar contra la mala ortografia y a ayudar a tanatos del cabal jejeje Se les agradece y asi tendremos un mundo mas feliz y sano

PD: si escrivi algo mal porfavor recuerden q estoy acostumbrado al messenger jeje ^^
                      en el texto esta bien, pero tenias que ser tan bestia de escribir "porfabor" con B de BRUTO?... a y otra cosa, va separado xD "por favor" jajaajajaj

Saludos...

PD: que tiene que ver el msn? yo escribo medianamente pasable por la gran practica que tengo en el msn =/
                      Last edited by Ayax; 08-10-2008, 11:22 PM.
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Msn, foros, flogs, en todos lados veo faltas ortograficas.

Yo no le veo diferencia a escribir "que" y "q", como si costara poner las otras dos letras -.-
                        Sí teclas rapido, no cuesta nada.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Yo escribo "q" nomas cuando estoy tipeando con la mano izquierda y la derecha la tengo en el mouse.
                          Sino escribo las palabras enteras, por lo general muevo un poco la mano del mouse para tocar dos teclas y la vuelvo enseguida pero no siempre se puede xP (por ejemplo en el dota o CS ni en pedo, en el CS si no tengo TS a veces mando mensajes tipo sms con una mano xD, eso si W siempre apretada antes de empezarlo).
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Originally posted by K4K4$hI View Post

Creo que esta bien que todos tengamos falta de ortografia por la costumbre del messenger y todo pero de verdad devemos hacer un esfuerzo por mejorar la ortografia no escriban tan rapido para contestar antes que otros etc... y tomen su timepo para ver lo que estan escriviendo y si ponen algo mal porfavor arreglarlo de vemos luchar contra la mala ortografia y a ayudar a tanatos del cabal jejeje Se les agradece y asi tendremos un mundo mas feliz y sano

Decime que es un chiste así me río. Ah, y a estas palabras les faltó el acento:

seccion
                            esta
                            ortografia
                            rapido
                            estan
                            asi
                            mas
                            escribi

Así está difícil combatir las faltas de ortografía. Y escribir 'porfabor' con B larga en el título y luego escrbirlo con V corta en el texto, no tiene nada que ver con el MSN. Es de dolobu eso. Se cura leyendo algo de vez en cuando.

Saludos

P.D: juguemos a un juego (valga la redundancia). Pónganle acento a las palabras. Es como ponerle la cola al burro, pero en versión gramatical.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Ni da poner TILDES a las palabras, da mucha paja andar apretando 2 botones para escribir 1 letra jaJAjaJA para mi eso ya es demasiado, cual es la puta diferencia entre escribir con o sin tildes? XD..

Saludos

PD: Acentos tienen todas las palabras, tildes son los acentos escritos =)
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                              X