Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si el perro qe aparece en el avatar de khin tiene el peinado emo, yo tengo el del Griodano ******. Feisimo no te ves hace mas de 3 semanas con tu novia :S , qe tipo de noviasgo es?
nononono... 3 semanas hacian que no venia a mi casa... si o si la veo viernes y sabados... y en la semana encontramos uno, dos... o hasta tal vez 3 dias para vernos un ratito o un poco mas xP... entre 1 hora y media... a 5 horas a veces... todo depende de muchas cosas... siempre tratamos de vernos lo mas que podemos... yo decia que hacia 3 semanas que no venia a mi casa xD creo que eso lo dije un sabado... no vino a casa, vino el martes que le siguio y despues vino el viernes que le siguio jaJAjaA y ayer le dije de comprometernos =O y bueno dijo que..... si xD obviamente xP
nononono... 3 semanas hacian que no venia a mi casa... si o si la veo viernes y sabados... y en la semana encontramos uno, dos... o hasta tal vez 3 dias para vernos un ratito o un poco mas xP... entre 1 hora y media... a 5 horas a veces... todo depende de muchas cosas... siempre tratamos de vernos lo mas que podemos... yo decia que hacia 3 semanas que no venia a mi casa xD creo que eso lo dije un sabado... no vino a casa, vino el martes que le siguio y despues vino el viernes que le siguio jaJAjaA y ayer le dije de comprometernos =O y bueno dijo que..... si xD obviamente xP
Saludos
Jaja, buena .
Yo a la mia la veo todos los dias i TODOS por suerte .
q tierno!!! ojala a mi me pase dentro de poco con la chika q me gusta :$, xq me insinua pero nunca escupe nada la timida, la kiero matarr!! jaja :P q eia de el primer paso :$ ahre
q tierno!!! ojala a mi me pase dentro de poco con la chika q me gusta :$, xq me insinua pero nunca escupe nada la timida, la kiero matarr!! jaja :P q eia de el primer paso :$ ahre
agarrala y decile "sabes ke???... vamos, garpo el telo y pasamos toda la noche juntos." hacelo a ver ke te dice
Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Es demasiado dificil eso man xD... hacelo vos!!! si no capaz la pierdas... yo logre que mi novia de el primer paso... pero... creo que perdi minimo 1 mes de estar con ella por ese motivo... asique te digo que mejor des el primer paso vos y no pierdas tiempo xP
Es demasiado dificil eso man xD... hacelo vos!!! si no capaz la pierdas... yo logre que mi novia de el primer paso... pero... creo que perdi minimo 1 mes de estar con ella por ese motivo... asique te digo que mejor des el primer paso vos y no pierdas tiempo xP
Saludos
la proxima q la veo, le doi un beso :$ de lo mas cagon q soi
si no le gusta, jodete pendeja x insinuar xD
dsp cuento como me fue
No Zerma, la mano no cuenta... y no lo hice 30 veces... 16 nomas.. vino a casa 7 veces... pasa que no tiene tiempo para venir seguido... si no se... ya serian como 50 o 60 veces xD jAJAjjaJA
Saludos
PD: Lo que pasa es que... cuando no sabes lo que es no te preocupas tanto que cuando sabes lo que es y queres mas y mas y mas y mas y mas
Comment