Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo un dia me levante y mi hermano habia comprado chipa

fue el mejor dia de mi vida (?)

Comment

noo q romantico lo de los chipas

yo hace mil q no como eso -.-, y ahora no encuentro de eso en ningun lado :@

Comment

jejeeje... porq dijeron "virgo"? no soy de virgo... soy de libra jeje pero me parece q por un solo dia xDDD... mmm y si, yo creo q va haber dias mejores... y posta q cuando se apoyo en el hombro mis pulsaciones se multiplicaron x10 masomenos ... sabia q iban a aparecer esos malpensados q siempre estan xDD...

bueno saludos!!

Comment

jajajjaja trata de no dormir que se ve que la mina tenia ganas... va a encontrar otro que no sea tan lerdo y te vas a quedar con Manuela no mas xd

Comment

Originally posted by martinchux View Post
            noo q romantico lo de los chipas

yo hace mil q no como eso -.-, y ahora no encuentro de eso en ningun lado :@

Blancaflor trae esos paquetitos como para hacer noquis, pero ahora con chipas!

Ingredientes:
            · 80 cm³ (8 cucharadas soperas) de agua a temperatura ambiente
            · 2 huevos.

Modo de preparación:
            ·Precalentar el horno a temperatura mínima durante 15 minutos (180ºC)
            ·Enmantecar la base de una asadera de tamaño medio.

·Volcar el contenido del envase en un bowl y agregarle el agua y los huevos previamente batidos.
            ·Mezclar durante unos minutos hasta que la masa quede fácil de manejar.

·Amasar sobre una mesada durante 2 minutos y separar la masa en 20 bollitos iguales. Para que sea más fácil, hacer una tira con la masa (bastón) de aproximadamente 2cm de diámetro.

·Darle forma redonda a cada bollito y colocarlos en la asadera.
            ·Hornear a temperatura mínima (180ºC) durante 30-35 minutos.

*Nota personal:
            Yo también mezclo la masa con un poco de queso rallado, y a cada bollito le agrego un poco de muzarella, si no tengo queso de máquina, para que tenga el típico queso derretido adentro.

Obviamente no es lo mismo que una chipa norteña, pero cuando no se consigue harina de mandioca es una buena opción.

Se recomienda comerlos ni bien salen del horno y acompañados con unos buenos mates.
            Aden Zero:
            Shizuke · Abyss Walker ·
            Clan: Holy Elite ·
            Ally: Godsend ·

Gravedad Zero:
            Wilwarin · Sword Singer ·
            Clan: Tremmeres ·

Comment

na ni da mucho trabajo, mejor comprar en la panaderia

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                va a encontrar otro que no sea tan lerdo y te vas a quedar con Manuela no mas xd
                Como hago para poner de firma este quote xDD

Comment

Originally posted by Wilwarin View Post
                  Blancaflor trae esos paquetitos como para hacer noquis, pero ahora con chipas!

Ingredientes:
                  · 80 cm³ (8 cucharadas soperas) de agua a temperatura ambiente
                  · 2 huevos.

Modo de preparación:
                  ·Precalentar el horno a temperatura mínima durante 15 minutos (180ºC)
                  ·Enmantecar la base de una asadera de tamaño medio.

·Volcar el contenido del envase en un bowl y agregarle el agua y los huevos previamente batidos.
                  ·Mezclar durante unos minutos hasta que la masa quede fácil de manejar.

·Amasar sobre una mesada durante 2 minutos y separar la masa en 20 bollitos iguales. Para que sea más fácil, hacer una tira con la masa (bastón) de aproximadamente 2cm de diámetro.

·Darle forma redonda a cada bollito y colocarlos en la asadera.
                  ·Hornear a temperatura mínima (180ºC) durante 30-35 minutos.

*Nota personal:
                  Yo también mezclo la masa con un poco de queso rallado, y a cada bollito le agrego un poco de muzarella, si no tengo queso de máquina, para que tenga el típico queso derretido adentro.

Obviamente no es lo mismo que una chipa norteña, pero cuando no se consigue harina de mandioca es una buena opción.

Se recomienda comerlos ni bien salen del horno y acompañados con unos buenos mates.
                  Eso es una blasfemia, no una chipa c.c

Originally posted by Grisom View Post
                  Como hago para poner de firma este quote xDD

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                    Eso es una blasfemia, no una chipa c.c

Mas vale que no lo es, pero en Bariloche no conseguis una chipa ni por casualidad ._.
                    Aden Zero:
                    Shizuke · Abyss Walker ·

Gravedad Zero:

Comment

me imagino las tremendas pajas a mano cambiadas t habras echado cuadno llegaste a tu cama

Originally posted by Wilwarin View Post
                      Mas vale que no lo es, pero en Bariloche no conseguis una chipa ni por casualidad ._.
                      te doy chipa d aca x chocolate d bariloche, no se si aceptas el trato
                      Last edited by Jansenson..; 10-18-2008, 07:47 PM.

Comment

la tenias regalada =s
                        q edad tenes?

Comment

12 =$ xDD

p.d: jansenson alta firma

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                            me imagino las tremendas pajas a mano cambiadas t habras echado cuadno llegaste a tu cama

te doy chipa d aca x chocolate d bariloche, no se si aceptas el trato
                            no se compara en precio.... de donde sos? XD
                            Aden Zero:
                            Shizuke · Abyss Walker ·

Gravedad Zero:

Comment

Originally posted by Zerma View Post
                              12 =$ xDD

p.d: jansenson alta firma
                              aa si tenes 12 es aceptable, yo pense q tenias 15 o +, tas empezando a experimentar todas esas cosas, abrazos, mimos etc, vamos x mas pibe u.u

vivo en cap fed, debajo del puente saavedra

Comment

Originally posted by Zerma View Post
                                Bueno, antes que todo, ustedes se preguntaran, "y este gil para que postea algo asi aca?", bueno, porque no se lo puedo decir a ninguna de las personas que conozco, y tengo q de una u otra manera, expresar mi felicidad ... Bueno... ayer era el cumpleaños de mi mejor amigo... onda 21:00, varios fueron subiendo a la terraza... y de repente se empezaron a ir, dejandome solo con la chica que me gusta, los 2 tabamos sentados en el mismo banco... 21:20 empezaba a refrescar, ella decia q tenia frio, yo le dije si queria mi campera me dijo q no... bueno, despues me dice, te puedo hacer una pregunta? y yo le digo si... y dice naada nada nada deja xD... bue... despues es como q se puso medio dura y como susurrando dijo "me abrazas?"... yo haciendome el gil dije que?... despues me dice, mmm tengo frio... prestame tu brazo... bueno, se apoya en mi hombro y yo la estaba abrazando... entonces la imagen qdo como una telenovela, yo la estaba abrazando a ella, bajo el cielo estrellado...

Saludos

p.d: y para los q les gusta bromear, hasta ahi llegamos nada mas
                                se... eso es lo mas lindo ke te puede pasr xDD:..
                                yo lo vivi xD..
                                pero tenes ke ser un poco mas vivo...
                                tenes ke ir vos directo a abrasarla chabon...
                                y no es "keres mi campera?"...
                                es directamente dasela...
                                xDDDDD
                                te envidio hdp xD
                                Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
                                Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
                                Triunfarè Aunke Sea Estudiando.

Comment

Working...
                                X