Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mejores Soldados Del Mundo Antiguo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Mejores Soldados Del Mundo Antiguo

Hablando con unos amigos acerca de un documental de "History Channel" se me ocurrio esto. Todos debatiamos ese dia por ver quienes eran los mejores guerreros del mundo antiguo y cada uno tubo sus opiñones. Me parece un tema interesante de tocar porque la verdad es que nunca habia visto un Thread asi, tonce los dejo opinar.

De antemano tiro algunos ejemplos. Pueden ser ejercitos, o bien ramas especificas de ejercitos de la edad media, como por ejemplo, los miticos Mirmidones del ejercito espartano.

Los Hoplitas espartanos

Los Inmortales persas, guardia del rey Xerxes y su hijo Dario

Los barbaros unos, vicigodos, godos, etc, etc.

Los Samurais, guerreros orientales, o su contracara, los Ronin/Ninjas

Los mongoles de Gen Gis Khan quizas

Los Etaroi de Alejandro, o bien los Legionarios de Roma

Para mi, los mejores guerreros fueron los espartanos, y eso se puede ver en las clasicas batallas de Salamina, batalla nabal, y en la no menos famosa batalla del paso de las Termopilas, que dio origen a la pelicula 300. Pero siempre hay algun emperrao contrero que te lleva pal otro lado, como mi hermano y mis amigos que me dicen de los ateniences, los samurai y que se yo que ocho cuarto.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Los españoles
    españa bah no se ahora en la edad contemporanea pero españa vivia de guerra en guerra hace varios siglos y formaron muchas buenas batallas y mira que los españoles pelearon con todos incluso con ellos mismos (guerra civil española del siglo XX si alguno recuerda y algunas otras que no recuerdo ) en fin si se leyera un poco nos enterariamos de como peleaban los españoles hace bastante tiempo
    pero igual creo que no hay ni hubo mejores guerreros , simplemente supieron resolver una situacion
    te doy un ejemplo , muchos dicen que los spartanos y sus 300 hombres arrasaron en salamina contra 400.000 persas de Dario
    yo te digo que la misma tactica la uso William Wallace en la batalla de StirlingBridge
    obvio claro hay una diferencia numerica abismal entre estas dos batallas pero bue..
    lo que quiero recalacar que es que Sir William Wallace era un humilde campesino que no sabia nada de grecia ni de los spartanos

Comment

los samurais

Comment

Teutones + arqueros ingleses rulz.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

en el age of empire la ruleaba con los ingleses

Comment

yo les rompo el tujes con los mech del supreme commander xD

Comment

Legión romana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dandole pelota a lo q realmente importa
              Vale la pena tenerla de firma

Comment

En cuanto a organización, los romanos. Por algo llegaron tan lejos. Decayeron cuando dejaron entrar en sus filas a los germanos que los infiltraron e invadieron, estableciéndose algunos en el norte de Italia y por esas cosas del destino, terminando en nuestros pagos sus descendientes.

Comment

teutones o samurais, lastima q fueran pacificos poque hubieran roto culos

Comment

espartanos y samurais

Comment

En base a sus éxitos, romanos y hunos. Los mongoles fueron otros exitosos.
                      En cuanto a permanencia, judíos y chinos, hasta nuestros días siguen con una misma identidad cultural, aunque los judíos le dan una paliza a cualquiera, y cuando digo cualquiera me refiero a 5 países al mismo tiempo y del doble o triple de fuerzas. Esto contradice las enseñanzas de Sun Tzu...

Comment

estaria mas que interesante que dijeran el porque piensan que aquel seria mejor que otro
                        muchos dicen samurais , pero yo los veo estremadamente rigidos en la forma de luchar , con codigos honorarios y toda la bola y muy aguerridos si , pero no como grandes adversarios tacticamentes hablando , si , ademas dependeria de muchos factores, creo que de noche una escuadra de Ninjas acabaria con una brigada de romanos , pero creo que en campo abierto unos cruzados españoles machacarian a mandoblazos a esos ninjas
                        na hay muchos factores determinantes es una comparacion dificil

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                          estaria mas que interesante que dijeran el porque piensan que aquel seria mejor que otro
                          muchos dicen samurais , pero yo los veo estremadamente rigidos en la forma de luchar , con codigos honorarios y toda la bola y muy aguerridos si , pero no como grandes adversarios tacticamentes hablando , si , ademas dependeria de muchos factores, creo que de noche una escuadra de Ninjas acabaria con una brigada de romanos , pero creo que en campo abierto unos cruzados españoles machacarian a mandoblazos a esos ninjas
                          na hay muchos factores determinantes es una comparacion dificil
                          Sep, ganan los que quieren ganar, no los que respetan los códigos honorarios. Sino díganselo a los españoles o a los ingleses.

Comment

injus sale halo?

Comment

Como ejercito las legiones romanas,eran más sofisticadas que cualquier otra formacion de la época. cm soldado(solo) los espartanos.
                              You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Working...
                              X