Originally posted by Zerma
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!
Collapse
X
-
Originally posted by *Kashorra* View PostQue tierno...^.^
Es q la costumbre es que las minas queden contentas con una escena así, siempre pensé que en un caso así la mina dice: "que lindoooo! estube asi y asi con el bajo la noche llena de estrellas y bla bla bla" y el vago "estube con ella tranqui, pero la proxima la cazo"
Es lindo saber q hay chicos con sentimiento todavía xD
Comment
-
Es q la costumbre es que las minas queden contentas con una escena así, siempre pensé que en un caso así la mina dice: "que lindoooo! estube asi y asi con el bajo la noche llena de estrellas y bla bla bla" y el vago "estube con ella tranqui, pero la proxima la cazo"
Originally posted by Wilwarin View PostEstoy taaan de acuerdo con vos xD
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postjejeeje... porq dijeron "virgo"? no soy de virgo... soy de libra jeje pero me parece q por un solo dia xDDD... mmm y si, yo creo q va haber dias mejores... y posta q cuando se apoyo en el hombro mis pulsaciones se multiplicaron x10 masomenos ... sabia q iban a aparecer esos malpensados q siempre estan xDD...
bueno saludos!!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postencima, cuando bajamos, yo fui al baño y la vieja de mi mejor amigo me dijo che queres un balde de agua fria o una toalla mojada? xDD...
Ya la situacion perdio inocencia U.u
Kashorra mala T_TAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
mmm que regalito ayaxx xDD... y ahora q me puse a pensar, ustedes me dijeron q me la sque de una y se la diera, si lo hubiera hecho, ella no me hubiera abrazado ... o talvez si, y el frio era una excusa... =S... estoy re confundido xD
Saludos...
P.D: Diegote sos un groso papa jajaja xD
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postjaja bueno, aunq no parezca, todo lo q escribieron aca, me afecta, mas alla de que lo este leyendo de atras de una pc, se q de atras de lo monitores hay gente...
salu2
no te dejes afectar por los comentarios qe se hacen en los foros, el 80% son hechos sin pensar, y a muchos no les da mucho el cerebro tampoco :P
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostjaJAjaJAa xP... el primer beso que me di con mi novia... ella antes del beso me apoyaba la cabeza en el pecho y se reia... le preguntaba porque se reia y no me respondia... dias despues me dijo que porque me escuchaba latir muy fuerte el corazon juaz xP
Comment
-
Sos el unico, sin duda :OOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
-
Originally posted by Holtz View Postloco yo soy el unico q su primer apriete no fue nada romantico?? de donde sacan esas historias de la tele o son posta?
Saludos
EDIT/PD: Recien termino de preparar la cadena puesta en la camaLast edited by Ayax; 10-19-2008, 08:18 PM.Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
Comment