Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• battleground si no me equivoco

y si, tiene una rama de talentos shadow, para hcerte shadow priest (lo q me voy a hacer yo) q es mas parecido a un mago q a un healer

Comment

• el sacerdote tiene tambien atakes para dañar (y como le odio)
      los mas conosidos son los sacerdotes Shadow (nombre de la rama de talentos)

checa los links que an posteado anteriormente y podras ver las skills y las ramas de talentos que maneja

------------------------------------
      Battleground

el que mas me gusta es arati y warsong mola ir por la bandera en modo stealh o campurar la sposisciones enemiga ssin que te detecten xP
      Last edited by Marit Relena; 09-23-2008, 05:01 PM.

Comment

• me gusto comparar los talentos de un pj con X pj del Lineage 2... y si me puse a pensar y aca va (?) aunque algunos van miti miti... (miren que esto va medio en chiste no se enoje nadie -.-")

Warrior:
        Armas: DA
        Furia: Gladiador
        Proteccion: TK (con muchos mas ataques xD)

Picaro:
        Asesinato: AW
        Combate: TH
        Sutileza: P W

Cazador:
        Dominio de bestias: warlock
        Punteria: SR
        Supervivencia: HE? (no se... lo puse por la vida que tienen nomas...)

sacerdote:
        Disciplina: PP
        Sagrado: Bishop
        Sombras: em... SE? (bueno no se alguien tiene que ir o_O)

Paladin:
        Sagrado: Paladin
        Protección: TK de nuevo xD
        Reprensión: SK? o_O

Mago:
        Arcano: Sps/sorcerror que se abusa del aura flare (?)
        Fuego: sorcerror
        Escarcha: Sps

brujo:
        Aflicción: em... la verdad? ni idea pero pongo al SH por que tiene poison nomas
        Demonología: PS
        Destrucción: Necro (?) o_O

no se y shaman y druida no los pongo por que no se me ocurre y el warlock tampoco pero lo puse solo por el PS xD

PD: si no tengo nada mejor que hacer
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

• hay algunos q le pifiaste bastante, pero bue xd

Comment

• Originally posted by SviweL View Post
            hay algunos q le pifiaste bastante, pero bue xd
            si ya se jajaja pero me queria reir un ratito
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Ojala que el server sea x1 o x2 como mucho ...aunque viniendo de CZ deberia ser exactamente asi... asi dura mas la diversion xD
              XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• y si, porq en un server fruta de wow no llegas a hcer las quest, y wow es quest :S

Comment

• Se, pero le podrian mandar un x4 ...como paso en AdenZero y no me gustaria para nada.

Comment

• posta, = podemos inchar las pelotas para q lo pongan low rates

Y QUIERO NOTICIAAAASSS!!!

Comment

• Noticias? jaja

Yo quiero Foro, Fecha (posiblemente no muy lejana), y ....I want PLAYYYY! xD

Comment

• idem, espero q se pongan las pilas y no pase como gate to heaven :S

Comment

• Oigan me prodrian ayudar jeje en la explicacion de CZAdmin de donde bajarse WoW no entendi muy bien podrian poner screens con circulitos de lo que hay que bajar (En español) Gracias al que me ayude

Comment

• Una mini guia para bajar el cliente:

Lo que esta marcado con rojo es lo que hay que bajar (Si es para PC y en Español)
                            En amarillo marque lo que baje yo y parece lo mas simple entre los que hay.

Lo instalas en el mismo orden en el que esta marcado.

Advertencia: Al terminar de instalarse los parches del paso 3 y 4, les saldra una actualizacion, la cual la tiene que CANCELAR, por que sino se les actualizara para el server oficial del WoW. Tambien borren el ACCESO DIRECTO del escritorio y no lo ejecuten sirve para el oficial, para meterse al juego tienen que entrar por el WoW.exe el cual se encuentra en la carpeta donde instalaron el juego.

Espero que les sirva ^^ Salu2!
                            Last edited by xeroghost4; 09-23-2008, 06:42 PM.

Comment

• Originally posted by Pepe Pompin View Post
                              Elfo de Sangre Picaro, tienen toda la onda... pero eso si, si el server tiene lag, sos lo mas inutil que hay en la vida jajaja

Porque lo que tiene de groso son los dagazos por la espalda, y en un server con lag, vos tenes lag pero los mobs no :P
                              Cuando hay lag en el wow, los bichos tambien tienen lag, no es como en el l2 marcos.
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

• Man, que sea fruta para sacar un NEhunter.

Si lo hacen x1 sale Gnomo o Tauren warrior <3.

Comment

Working...
                                X