Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zerma View Post
    NOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!
    y a quien no?

sos muy chiquito para entender ciertas cosas

Comment

"sobredosis lactea" bueneeeseeemo xDDD.... no tengo ningun problema con que vos o otra gente lo haga, yo no lo haria ni en dope...
      Nuuuuuuuu, si no te sacas la leche te puede agarrar cáncer!!!
      Y no estoy jodiendo eh.
      Eso de que es malo es un invento de la religión lavacerebros.

Comment

Bueno, antes que todo, ustedes se preguntaran, "y este gil para que postea algo asi aca?", bueno, porque no se lo puedo decir a ninguna de las personas que conozco, y tengo q de una u otra manera, expresar mi felicidad ... Bueno... ayer era el cumpleaños de mi mejor amigo... onda 21:00, varios fueron subiendo a la terraza... y de repente se empezaron a ir, dejandome solo con la chica que me gusta, los 2 tabamos sentados en el mismo banco... 21:20 empezaba a refrescar, ella decia q tenia frio, yo le dije si queria mi campera me dijo q no... bueno, despues me dice, te puedo hacer una pregunta? y yo le digo si... y dice naada nada nada deja xD... bue... despues es como q se puso medio dura y como susurrando dijo "me abrazas?"... yo haciendome el gil dije que?... despues me dice, mmm tengo frio... prestame tu brazo... bueno, se apoya en mi hombro y yo la estaba abrazando... entonces la imagen qdo como una telenovela, yo la estaba abrazando a ella, bajo el cielo estrellado...

Saludos

p.d: y para los q les gusta bromear, hasta ahi llegamos nada mas
        BIEN PIBE!!!!!..................te ganaste una mejor amiga de por vida....ahora te va a contar de sus desamores XD

Comment

NOooooooooooooooo gentuza mal pensada!!! a quien ****** se le ocurre pajearse con la/el chic@ q te gusta!???!
          te pondria el video de sanvayony pero los soretes de youtube borraron todos......los videos relacionados con "las cosas que deje"
          Last edited by Pugui; 10-20-2008, 06:41 PM.

Comment

Es algo totalmente natural, te pensas que ellas no hacen lo mismo? xD
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Ya es mi novia. hasta ahi digo xD

Comment

Hubo piquito? :O
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

neh piquito es para nenes de 5 años... xDD beso de lengua ya xD

Comment

Bien ahi pibe :P

Comment

paso a paso como dice mostaza

Comment

"sobredosis lactea" bueneeeseeemo xDDD.... no tengo ningun problema con que vos o otra gente lo haga, yo no lo haria ni en dope...
                        O sea.... cuando tu novia te deje muchitito tiempito sin nada... o tarden en empezar en esas cosas... ahi decime... o sea... no es nada sobrenatural... despues cuando te empieze a doler cuando vas a hacer pis me vas a dar la razon... ademas cuando andas con una mina te aviso una cosa... si estas 2 semanas sin descargar... onda... lo hacen cada 2 semanas.... no rendis ni en pedo quedas re gatillo facil... la idea es hacerlo 2 dias antes del acto cosa que la mina le de y le de y vos ahi "" y la mina ahi dale que dale y vos "" y asi vas a aprender a durar ma o meno 1 hora... si no olvidate... terminas en 5... o 10 min y cagaste xD

Saludos

Eso se llama "Beso Frances"
                        Que copado... son la 1 de la mañana... me tengo que levantar a las 5... bañarme, vestirme e ir a buscar a mi novia pa venir a casa y atarla a la cama con cadenas... y no me puedo dormir... voy a estar cansado si no duermo..... ble... una vez estuve asi y tire 4 veces con 1 descanso noma xP pero bueh es frustrante no poder estar reeeeeee pila xP

Saludos
                        Last edited by Ayax; 10-20-2008, 11:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

se loco...
                          ke pikito ni pikito...
                          ya a esa edad culea loco xDDDD...
                          llevatela a tu casa y dale hasta nu poder
                          mas jajjajjaja...
                          en ves de bayiaspirina hay ke tomar japiaspirina...
                          como yo...
                          Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
                          Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
                          Triunfarè Aunke Sea Estudiando.

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                            Eso se llama "Beso Frances"
                            Que copado... son la 1 de la mañana... me tengo que levantar a las 5... bañarme, vestirme e ir a buscar a mi novia pa venir a casa y atarla a la cama con cadenas... y no me puedo dormir... voy a estar cansado si no duermo..... ble... una vez estuve asi y tire 4 veces con 1 descanso noma xP pero bueh es frustrante no poder estar reeeeeee pila xP

Saludos
                            Ta loco Ayax, yo prefiero hacerme una paja pero dormir hasta las 12 xd
                            Last edited by -Seba-; 10-21-2008, 03:27 AM.

Comment

No me importa... fue... CREO... CREO y digo creo porque ni cuenta me di... que dormi 1 hora =O jkAJaajjaJaja... Ya me bañe... me vestir y estoy por salir a buscarla Muajaja!! va a morir por haberme dejado mas de 3 semanas sin nada Muajaja!! jaJAjaJJaja

Nos vemos gente!! Saludos!!

Te doy una recomendacion... no tenes que decir "q te gusta" ni siquiera lo tenes que pensar asi... tenes que pensar, decir y sentir "la chica que amo" no "la chica que me gusta" porque si no... sos el novio de palabra de decir "somos novios" y eso no sirve para nada... yo con mi novia nuestro primer beso fue un 5... nuestro primer "Te amo" fue un 11... y cumplimos mes todos los 11... o sea... entre el 5 y el 11 no eramos novios... sin embargo actuabamos como tal... lo que pasa que si no hay amor, no hay novi@ que valga... y te digo porque no tenes que decir "me gusta" o "la chica que me gusta"... porque a los hombres nos gustan las mujeres... de por si nos "GUSTAN" las mujeres... y simplemente podemos decir que todas las mujeres nos gustan... y cada una esta mejor que la otra... y si un dia aparece una mina que esta mejor que tu novia que haces?... no... el amor no entra por los ojos... podes darle la posibilidad de llegar primero mirando con los ojos y luego con el corazon... pero si solo te "GUSTA" no sirve para nada... asique empeza a amarla por lo que es en realidad no por lo que ves fisicamente en ella que tal vez te re buena xP... porque si no un dia va a aparecer otra mejor y todo lo que contaste... todo lo lindo del "romance" va a ser tirado a la basura por alguna trola con mas teta o mas culo...

Saludos me fui a buscar a mi novia =)
                              Last edited by Ayax; 10-21-2008, 04:37 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Ke tiernisssssss
                                esperemos q sea la 1ª d muchas noches + así....
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X