Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zerma View Post
    jaja bueno, aunq no parezca, todo lo q escribieron aca, me afecta, mas alla de que lo este leyendo de atras de una pc, se q de atras de lo monitores hay gente...

salu2
    vo sabes eso pro la mayoria de losq postean aca nop >.>

Comment

si lo note jajajaja xddddddddddddddd

Comment

Originally posted by *Kashorra* View Post
        Que tierno...^.^

Es q la costumbre es que las minas queden contentas con una escena así, siempre pensé que en un caso así la mina dice: "que lindoooo! estube asi y asi con el bajo la noche llena de estrellas y bla bla bla" y el vago "estube con ella tranqui, pero la proxima la cazo"

Es lindo saber q hay chicos con sentimiento todavía xD

Estoy taaan de acuerdo con vos xD
        Aden Zero:
        Shizuke · Abyss Walker ·
        Clan: Holy Elite ·
        Ally: Godsend ·

Gravedad Zero:
        Wilwarin · Sword Singer ·
        Clan: Tremmeres ·

Comment

Que tierno...^.^

Es q la costumbre es que las minas queden contentas con una escena así, siempre pensé que en un caso así la mina dice: "que lindoooo! estube asi y asi con el bajo la noche llena de estrellas y bla bla bla" y el vago "estube con ella tranqui, pero la proxima la cazo"

Originally posted by Wilwarin View Post
          Estoy taaan de acuerdo con vos xD
          vengan las 2 con el tio Diegote, que tengo una campera para cada una

Comment

Originally posted by Diegote View Post
            vengan las 2 con el tio Diegote, que tengo una campera para cada una
            AJajAJajJAJajJAjajAJjajAJjajJAjajA!

---------- Clan TERERE ----------

Comment

jejeeje... porq dijeron "virgo"? no soy de virgo... soy de libra jeje pero me parece q por un solo dia xDDD... mmm y si, yo creo q va haber dias mejores... y posta q cuando se apoyo en el hombro mis pulsaciones se multiplicaron x10 masomenos ... sabia q iban a aparecer esos malpensados q siempre estan xDD...

bueno saludos!!
              jaJAjaJAa xP... el primer beso que me di con mi novia... ella antes del beso me apoyaba la cabeza en el pecho y se reia... le preguntaba porque se reia y no me respondia... dias despues me dijo que porque me escuchaba latir muy fuerte el corazon juaz xP
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

encima, cuando bajamos, yo fui al baño y la vieja de mi mejor amigo me dijo che queres un balde de agua fria o una toalla mojada? xDD...
                PARAAAAAAAAAAAA ESPERA A LLEGAR A TU CASA PARA ESAS COSAS O.o... ya ahi de una al baño o.O...

Ya la situacion perdio inocencia U.u

Que tierno...^.^

De mi no decis nada T_T que yo para el cumple de mi novia... antes de que sea mi novia le regale una pulseria de plata grabada que dice "I'll Be There" que es un tema de Megadeth que "se lo dedique a ella" o sea.. no lo escribi yo pero es como decir "este es nuestro tema" y ella me regalo para mi cumple (el 11 de octubre) un anillo de plata grabado que dice "Je Vous Aime" (Te amo en frances, sacado del tema "A tout le monde" de Megadeth) y adentro "Eternally Yours" que significa "Eternamente tuya" en ingles claro...

Kashorra mala T_T
                Last edited by Ayax; 10-19-2008, 05:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

mmm que regalito ayaxx xDD... y ahora q me puse a pensar, ustedes me dijeron q me la sque de una y se la diera, si lo hubiera hecho, ella no me hubiera abrazado ... o talvez si, y el frio era una excusa... =S... estoy re confundido xD

Saludos...
                  P.D: Diegote sos un groso papa jajaja xD

Comment

jaja bueno, aunq no parezca, todo lo q escribieron aca, me afecta, mas alla de que lo este leyendo de atras de una pc, se q de atras de lo monitores hay gente...

salu2
                    me llamo la atencion esto

no te dejes afectar por los comentarios qe se hacen en los foros, el 80% son hechos sin pensar, y a muchos no les da mucho el cerebro tampoco :P

Comment

aprende la leccion lisa,nunca ames a nadie,

a ti tampoco?

en especial a mi

Comment

ajajjahagsdad

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                          jaJAjaJAa xP... el primer beso que me di con mi novia... ella antes del beso me apoyaba la cabeza en el pecho y se reia... le preguntaba porque se reia y no me respondia... dias despues me dijo que porque me escuchaba latir muy fuerte el corazon juaz xP
                          loco yo soy el unico q su primer apriete no fue nada romantico?? de donde sacan esas historias de la tele o son posta?

Comment

Sos el unico, sin duda :O
                            Originally posted by Sephiroth_DT
                            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                            Originally posted by Seba
                            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

jajaj buen relato amigo no le aflojes las mujeres hoy en dia quieren que uno las atropelle aun que se hagan las que no les gustan, le gustan no te preocupes y mandale frula
                              como dice un dicho muy viejo las mujeres son como las chapas si no las clavas se vuelan
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                                loco yo soy el unico q su primer apriete no fue nada romantico?? de donde sacan esas historias de la tele o son posta?
                                y bueno... no seras esa clase de persona.... va... yo soy asi y tambien soy de lo mas sarpado... y ella tambien es asi y de lo mas sarpada... tenemos las dos cosas eso paso esos dias... tambien cuando le di su regalo de cumple se puso a llorar... y.... este martes viene a casa y ya tengo preparado atarla a la cama con cadenas asique xD jaJAjaJAa

Saludos

EDIT/PD: Recien termino de preparar la cadena puesta en la cama
                                Last edited by Ayax; 10-19-2008, 08:18 PM.

Comment

Working...
                                X