Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jejeeje... porq dijeron "virgo"? no soy de virgo... soy de libra jeje pero me parece q por un solo dia xDDD... mmm y si, yo creo q va haber dias mejores... y posta q cuando se apoyo en el hombro mis pulsaciones se multiplicaron x10 masomenos ... sabia q iban a aparecer esos malpensados q siempre estan xDD...
yo hace mil q no como eso -.-, y ahora no encuentro de eso en ningun lado :@
Blancaflor trae esos paquetitos como para hacer noquis, pero ahora con chipas!
Ingredientes:
· 80 cm³ (8 cucharadas soperas) de agua a temperatura ambiente
· 2 huevos.
Modo de preparación:
·Precalentar el horno a temperatura mínima durante 15 minutos (180ºC)
·Enmantecar la base de una asadera de tamaño medio.
·Volcar el contenido del envase en un bowl y agregarle el agua y los huevos previamente batidos.
·Mezclar durante unos minutos hasta que la masa quede fácil de manejar.
·Amasar sobre una mesada durante 2 minutos y separar la masa en 20 bollitos iguales. Para que sea más fácil, hacer una tira con la masa (bastón) de aproximadamente 2cm de diámetro.
·Darle forma redonda a cada bollito y colocarlos en la asadera.
·Hornear a temperatura mínima (180ºC) durante 30-35 minutos.
*Nota personal:
Yo también mezclo la masa con un poco de queso rallado, y a cada bollito le agrego un poco de muzarella, si no tengo queso de máquina, para que tenga el típico queso derretido adentro.
Obviamente no es lo mismo que una chipa norteña, pero cuando no se consigue harina de mandioca es una buena opción.
Se recomienda comerlos ni bien salen del horno y acompañados con unos buenos mates.
Blancaflor trae esos paquetitos como para hacer noquis, pero ahora con chipas!
Ingredientes:
· 80 cm³ (8 cucharadas soperas) de agua a temperatura ambiente
· 2 huevos.
Modo de preparación:
·Precalentar el horno a temperatura mínima durante 15 minutos (180ºC)
·Enmantecar la base de una asadera de tamaño medio.
·Volcar el contenido del envase en un bowl y agregarle el agua y los huevos previamente batidos.
·Mezclar durante unos minutos hasta que la masa quede fácil de manejar.
·Amasar sobre una mesada durante 2 minutos y separar la masa en 20 bollitos iguales. Para que sea más fácil, hacer una tira con la masa (bastón) de aproximadamente 2cm de diámetro.
·Darle forma redonda a cada bollito y colocarlos en la asadera.
·Hornear a temperatura mínima (180ºC) durante 30-35 minutos.
*Nota personal:
Yo también mezclo la masa con un poco de queso rallado, y a cada bollito le agrego un poco de muzarella, si no tengo queso de máquina, para que tenga el típico queso derretido adentro.
Obviamente no es lo mismo que una chipa norteña, pero cuando no se consigue harina de mandioca es una buena opción.
Se recomienda comerlos ni bien salen del horno y acompañados con unos buenos mates.
Bueno, antes que todo, ustedes se preguntaran, "y este gil para que postea algo asi aca?", bueno, porque no se lo puedo decir a ninguna de las personas que conozco, y tengo q de una u otra manera, expresar mi felicidad ... Bueno... ayer era el cumpleaños de mi mejor amigo... onda 21:00, varios fueron subiendo a la terraza... y de repente se empezaron a ir, dejandome solo con la chica que me gusta, los 2 tabamos sentados en el mismo banco... 21:20 empezaba a refrescar, ella decia q tenia frio, yo le dije si queria mi campera me dijo q no... bueno, despues me dice, te puedo hacer una pregunta? y yo le digo si... y dice naada nada nada deja xD... bue... despues es como q se puso medio dura y como susurrando dijo "me abrazas?"... yo haciendome el gil dije que?... despues me dice, mmm tengo frio... prestame tu brazo... bueno, se apoya en mi hombro y yo la estaba abrazando... entonces la imagen qdo como una telenovela, yo la estaba abrazando a ella, bajo el cielo estrellado...
Saludos
p.d: y para los q les gusta bromear, hasta ahi llegamos nada mas
se... eso es lo mas lindo ke te puede pasr xDD:..
yo lo vivi xD..
pero tenes ke ser un poco mas vivo...
tenes ke ir vos directo a abrasarla chabon...
y no es "keres mi campera?"...
es directamente dasela...
xDDDDD
te envidio hdp xD
Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment