Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
lo instalo todo en ese orden ? O_O
otra cosa
una ves te todo ya puedo jugar ? O_O
otra cosa
donde creo cuenta o todavia no se puede O_O
otra cosa
si ta mal instalado como me doi cuenta O_O
otra cosa
te kiero mucho
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postche che che che che
lo instalo todo en ese orden ? O_O
otra cosa
una ves te todo ya puedo jugar ? O_O
otra cosa
donde creo cuenta o todavia no se puede O_O
otra cosa
si ta mal instalado como me doi cuenta O_O
otra cosa
te kiero mucho
si si va todo en ese orden
si una vez de instalar el ultimo parche ya esta
no, el server todavia no esta
instala el wow y entra al juego, si entra, mira la presentansion si queres o apreta esc, "lee" los terminos de uso (dudo que muchos los lean... simplemente se apuran a llegar abajo y aceptan, yo incluido) y si llega a la pantalla de login por ahora va bien (puede tardar en aparecer y te quedas viendo un fondo por unos segundos) y despues instalas la expasion y lo mismo que antes, despues aplica los 3 parches
el wow ya lo tenia en ingles pero me dio bajarlo en español y... me funciono perfecto, asi que los archivos que descargas te tienen que funcionar bien, por lo menos ami me funcionan bien
EDIT: antes que me olvide... no dejes que el juego descarge nada por si solo. si se te abre un auto update cerralo y entra desde el "wow.exe" en la carpeta del wow no por launcher ni el acceso directo dle escritorioLast edited by storax; 09-21-2008, 10:43 PM.ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
el wow tiene pvp libre? osea, uno de la alianza se cruza con uno de la horda y se dan sin asco?
hay alguna clase re desbalanceada q la elige 90% del server porq te mete 4546465465kkkk de un golpe?
Comment
-
Originally posted by storax View Postjajaaj
si si va todo en ese orden
si una vez de instalar el ultimo parche ya esta
no, el server todavia no esta
instala el wow y entra al juego, si entra, mira la presentansion si queres o apreta esc, "lee" los terminos de uso (dudo que muchos los lean... simplemente se apuran a llegar abajo y aceptan, yo incluido) y si llega a la pantalla de login por ahora va bien (puede tardar en aparecer y te quedas viendo un fondo por unos segundos) y despues instalas la expasion y lo mismo que antes, despues aplica los 3 parches
el wow ya lo tenia en ingles pero me dio bajarlo en español y... me funciono perfecto, asi que los archivos que descargas te tienen que funcionar bien, por lo menos ami me funcionan bien
EDIT: antes que me olvide... no dejes que el juego descarge nada por si solo. si se te abre un auto update cerralo y entra desde el "wow.exe" en la carpeta del wow no por launcher ni el acceso directo dle escritorio
tengo otra pc en casa ke es de 380 y algo de MB RAM y 10GB disco duro
anda en esa pc ?
no tengo ganas de ponerla en esta porq el juego es de pantalla completa y no da...
Gracias gracias gracias gracias gracias
Comment
-
no habia visto q pesa una asquerocidad >.>
ahora no estoy seguro de probarlo
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postche che che che
tengo otra pc en casa ke es de 380 y algo de MB RAM y 10GB disco duro
anda en esa pc ?
no tengo ganas de ponerla en esta porq el juego es de pantalla completa y no da...
Gracias gracias gracias gracias gracias
10 GB de disco duro... el juego pesa como 11 xD
entras al juego, cuando logees con algun personaje vas a opciones y pones modo ventana :3
Enix: pvp abierto depende del server, si el que levanten en gz es un server pvp entonces si, si vas a un mapa contested automaticamente entras en modo pvp (aunque nunca entendi bien eso... en un server modo "normal" tambien hay pvp libre tengo entendido... alguien juega al oficial por aca? asi aclara xD)
hasta donde yo se en el wow todas las clases tienen lo suyo y no hay ninguna super power que mate a todos...ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by storax View Post10 GB de disco duro... el juego pesa como 11 xD
entras al juego, cuando logees con algun personaje vas a opciones y pones modo ventana :3
Enix: pvp abierto depende del server, si el que levanten en gz es un server pvp entonces si, si vas a un mapa contested automaticamente entras en modo pvp (aunque nunca entendi bien eso... en un server modo "normal" tambien hay pvp libre tengo entendido... alguien juega al oficial por aca? asi aclara xD)
hasta donde yo se en el wow todas las clases tienen lo suyo y no hay ninguna super power que mate a todos...
Comment
-
en el tema de pvp
enm los mapas de contested siempre se podra pegar
en cambio si entra en un mapa con una aliniasion a alianza u horda
los jugadores que pertenescan a esta faccion no podran ser golpeados por la faccion contraria
forsosamente tendra que golpear primero el que se pertenese a la faccion que controla el mapa
esto se puede ver por el color de nick que tienen en el momento si es azul no podra ser golpeado
pero si se encuentra en verde es suceptive al golpes
ejemplo un humano en la ciudad de stormwind tendra el nick en azul si un horda intenta atakar no podra realisarlo
sin encambio si el humano ataka al horda este ya podra devolver el atake en dicho momento el nick pasara a color verde y se mantendra durante un tiempo determinado antes de volver a color azul
------------
no hay buenos ni tampocos malos
pero en cambio muchos jugadores nuevos ignoran la historia y se estaran creando pj de acuerdo a la creencia de que los aliados son buenos y los hordas son malos y esto se ve reflejado en el tipo de nicks que se colocaran e incluso en el nombre de los clanes que realisaran alucion a el bien y el mal
------------
por lo que veo no hay muchos aliados declarados y eso llega aburrir asi que faltaran aliados
he jugado para ambos bandos asi que ami me da igual peo hay que equilibrar la balanzaLast edited by Marit Relena; 09-22-2008, 12:11 AM.
Comment
Comment