Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por mi matense todos

Comment

• se seba... "pantalla" mañana viene a casa y entrega el de atras... que linda "pantalla" =)

saludos =)
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• No te enojes pavo u.u

Comment

• no me enoje inju ta todo okax! xP

Comment

• sale foto? tengo q preguntar haber si quiere xDDD

Comment

• mmm bue voy a contar un poco... el otro dia m invito a almorzar a la casa... almorzamos todo bien con la familia, el padre y a madre se feron a trabajar y la hermanita al colegio... bueno, como no teniamos nada q hacer, bajamos el programa q yo uso para hacer musica e intentar hacer un tema entre los 2 (yo hago la musica y ella la letra ), y bue, mientras q haciamos la musica nos dabamos besos y nos mimabamos... yo me sentia raro, una mezcla de emocion, tranquilidad, nerviosismo y felicidad...estar haciendo lo q mas me gusta (q es la musica) con la persona q mas amo en el mundo... cuando me levante de la silla porq me tenia q ir, ella se reia en silencio, ella estaba atras mio, y me emuja y me caigo a la cama... y me quede mas tiempo, nos dimos varios besos en la cama y despues juntos en la cama miramos la tele......

saludos xDD

Comment

• Originally posted by Zerma View Post
                mmm bue voy a contar un poco... el otro dia m invito a almorzar a la casa... almorzamos todo bien con la familia, el padre y a madre se feron a trabajar y la hermanita al colegio... bueno, como no teniamos nada q hacer, bajamos el programa q yo uso para hacer musica e intentar hacer un tema entre los 2 (yo hago la musica y ella la letra ), y bue, mientras q haciamos la musica nos dabamos besos y nos mimabamos... yo me sentia raro, una mezcla de emocion, tranquilidad, nerviosismo y felicidad...estar haciendo lo q mas me gusta (q es la musica) con la persona q mas amo en el mundo... cuando me levante de la silla porq me tenia q ir, ella se reia en silencio, ella estaba atras mio, y me emuja y me caigo a la cama... y me quede mas tiempo, nos dimos varios besos en la cama y despues juntos en la cama miramos la tele......

saludos xDD
                demasiada informacioooon

Comment

mmm bue voy a contar un poco... el otro dia m invito a almorzar a la casa... almorzamos todo bien con la familia, el padre y a madre se feron a trabajar y la hermanita al colegio... bueno, como no teniamos nada q hacer, bajamos el programa q yo uso para hacer musica e intentar hacer un tema entre los 2 (yo hago la musica y ella la letra ), y bue, mientras q haciamos la musica nos dabamos besos y nos mimabamos... yo me sentia raro, una mezcla de emocion, tranquilidad, nerviosismo y felicidad...estar haciendo lo q mas me gusta (q es la musica) con la persona q mas amo en el mundo... cuando me levante de la silla porq me tenia q ir, ella se reia en silencio, ella estaba atras mio, y me emuja y me caigo a la cama... y me quede mas tiempo, nos dimos varios besos en la cama y despues juntos en la cama miramos la tele......

saludos xDD

miraron tele y nada mas???

q lento q sos hermano xd

Comment

• estar con la novia y hacer musica desp mirar tele? OMG sos mas lento q no se xD

Comment

• dale loco los kiero ver a uds a los 12 años, seguro taban jugando a las figuritas

Comment

• Originally posted by Holtz View Post
                        dale loco los kiero ver a uds a los 12 años, seguro taban jugando a las figuritas
                        a mano cambiada

Comment

saludos xDD
                          nononono para para para.... ahi le erraste posta... tenias que avanzar... por algo se rio =/.... no seas manco... que no vuelva a pasar eso... que la mina te va a terminar viendo como un maricon U.u

Saludos

Comment

• Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                            a mano cambiada
                            +3214564613541563

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                              nononono para para para.... ahi le erraste posta... tenias que avanzar... por algo se rio =/.... no seas manco... que no vuelva a pasar eso... que la mina te va a terminar viendo como un maricon U.u

Saludos
                              no entendiste, ella antes de q me empujara se rio..., y no la iba a avanzar, vos tenes q saber bien porque xD

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                                e vo! mi novia tiene un perro como el que tenes ahi... nada mas que sin el peinado emo U.u
                                lpm... hace 3 semanas que no viene a casa... y se supone que hoy va a venir... pero ya hay problemas y capaz ni siquiera nos veamos... lpm!!! >.<! ya toy hasta la nuca! es re feoooooooooooo T_T
                                si el perro qe aparece en el avatar de khin tiene el peinado emo, yo tengo el del Griodano ******. Feisimo no te ves hace mas de 3 semanas con tu novia :S , qe tipo de noviasgo es?

Comment

Working...
                                X