Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!
Collapse
X
-
Originally posted by Zerma View Post"sobredosis lactea" bueneeeseeemo xDDD.... no tengo ningun problema con que vos o otra gente lo haga, yo no lo haria ni en dope...
Y no estoy jodiendo eh.
Eso de que es malo es un invento de la religión lavacerebros.
Comment
-
Originally posted by Zerma View PostBueno, antes que todo, ustedes se preguntaran, "y este gil para que postea algo asi aca?", bueno, porque no se lo puedo decir a ninguna de las personas que conozco, y tengo q de una u otra manera, expresar mi felicidad ... Bueno... ayer era el cumpleaños de mi mejor amigo... onda 21:00, varios fueron subiendo a la terraza... y de repente se empezaron a ir, dejandome solo con la chica que me gusta, los 2 tabamos sentados en el mismo banco... 21:20 empezaba a refrescar, ella decia q tenia frio, yo le dije si queria mi campera me dijo q no... bueno, despues me dice, te puedo hacer una pregunta? y yo le digo si... y dice naada nada nada deja xD... bue... despues es como q se puso medio dura y como susurrando dijo "me abrazas?"... yo haciendome el gil dije que?... despues me dice, mmm tengo frio... prestame tu brazo... bueno, se apoya en mi hombro y yo la estaba abrazando... entonces la imagen qdo como una telenovela, yo la estaba abrazando a ella, bajo el cielo estrellado...
Saludos
p.d: y para los q les gusta bromear, hasta ahi llegamos nada mas
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by Zerma View PostNOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!Last edited by Pugui; 10-20-2008, 06:41 PM.
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by Zerma View PostNOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Hubo piquito? :OOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Bien ahi pibe :POriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by Zerma View Post"sobredosis lactea" bueneeeseeemo xDDD.... no tengo ningun problema con que vos o otra gente lo haga, yo no lo haria ni en dope...
Saludos
Originally posted by Zerma View Postneh piquito es para nenes de 5 años... xDD beso de lengua ya xD
Que copado... son la 1 de la mañana... me tengo que levantar a las 5... bañarme, vestirme e ir a buscar a mi novia pa venir a casa y atarla a la cama con cadenas... y no me puedo dormir... voy a estar cansado si no duermo..... ble... una vez estuve asi y tire 4 veces con 1 descanso noma xP pero bueh es frustrante no poder estar reeeeeee pila xP
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postneh piquito es para nenes de 5 años... xDD beso de lengua ya xD
ke pikito ni pikito...
ya a esa edad culea loco xDDDD...
llevatela a tu casa y dale hasta nu poder
mas jajjajjaja...
en ves de bayiaspirina hay ke tomar japiaspirina...
como yo...Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostEso se llama "Beso Frances"
Que copado... son la 1 de la mañana... me tengo que levantar a las 5... bañarme, vestirme e ir a buscar a mi novia pa venir a casa y atarla a la cama con cadenas... y no me puedo dormir... voy a estar cansado si no duermo..... ble... una vez estuve asi y tire 4 veces con 1 descanso noma xP pero bueh es frustrante no poder estar reeeeeee pila xP
SaludosLast edited by -Seba-; 10-21-2008, 03:27 AM.
Comment
-
No me importa... fue... CREO... CREO y digo creo porque ni cuenta me di... que dormi 1 hora =O jkAJaajjaJaja... Ya me bañe... me vestir y estoy por salir a buscarla Muajaja!! va a morir por haberme dejado mas de 3 semanas sin nada Muajaja!! jaJAjaJJaja
Nos vemos gente!! Saludos!!
Originally posted by Zerma View PostNOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!
Saludos me fui a buscar a mi novia =)Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
Comment