Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuelgue, pantalla en negro, ruido por sonido y sin poder reiniciar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuelgue, pantalla en negro, ruido por sonido y sin poder reiniciar

tengo tremendo problema

http://es.answers.yahoo.com/question

Si alguien tiene la solución le estaré eternamente agradecido.

P.D: Le doy una Meteor Shower (maza low A) al que consiga solucinar el problema (no bromeo).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Originally posted by p4triot View Post
    tengo tremendo problema

http://es.answers.yahoo.com/question

Si alguien tiene la solución le estaré eternamente agradecido.

P.D: Le doy una Meteor Shower (maza low A) al que consiga solucinar el problema (no bromeo).
    Justo ahora empezamos el verano y se tendría que hacer una limpieza de la pc. Por ahi es eso. A limpiar los coolers y el gabinete.
    El polvo acumulado hace elevar la temperatura y llegado a cierto límite la pc se cuelga o se queda congelada.
    Si no es eso no se.

Comment

eso lo hice hace 3 dias, la cantidad de polvo era tal k entre el procesador y el ventilador havia una capa opaca de medio centimetro de polvo. Ya esta todo limpiado y nuevecito, pero el problema persiste. De todas formas gracias por el interes.

Comment

tenes otra placa de video aparte de esa? me da que puede ser la placa de video que se te haya cagado, o alguna conexion con el monitor , quizas tambien sea el monitor
        otra pregunta , a veces veias "derelicts" antes de que te pasen esas cosas? los derelicts son como rayas en las texturas o puntos negros
        Last edited by CziCzarko; 10-25-2008, 03:13 PM.

Comment

nop, todo perfecto iba.

He estado investigando con un amigo. Al parecer podría ser cosa del DirectX. Al intentar hacer inicio -> ejecutar -> dxdiag se te abre una ventana con la version de directX y algunos datos sobre tu pc, además de varias pestañas.

Cuando selecciono la segunda pestaña, aparece una lista de archivos .dll relacionados con el DirectX y automáticamente se me cuelga el pc con los mismos efectos ya mencionados.

Hemos desinstalado el DirectX y ahora el PC no reconoce un DirectX instalado, pero al instalarlo de nuevo me dice que ya lo tiene y no lo instala O.o enfin... puto Bill Gates. Ademas, el error sigue sucediendo al mirar esa segunda pestaña.

Comment

Da, regala cosas pero con algo que yo sepa -.-
            Intenta con formatear la pc <.<
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

5 veces he formateado. Y acabo de cargarme el DirectX sin hacer antes un punto de restauracion asi que se viene la sexta xD

Comment

Eeeeeeeedit.
                Last edited by AgamemnoИ; 10-25-2008, 04:23 PM. Reason: tl:dr.

Comment

poné el HotFix de ATI (se encuentra en la pag)
                  sigpic

Comment

llama a diegote y te canta la posta
                    sigpic

Comment

Chequea con el programa speedfan las temperaturas que te levanta el procesador, placa de video y disco rígido, por ahi el cooler no anda como debe y al rato de saturarlo con tanto gráfico se te sobrecalienta la placa de video y pum colapso, a mi me pasaba eso y tube que comprarle una turbina al procesador porque levantaba mucha temperatura y se me colgaba todo.

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
                        Chequea con el programa speedfan las temperaturas que te levanta el procesador, placa de video y disco rígido, por ahi el cooler no anda como debe y al rato de saturarlo con tanto gráfico se te sobrecalienta la placa de video y pum colapso, a mi me pasaba eso y tube que comprarle una turbina al procesador porque levantaba mucha temperatura y se me colgaba todo.
                        lo q haces x un arma low a xD
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Lo hago por que no quiero que le pase lo mismo que ami, como ****** esperando un mes a que me llegara el ventilador >_____>.
                          Casi llegue a la desesperación de salir a la calle =O

Comment

La pila de la placa madre.

Esa pila comun y corriente (como de un reloj)...compra una nueva, y limpia bien el socalo de la misma antes de poner la que compraras.

Y tmb la ram. Si es posible pedile a tu amigo una placa ram, saca/desconecta TODAS las Ram's que tenes, limpia los socalos y pone la ram de tu amigo.

+--------

tmb podes borrar los registros de microsoft con este software: Regseeker

recorda pasarlo varias veces, ante que elimine todos.

despues del pasar el mismo, usa CCleaner para arreglar los errores del sistema y borrar los keys que quedan.

Comment

hace 4 dias ya limpie el pc a fondo por fuera y por dentro sin dejar 1 sola mota de polvo ni en el microchip mas pequeño. Tmb pasé el CCleaner, Spybot y 3 o 4 mas programas que hacen 1000 cosas de estas. Pero nada sirvió, asi que formatee y bueno eso si que limpia del todo xD

El problema ya esta localizado. Con mi CD de windows ya viene el SP2 que incluye el DirectX 9.c, al formatear y reinstalar windows, ya me reisntala el DirectX 9.c. Ese DirectX ESTA ESTROPEADO, dañado, o algo, y es lo que provoca ese error de cuelgue.

El problema es que al borrar el DirectX (no se puede desinstalar, los programas borran las carpetas), no puedo reinstalarlo, salta un error. He probado con diferentes programas, el DirectX eradicate, DirectX uninstall y otros que circulan por ahi. Incluso borre las carpetas manualmente, pero nada, sigo sin poder reinstalar el DirectX.

Sin embargo ahora ya no se cuelga al mirar el Dxdiag, y el cs 1.6 me funciona sin reinstalar DirectX O.o voy a probar si funciona tmb los juegos Source y edito.

//EDIT: directamente ni me deja ejecutar el juego me pide el DirectX 9.c xD era obvio.
                              Last edited by p4triot; 10-26-2008, 07:46 AM.

Comment

Working...
                              X