pelé, futebol, bananas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Brazil :)
Collapse
X
-
Todo lo contrario 27 ....el cagon de Niembro y amigos son los que tratan de pecho a Riquelme cuestionando hasta que tipo de jabon usa y despues les cierra la boca cuando se las manda a guardar Roman.
Kakashi yo nunca lo tilde de dios a el Diego,no obstante es alguien digno de respetar como persona y como jugador...pobresito de aquel que juzgue a una persona como "buena" o "mala" por que es un "drogon" .
Lean estos post por favor:
Comment
-
dejenlo es pt bocon igual q el hno
cuando river le gano a boca me vino a bokear a festejar y bla bla, cuadno le gano boca a river la otra vez, me salto diciendo q esos partidos eran arreglados y desp se tenia q ir
cuando river salio campeon tmb vino a bokear y le hize acordar d los kilos d maiz q todavia estan plantados en el monumental y el larva salto diciendo q se investigo y q esas personas no eran d river, era gente infiltrada d Boca y desp me dijo q se tenia q ir a bañar jaja dios mio, son mas anti-futbol, hablan al pedo, d river tienen q ser
Comment
-
Jajaja, me da pena 27.
"Esa gente es infiltrada" "Ese partido estaba arreglado" Jua jua jua.
Y mirá cómo modifica los quotes. Es un tontín.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostJajaja, me da pena 27.
"Esa gente es infiltrada" "Ese partido estaba arreglado" Jua jua jua.
Y mirá cómo modifica los quotes. Es un tontín.
te volves idiota por una estupidez, date cuenta
Jansy, le tengo bronca más a riquelme porque todos los medios dicen: si.. riquelme jugo bien cunado no hizo nada, no CORRIO, y siempre lo ponen, ande mal o bien...
obvio si esta en la seleccion no juega mal.. por algo llego, pero apra mi no es mas que un pecho
Comment
-
Originally posted by 27. View Postchabon, estamos hablando bien y ya saltas insultando, no te da...
te volves idiota por una estupidez, date cuenta
Jansy, le tengo bronca más a riquelme porque todos los medios dicen: si.. riquelme jugo bien cunado no hizo nada, no CORRIO, y siempre lo ponen, ande mal o bien...
obvio si esta en la seleccion no juega mal.. por algo llego, pero apra mi no es mas que un pecho
uno cortito.............RIQUELME no tiene q correr para jugar bien!!, cada uno tiene su posicion.......COMO ESTA PLANTEADO EL FUTBOL ARGENTINO EN ESTE MOMENTO, RIQUELME ES UNICO E INIGUALABLE.........puede ser que no te guste el planteo del futbol del momento y te estarias uniendo a varios q opinan = q vos.........pero de ahi a decir q riquelme es pecho por q no corre.............mejor hablemos de partidos de tejo.
PD:Los perdiodistas salvo casos particulares no son referencia de nada, cuando Messi juega bien es lo mejor del mundo...cuando juega mal dicen para q lo llamaron....o sea puse el caso de Messi pero pasa con todos los jugadores......Cuando me encuentres un periodista con opinion formada y constante decime asi lo felicito.
Lean estos post por favor:
Comment
-
no me gusta q dirija basile la seleccion argentina
Originally posted by Pugui View PostTodo lo contrario 27 ....el cagon de Niembro y amigos son los que tratan de pecho a Riquelme cuestionando hasta que tipo de jabon usa y despues les cierra la boca cuando se las manda a guardar Roman.
Kakashi yo nunca lo tilde de dios a el Diego,no obstante es alguien digno de respetar como persona y como jugador...pobresito de aquel que juzgue a una persona como "buena" o "mala" por que es un "drogon" .
pd. con lo q hizo 27 ta clarisimo q tiene algo en el cerebroBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by pertusi77 View PostEs como la propagada esa q pasan en los partidos xXD TE AMO TE ODIO TE AMO jajaja ta re buena esa propaganda XD
Si, me acorde justo y iba a decir lo mismo xD
bueno, hoy vimos un partido amistoso contra belarus o belorusia como kieran decirle, Sin roman. Si vieron el partido, creo q fue una perdida d tiempo verlo, no hicieron nada u.u.
ahi tenes tu partido sin roman, ni a esos fantasmitas le pudieron ganar
Comment
-
Originally posted by Pugui View Postuno cortito.............RIQUELME no tiene q correr para jugar bien!!, cada uno tiene su posicion.......COMO ESTA PLANTEADO EL FUTBOL ARGENTINO EN ESTE MOMENTO, RIQUELME ES UNICO E INIGUALABLE.........puede ser que no te guste el planteo del futbol del momento y te estarias uniendo a varios q opinan = q vos.........pero de ahi a decir q riquelme es pecho por q no corre.............mejor hablemos de partidos de tejo.
PD:Los perdiodistas salvo casos particulares no son referencia de nada, cuando Messi juega bien es lo mejor del mundo...cuando juega mal dicen para q lo llamaron....o sea puse el caso de Messi pero pasa con todos los jugadores......Cuando me encuentres un periodista con opinion formada y constante decime asi lo felicito.
Jansenson, no sigo a la selección casi nunca, y el de hoy no lo vi.. yo hincho para brasil
Comment
-
-
hoy fui al cbc y me toco una mina igual al avatar d pizar, asi con la cara parecida, el peinado tmb y la postura tmb, era cheta la mina, por tenia el peinado un poco diferente, pero se parecia C_C
ricas fotos
Last edited by Jansenson..; 08-20-2008, 07:53 PM.
Comment
Comment