Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Realkira View Post
    dead night elf faggot
    Como se atreve <.<

Comment

• Originally posted by Infinito View Post
      xD descargando *-*

sale elfo nocturno druida <.< no me importa si es bueno o no (nunca he jugado WoW xD...)
      jugue con uno de esos, segun q rama lo hagas, ami me gusto la balance, q es como si fuese mago, tiene para rootear, buen daño arcano, y se puede transformar en moonkin q es un bicho con cuernos xd

recorda q el druida, tiene varias formas de usarse, y todas muy diferentes, la q te dije, es la balance, dsp tenes el druida feral, q es el q se transforma, puede ser en oso (guerrero) y en un tigre (daguero) como sus principales formas

y dsp el resoration, q es un healer, por asi decirlo

asi q fijate bien q tipo de druida te vas a hacer, o lee bien las descripciones de todos los pj, para q te hagas uno q te guste

aclaro, capas q alguno no lo sabe, por mas q yo ponga todos los talentos en una rama, por ejemplo, ya q estamos hablando del druida, pongo todo en balance, eso no quiere decir q no se pueda usar las skills de feral y las de curacion, lo q si no van a ser tan grosas porq no tienen los talentos puestos :P

Comment

• de a poco voy descubriendo q el wow tiene las cosas q me gustaban del rf

quiero probarlo ya >.<

quiero un blood elf pero quiero ser de la alianza q dilema >.>

Comment

• no te fijes tanto en la raza, sino en la clase, porq te va a pasar lo q le paso a muchos amigos mios, q era decir, "quiero ser un pala orco", para despues llegar y darse cuenta de q no puede xD

aca les pongo las clases q puede cada raza :P

Razas de la alianza:

Humano: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo

Enano: Cazador, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero

Gnomo: Mago, Pícaro, Brujo, Guerrero

Elfo Nocturno: Druida, Cazador, Sacerdote, Pícaro, Guerrero

Draenei: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero

Razas de la Horda:

Orco: Cazador, Pícaro, Chamán, Brujo, Guerrero

Trol: Cazador, Mago, Sacerdote, Pícaro, Chamán, Guerrero

No-Muertos: Mago, Sacerdote, Pícaro, Brujo, Guerrero

Tauren: Druida, Cazador, Chamán, Guerrero

Elfo Sanguinario: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Brujo

Dsp de ver si tu raza es compatible con la clase, habria q ver si tiene raciales buenas para esa clase

y bue, eso solamente

Comment

• Elfo de Sangre Picaro, tienen toda la onda... pero eso si, si el server tiene lag, sos lo mas inutil que hay en la vida jajaja

Porque lo que tiene de groso son los dagazos por la espalda, y en un server con lag, vos tenes lag pero los mobs no :P

Dandole pelota a lo q realmente importa
            Vale la pena tenerla de firma

Comment

• Originally posted by storax View Post
              matar low lvl no tiene sentido... no ganas nada...
              Diversion mi amigo accretiano, Diversion! xD xD
              XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• para q solo divertirte, si tambien podes divertirte y ganar honor :P

Comment

• Originally posted by SviweL View Post

Razas de la alianza:

Humano: Mago, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero, Brujo ->que seria este???

Enano: Cazador, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero

Gnomo: Mago, Pícaro, Brujo, Guerrero

Elfo Nocturno: Druida, Cazador, Sacerdote, Pícaro, Guerrero

Draenei: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero
                  Justo las razas que me gustaron de la ALIANZA pueden ser sacerdotes, el chaman y el brujo que son???

Comment

• Originally posted by xeroghost4 View Post
                    Diversion mi amigo accretiano, Diversion! xD xD
                    cual es la diversion sin una justa competencia? para eso me quedo en el Lineage 2 puerteando en gludio...

Originally posted by NotDead View Post
                    Justo las razas que me gustaron de la ALIANZA pueden ser sacerdotes, el chaman y el brujo que son???
                    el chaman es un hibrido que puede ser healer, mago y... una especie de guerrero cuerpo a cuerpo, usa magias, totems y puede usar ropa "heavy"

el brujo es como una especie de mago que summonea demonios, desbuffs varios y muchos "poisons" (dots) ademas de tener drains varios
                    Last edited by storax; 09-23-2008, 02:53 PM.
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

Comment

• El chaman es una clase medio extraña, un mago q tmb tira totems, hasta 4 puede tirar, uno de cada elemento,

el brujo es el summoner, por asi decirlo

Comment

• Originally posted by storax View Post
                        cual es la diversion sin una justa competencia? para eso me quedo en el Lineage 2 puerteando en gludio...
                        Para mi es mas como RF, cuando iva a cazar al map de los accs

PD: el Brujo es el warlock ^^(tipo un summoner, con curses, y dark ataks).
                        PD2: el Chaman (Shaman) es tipo un buffer+warrior ... depende como lo armes, es una multiclase por asi decirlo.
                        Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 03:03 PM.

Comment

• si se peude comparar con algun juego, se podria comparar con el perfect world, porq este juego es un robo a mano armada del wow, es =, el sistema de quest, las profesiones, se feuron al carajo xd

Comment

• Si en alguna medida....pero el wow tiene 2 bandos y mas razas y clases, que lo hacen mas divertido :P

Edito:

Que abran el foro de WoW, asi lo llenamos un poco xD
                            Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 03:07 PM.

Comment

• si de comparacion con el L2 en el tipo de razas seri maso

Paladin = paladin
                              gerrero = gladiador y Dark avenger (por la defensa)
                              sacerdote = bishop y necromanser (por la parte de daño magicos)
                              mago = como cualquier mago
                              Rogue = un delear damager
                              hunter = mescla entre arkero y summoner
                              Brujo = Necromancer
                              Shaman = como buffer y BD o Sws (solo que n lugar de cantos usa totems)
                              Druida = el hibrido tiene de todo un poco

Para mas informacion sobre clase talentos o raciales entre muchas cosas mas
                              WOW-Europe

Comment

• El Rogue seria como un daguero, es el mas parecido... con UE, dash, y algunos trucos muy buenos

Comment

Working...
                                X