Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by storax View Post
    wikipedia la de las capañas del warcraft 3 y... World of Warcraft: The Burning Crusade - The Story So Far...

y si queres leer mas cosas World of Warcraft: The Burning Crusade -> Town Hall

y

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

ojo no me se todo lo del juego pero... bueno no es como el l2 este tiene muchas cosas y algunas se escapan >.<
    a leer

gracias
    sigpic

Comment

Ahhhhhhh o sea que si elijo ALIANZA solo puedo escoger entre "x" cantidad de razas???

PD: ENTENDÍ COMO BAJAR EL JUEGO

Comment

claro, las razas de la alianza son los humanos, los enanos, los gnomos, los elfos nocturnos y los draenei

los de la horda son los orcos, los troll los no muertos, los tauren y los elfos sanguinarios

Comment

che che che che che

lo instalo todo en ese orden ? O_O

otra cosa

una ves te todo ya puedo jugar ? O_O

otra cosa

donde creo cuenta o todavia no se puede O_O

otra cosa

si ta mal instalado como me doi cuenta O_O

otra cosa

te kiero mucho

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
            che che che che che

lo instalo todo en ese orden ? O_O

otra cosa

una ves te todo ya puedo jugar ? O_O

otra cosa

donde creo cuenta o todavia no se puede O_O

otra cosa

si ta mal instalado como me doi cuenta O_O

otra cosa

te kiero mucho
            jajaaj

si si va todo en ese orden

si una vez de instalar el ultimo parche ya esta

no, el server todavia no esta

instala el wow y entra al juego, si entra, mira la presentansion si queres o apreta esc, "lee" los terminos de uso (dudo que muchos los lean... simplemente se apuran a llegar abajo y aceptan, yo incluido) y si llega a la pantalla de login por ahora va bien (puede tardar en aparecer y te quedas viendo un fondo por unos segundos) y despues instalas la expasion y lo mismo que antes, despues aplica los 3 parches

el wow ya lo tenia en ingles pero me dio bajarlo en español y... me funciono perfecto, asi que los archivos que descargas te tienen que funcionar bien, por lo menos ami me funcionan bien

EDIT: antes que me olvide... no dejes que el juego descarge nada por si solo. si se te abre un auto update cerralo y entra desde el "wow.exe" en la carpeta del wow no por launcher ni el acceso directo dle escritorio
            Last edited by storax; 09-21-2008, 10:43 PM.
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

Comment

el wow tiene pvp libre? osea, uno de la alianza se cruza con uno de la horda y se dan sin asco?
              hay alguna clase re desbalanceada q la elige 90% del server porq te mete 4546465465kkkk de un golpe?

Comment

entre horde vs horde hay un sistema de duelos como los de l2 en interlude

Comment

jajaaj

si si va todo en ese orden

si una vez de instalar el ultimo parche ya esta

no, el server todavia no esta

instala el wow y entra al juego, si entra, mira la presentansion si queres o apreta esc, "lee" los terminos de uso (dudo que muchos los lean... simplemente se apuran a llegar abajo y aceptan, yo incluido) y si llega a la pantalla de login por ahora va bien (puede tardar en aparecer y te quedas viendo un fondo por unos segundos) y despues instalas la expasion y lo mismo que antes, despues aplica los 3 parches

el wow ya lo tenia en ingles pero me dio bajarlo en español y... me funciono perfecto, asi que los archivos que descargas te tienen que funcionar bien, por lo menos ami me funcionan bien

EDIT: antes que me olvide... no dejes que el juego descarge nada por si solo. si se te abre un auto update cerralo y entra desde el "wow.exe" en la carpeta del wow no por launcher ni el acceso directo dle escritorio
                  che che che che

tengo otra pc en casa ke es de 380 y algo de MB RAM y 10GB disco duro

anda en esa pc ?

no tengo ganas de ponerla en esta porq el juego es de pantalla completa y no da...

Gracias gracias gracias gracias gracias

http://nyan.cat/

Comment

no habia visto q pesa una asquerocidad >.>

ahora no estoy seguro de probarlo

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
                      che che che che

tengo otra pc en casa ke es de 380 y algo de MB RAM y 10GB disco duro

anda en esa pc ?

no tengo ganas de ponerla en esta porq el juego es de pantalla completa y no da...

Gracias gracias gracias gracias gracias

10 GB de disco duro... el juego pesa como 11 xD

entras al juego, cuando logees con algun personaje vas a opciones y pones modo ventana :3

Enix: pvp abierto depende del server, si el que levanten en gz es un server pvp entonces si, si vas a un mapa contested automaticamente entras en modo pvp (aunque nunca entendi bien eso... en un server modo "normal" tambien hay pvp libre tengo entendido... alguien juega al oficial por aca? asi aclara xD)

hasta donde yo se en el wow todas las clases tienen lo suyo y no hay ninguna super power que mate a todos...
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

Comment

• yo tengo el wow instalado, y no tengo el setup, voy a ver si lo hago andar, porq la verdad no tengo ganas de bajar los 10gb esos :S

Comment

• Originally posted by storax View Post
                          10 GB de disco duro... el juego pesa como 11 xD

entras al juego, cuando logees con algun personaje vas a opciones y pones modo ventana :3

Enix: pvp abierto depende del server, si el que levanten en gz es un server pvp entonces si, si vas a un mapa contested automaticamente entras en modo pvp (aunque nunca entendi bien eso... en un server modo "normal" tambien hay pvp libre tengo entendido... alguien juega al oficial por aca? asi aclara xD)

hasta donde yo se en el wow todas las clases tienen lo suyo y no hay ninguna super power que mate a todos...
                          bue espero q sea server de pvp porq empieso a extrañar la libertad de darsela al q me cruce q tenia el rf >.>

Comment

• en el tema de pvp

enm los mapas de contested siempre se podra pegar

en cambio si entra en un mapa con una aliniasion a alianza u horda
                            los jugadores que pertenescan a esta faccion no podran ser golpeados por la faccion contraria
                            forsosamente tendra que golpear primero el que se pertenese a la faccion que controla el mapa

esto se puede ver por el color de nick que tienen en el momento si es azul no podra ser golpeado
                            pero si se encuentra en verde es suceptive al golpes

ejemplo un humano en la ciudad de stormwind tendra el nick en azul si un horda intenta atakar no podra realisarlo
                            sin encambio si el humano ataka al horda este ya podra devolver el atake en dicho momento el nick pasara a color verde y se mantendra durante un tiempo determinado antes de volver a color azul

------------
                            no hay buenos ni tampocos malos
                            pero en cambio muchos jugadores nuevos ignoran la historia y se estaran creando pj de acuerdo a la creencia de que los aliados son buenos y los hordas son malos y esto se ve reflejado en el tipo de nicks que se colocaran e incluso en el nombre de los clanes que realisaran alucion a el bien y el mal

------------
                            por lo que veo no hay muchos aliados declarados y eso llega aburrir asi que faltaran aliados

he jugado para ambos bandos asi que ami me da igual peo hay que equilibrar la balanza
                            Last edited by Marit Relena; 09-22-2008, 12:11 AM.

Comment

• uhhhhhhh yo queria ser alianza pero los undead y blood elf son de la HORDA.

Comment

• mas powas?

dimelo cuando te topes a los paladines y su burbuja
                                esos son clases chetas para derrotarles necesitas muchaaaaaaaaaaaaa pasiencia y tener que usar tu pj a lo maximo (bueno eso era antes cuando deje de jugar apenas pasabamos a la BC )

les odio

Comment

Working...
                                X