Originally posted by 1337h4x
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
Originally posted by 1337h4x View Postva a durar 4 mesesBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Terrible juego, algo completamente distinto al l2 y tan atrapante como este. ¿Chocolate sera alianza o horda?MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by MIL0SQUEST View PostTerrible juego, algo completamente distinto al Lineage 2 y tan atrapante como este. ¿Chocolate sera alianza o horda?
Originally posted by Triston View Postallianza haganse, asi los puedo ir a ninjear, noobs
Originally posted by ARCHL0RD View Postq es alianza o horda?ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by storax View PostAlianza y horda, muy por arriba, son los 2 bandos del juego, despues tienen los 2 su historia y como llegaron las distintas razas a formar parte de los bandos...sigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postok grax y sabes donde puedo conseguir la historia del juego? xD (vos y bleu parecen los mas informados C_C)
y si queres leer mas cosas World of Warcraft: The Burning Crusade -> Town Hall
y
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
ojo no me se todo lo del juego pero... bueno no es como el l2 este tiene muchas cosas y algunas se escapan >.<Last edited by storax; 09-21-2008, 08:51 PM.ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
Comment