por mi matense todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!
Collapse
X
-
mmm bue voy a contar un poco... el otro dia m invito a almorzar a la casa... almorzamos todo bien con la familia, el padre y a madre se feron a trabajar y la hermanita al colegio... bueno, como no teniamos nada q hacer, bajamos el programa q yo uso para hacer musica e intentar hacer un tema entre los 2 (yo hago la musica y ella la letra ), y bue, mientras q haciamos la musica nos dabamos besos y nos mimabamos... yo me sentia raro, una mezcla de emocion, tranquilidad, nerviosismo y felicidad...estar haciendo lo q mas me gusta (q es la musica) con la persona q mas amo en el mundo... cuando me levante de la silla porq me tenia q ir, ella se reia en silencio, ella estaba atras mio, y me emuja y me caigo a la cama... y me quede mas tiempo, nos dimos varios besos en la cama y despues juntos en la cama miramos la tele......
saludos xDD
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postmmm bue voy a contar un poco... el otro dia m invito a almorzar a la casa... almorzamos todo bien con la familia, el padre y a madre se feron a trabajar y la hermanita al colegio... bueno, como no teniamos nada q hacer, bajamos el programa q yo uso para hacer musica e intentar hacer un tema entre los 2 (yo hago la musica y ella la letra ), y bue, mientras q haciamos la musica nos dabamos besos y nos mimabamos... yo me sentia raro, una mezcla de emocion, tranquilidad, nerviosismo y felicidad...estar haciendo lo q mas me gusta (q es la musica) con la persona q mas amo en el mundo... cuando me levante de la silla porq me tenia q ir, ella se reia en silencio, ella estaba atras mio, y me emuja y me caigo a la cama... y me quede mas tiempo, nos dimos varios besos en la cama y despues juntos en la cama miramos la tele......
saludos xDD
Comment
-
Originally posted by Zerma View Postmmm bue voy a contar un poco... el otro dia m invito a almorzar a la casa... almorzamos todo bien con la familia, el padre y a madre se feron a trabajar y la hermanita al colegio... bueno, como no teniamos nada q hacer, bajamos el programa q yo uso para hacer musica e intentar hacer un tema entre los 2 (yo hago la musica y ella la letra ), y bue, mientras q haciamos la musica nos dabamos besos y nos mimabamos... yo me sentia raro, una mezcla de emocion, tranquilidad, nerviosismo y felicidad...estar haciendo lo q mas me gusta (q es la musica) con la persona q mas amo en el mundo... cuando me levante de la silla porq me tenia q ir, ella se reia en silencio, ella estaba atras mio, y me emuja y me caigo a la cama... y me quede mas tiempo, nos dimos varios besos en la cama y despues juntos en la cama miramos la tele......
saludos xDD
miraron tele y nada mas???
q lento q sos hermano xd
Comment
-
saludos xDD
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View Postnononono para para para.... ahi le erraste posta... tenias que avanzar... por algo se rio =/.... no seas manco... que no vuelva a pasar eso... que la mina te va a terminar viendo como un maricon U.u
Saludos
Comment
-
Originally posted by Ayax View Poste vo! mi novia tiene un perro como el que tenes ahi... nada mas que sin el peinado emo U.u
lpm... hace 3 semanas que no viene a casa... y se supone que hoy va a venir... pero ya hay problemas y capaz ni siquiera nos veamos... lpm!!! >.<! ya toy hasta la nuca! es re feoooooooooooo T_T
Comment
Comment