Originally posted by Realkira
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Wow
Collapse
X
-
Originally posted by Infinito View PostxD descargando *-*
sale elfo nocturno druida <.< no me importa si es bueno o no (nunca he jugado WoW xD...)
recorda q el druida, tiene varias formas de usarse, y todas muy diferentes, la q te dije, es la balance, dsp tenes el druida feral, q es el q se transforma, puede ser en oso (guerrero) y en un tigre (daguero) como sus principales formas
y dsp el resoration, q es un healer, por asi decirlo
asi q fijate bien q tipo de druida te vas a hacer, o lee bien las descripciones de todos los pj, para q te hagas uno q te guste
aclaro, capas q alguno no lo sabe, por mas q yo ponga todos los talentos en una rama, por ejemplo, ya q estamos hablando del druida, pongo todo en balance, eso no quiere decir q no se pueda usar las skills de feral y las de curacion, lo q si no van a ser tan grosas porq no tienen los talentos puestos :P
Comment
-
de a poco voy descubriendo q el wow tiene las cosas q me gustaban del rf
quiero probarlo ya >.<
quiero un blood elf pero quiero ser de la alianza q dilema >.>
Comment
-
no te fijes tanto en la raza, sino en la clase, porq te va a pasar lo q le paso a muchos amigos mios, q era decir, "quiero ser un pala orco", para despues llegar y darse cuenta de q no puede xD
aca les pongo las clases q puede cada raza :P
Razas de la alianza:
Humano: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo
Enano: Cazador, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero
Gnomo: Mago, Pícaro, Brujo, Guerrero
Elfo Nocturno: Druida, Cazador, Sacerdote, Pícaro, Guerrero
Draenei: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero
Razas de la Horda:
Orco: Cazador, Pícaro, Chamán, Brujo, Guerrero
Trol: Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Guerrero
No-Muertos: Mago, Sacerdote, Pícaro, Brujo, Guerrero
Tauren: Druida, Cazador, Chamán, Guerrero
Elfo Sanguinario: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Brujo
Dsp de ver si tu raza es compatible con la clase, habria q ver si tiene raciales buenas para esa clase
y bue, eso solamente
Comment
-
Elfo de Sangre Picaro, tienen toda la onda... pero eso si, si el server tiene lag, sos lo mas inutil que hay en la vida jajaja
Porque lo que tiene de groso son los dagazos por la espalda, y en un server con lag, vos tenes lag pero los mobs no :PVale la pena tenerla de firma
Dandole pelota a lo q realmente importa
Comment
-
Originally posted by SviweL View Post
Razas de la alianza:
Humano: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo ->que seria este???
Enano: Cazador, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero
Gnomo: Mago, Pícaro, Brujo, Guerrero
Elfo Nocturno: Druida, Cazador, Sacerdote, Pícaro, Guerrero
Draenei: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero
Comment
-
Originally posted by xeroghost4 View PostDiversion mi amigo accretiano, Diversion! xD xD
Originally posted by NotDead View PostJusto las razas que me gustaron de la ALIANZA pueden ser sacerdotes, el chaman y el brujo que son???
el brujo es como una especie de mago que summonea demonios, desbuffs varios y muchos "poisons" (dots) ademas de tener drains variosLast edited by storax; 09-23-2008, 02:53 PM.ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by storax View Postcual es la diversion sin una justa competencia? para eso me quedo en el Lineage 2 puerteando en gludio...
PD: el Brujo es el warlock ^^(tipo un summoner, con curses, y dark ataks).
PD2: el Chaman (Shaman) es tipo un buffer+warrior ... depende como lo armes, es una multiclase por asi decirlo.Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 03:03 PM.XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73
Comment
-
Si en alguna medida....pero el wow tiene 2 bandos y mas razas y clases, que lo hacen mas divertido :P
Edito:
Que abran el foro de WoW, asi lo llenamos un poco xDLast edited by xeroghost4; 09-23-2008, 03:07 PM.XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73
Comment
-
si de comparacion con el L2 en el tipo de razas seri maso
Paladin = paladin
gerrero = gladiador y Dark avenger (por la defensa)
sacerdote = bishop y necromanser (por la parte de daño magicos)
mago = como cualquier mago
Rogue = un delear damager
hunter = mescla entre arkero y summoner
Brujo = Necromancer
Shaman = como buffer y BD o Sws (solo que n lugar de cantos usa totems)
Druida = el hibrido tiene de todo un poco
Para mas informacion sobre clase talentos o raciales entre muchas cosas mas
WOW-Europe
Comment
Comment