Hablando con unos amigos acerca de un documental de "History Channel" se me ocurrio esto. Todos debatiamos ese dia por ver quienes eran los mejores guerreros del mundo antiguo y cada uno tubo sus opiñones. Me parece un tema interesante de tocar porque la verdad es que nunca habia visto un Thread asi, tonce los dejo opinar.
De antemano tiro algunos ejemplos. Pueden ser ejercitos, o bien ramas especificas de ejercitos de la edad media, como por ejemplo, los miticos Mirmidones del ejercito espartano.
Los Hoplitas espartanos
Los Inmortales persas, guardia del rey Xerxes y su hijo Dario
Los barbaros unos, vicigodos, godos, etc, etc.
Los Samurais, guerreros orientales, o su contracara, los Ronin/Ninjas
Los mongoles de Gen Gis Khan quizas
Los Etaroi de Alejandro, o bien los Legionarios de Roma
Para mi, los mejores guerreros fueron los espartanos, y eso se puede ver en las clasicas batallas de Salamina, batalla nabal, y en la no menos famosa batalla del paso de las Termopilas, que dio origen a la pelicula 300. Pero siempre hay algun emperrao contrero que te lleva pal otro lado, como mi hermano y mis amigos que me dicen de los ateniences, los samurai y que se yo que ocho cuarto.
De antemano tiro algunos ejemplos. Pueden ser ejercitos, o bien ramas especificas de ejercitos de la edad media, como por ejemplo, los miticos Mirmidones del ejercito espartano.
Los Hoplitas espartanos
Los Inmortales persas, guardia del rey Xerxes y su hijo Dario
Los barbaros unos, vicigodos, godos, etc, etc.
Los Samurais, guerreros orientales, o su contracara, los Ronin/Ninjas
Los mongoles de Gen Gis Khan quizas
Los Etaroi de Alejandro, o bien los Legionarios de Roma
Para mi, los mejores guerreros fueron los espartanos, y eso se puede ver en las clasicas batallas de Salamina, batalla nabal, y en la no menos famosa batalla del paso de las Termopilas, que dio origen a la pelicula 300. Pero siempre hay algun emperrao contrero que te lleva pal otro lado, como mi hermano y mis amigos que me dicen de los ateniences, los samurai y que se yo que ocho cuarto.
Comment