Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by YonA View Post
    si el perro qe aparece en el avatar de khin tiene el peinado emo, yo tengo el del Griodano ******. Feisimo no te ves hace mas de 3 semanas con tu novia :S , qe tipo de noviasgo es?
    nononono... 3 semanas hacian que no venia a mi casa... si o si la veo viernes y sabados... y en la semana encontramos uno, dos... o hasta tal vez 3 dias para vernos un ratito o un poco mas xP... entre 1 hora y media... a 5 horas a veces... todo depende de muchas cosas... siempre tratamos de vernos lo mas que podemos... yo decia que hacia 3 semanas que no venia a mi casa xD creo que eso lo dije un sabado... no vino a casa, vino el martes que le siguio y despues vino el viernes que le siguio jaJAjaA y ayer le dije de comprometernos =O y bueno dijo que..... si xD obviamente xP

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
      nononono... 3 semanas hacian que no venia a mi casa... si o si la veo viernes y sabados... y en la semana encontramos uno, dos... o hasta tal vez 3 dias para vernos un ratito o un poco mas xP... entre 1 hora y media... a 5 horas a veces... todo depende de muchas cosas... siempre tratamos de vernos lo mas que podemos... yo decia que hacia 3 semanas que no venia a mi casa xD creo que eso lo dije un sabado... no vino a casa, vino el martes que le siguio y despues vino el viernes que le siguio jaJAjaA y ayer le dije de comprometernos =O y bueno dijo que..... si xD obviamente xP

Saludos
      Jaja, buena .
      Yo a la mia la veo todos los dias i TODOS por suerte .

Comment

• Originally posted by YonA View Post
        Jaja, buena .
        Yo a la mia la veo todos los dias i TODOS por suerte .
        Que suerte que tenes.... ojala yo la pudiera ver todos los dias... asi no tendriamos problemas... =/ pero bueh... nos vemos me fui a dormir!

Comment

Que suerte que tenes.... ojala yo la pudiera ver todos los dias... asi no tendriamos problemas... =/ pero bueh... nos vemos me fui a dormir!
          hacen falta fotos mas reveladoras de tu novia
          Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
          Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
          Triunfarè Aunke Sea Estudiando.

Comment

• q tierno!!! ojala a mi me pase dentro de poco con la chika q me gusta :$, xq me insinua pero nunca escupe nada la timida, la kiero matarr!! jaja :P q eia de el primer paso :$ ahre

Comment

• Originally posted by -Nova- View Post
              q tierno!!! ojala a mi me pase dentro de poco con la chika q me gusta :$, xq me insinua pero nunca escupe nada la timida, la kiero matarr!! jaja :P q eia de el primer paso :$ ahre
              agarrala y decile "sabes ke???... vamos, garpo el telo y pasamos toda la noche juntos." hacelo a ver ke te dice

Comment

q tierno!!! ojala a mi me pase dentro de poco con la chika q me gusta :$, xq me insinua pero nunca escupe nada la timida, la kiero matarr!! jaja :P q eia de el primer paso :$ ahre
                Es demasiado dificil eso man xD... hacelo vos!!! si no capaz la pierdas... yo logre que mi novia de el primer paso... pero... creo que perdi minimo 1 mes de estar con ella por ese motivo... asique te digo que mejor des el primer paso vos y no pierdas tiempo xP

Saludos

Comment

• ajajjaa... esperen a estar casados.. muuueeejjjeeejjeeee.

Comment

Es demasiado dificil eso man xD... hacelo vos!!! si no capaz la pierdas... yo logre que mi novia de el primer paso... pero... creo que perdi minimo 1 mes de estar con ella por ese motivo... asique te digo que mejor des el primer paso vos y no pierdas tiempo xP

Saludos
                    la proxima q la veo, le doi un beso :$ de lo mas cagon q soi
                    si no le gusta, jodete pendeja x insinuar xD
                    dsp cuento como me fue

rezen

Comment

• No puedo rezar. Soy asquerosamente ateo.

Nova no me saludas in-game, sos malo eh.

Comment

• yo rezo por vos xq te banco nova (?)

Comment

la proxima q la veo, le doi un beso :$ de lo mas cagon q soi
                          si no le gusta, jodete pendeja x insinuar xD
                          dsp cuento como me fue

rezen
                          toy resando un padrenuestro por vos chabon...
                          re ke te internan ahora jeje

Comment

• Y Nova? como fue? o.O

oooooooooooooooooooh god i wanna fuck >.<!.... wait wait wait... 35 hrs more................... >.<!

Saludos

Comment

• jajaja si vos estas asi y ya garchaste como 30 veces ayax... imaginate como deveria estar yo q nunca lo hice... (o si?)...

Comment

• No Zerma, la mano no cuenta... y no lo hice 30 veces... 16 nomas.. vino a casa 7 veces... pasa que no tiene tiempo para venir seguido... si no se... ya serian como 50 o 60 veces xD jAJAjjaJA

Saludos

PD: Lo que pasa es que... cuando no sabes lo que es no te preocupas tanto que cuando sabes lo que es y queres mas y mas y mas y mas y mas

Comment

Working...
                                X