Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuelgue, pantalla en negro, ruido por sonido y sin poder reiniciar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

dame el meteor y t mando un pibe q sepa d pc, yo t lo pago xD

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      hace 4 dias ya limpie el pc a fondo por fuera y por dentro sin dejar 1 sola mota de polvo ni en el microchip mas pequeño. Tmb pasé el CCleaner, Spybot y 3 o 4 mas programas que hacen 1000 cosas de estas. Pero nada sirvió, asi que formatee y bueno eso si que limpia del todo xD

El problema ya esta localizado. Con mi CD de windows ya viene el SP2 que incluye el DirectX 9.c, al formatear y reinstalar windows, ya me reisntala el DirectX 9.c. Ese DirectX ESTA ESTROPEADO, dañado, o algo, y es lo que provoca ese error de cuelgue.

El problema es que al borrar el DirectX (no se puede desinstalar, los programas borran las carpetas), no puedo reinstalarlo, salta un error. He probado con diferentes programas, el DirectX eradicate, DirectX uninstall y otros que circulan por ahi. Incluso borre las carpetas manualmente, pero nada, sigo sin poder reinstalar el DirectX.

Sin embargo ahora ya no se cuelga al mirar el Dxdiag, y el cs 1.6 me funciona sin reinstalar DirectX O.o voy a probar si funciona tmb los juegos Source y edito.

//EDIT: directamente ni me deja ejecutar el juego me pide el DirectX 9.c xD era obvio.

pero vo so loooooooooooooocohh viteh!

proba desinstalar el DirectX en modo "a prueba de fallos"

Comment

probado, no ha servido.

Lo que he hecho es formatear, estoy hecho un profesional del formateo ya, en 2 horas tengo el pc actualizado configurado y con todo instalado. Ahora hago un punto de restauracion y empiezo a jugar con el DirectX otra vez aver que rompo esta vez.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Tira la computadora a la ****** y comprate otra che XD

Comment

Proba usando este programa para desinstalar el Direct X

RapidShare: Easy Filehosting

Lo unico que tenes que hacer es abrir el archivo rar que viene adentro, contiene el serial number para poder ejecutarlo.

Comment

conseguite algun vicioso que sepa de computacion, q valla a tu casa q lo arregle y le pagas en adenas xD

Comment

la verdad que no creo que sea problema del DirectX, porque si ya formateaste e instalaste windows XP, tu DirectX tiene que estar perfecto tambien.

Si DirectX esta perfecto, entonces no queda otra que sea tu placa de video.
                se te cuelga al ver las propiedades del dxdiag, porque directx chequea tu tarjeta cada vez que entras en esa aplicacion, asi te da informacion de que funciones estan soportadas y cuales no. y al encontrarse con un problema se cuelga.
                El ruido que escuchas seguramente debe venir del fan de tu tarjeta de video, que se ajusta solo segun las exigencias y la temperatura del chip. si esta muy exigida por un juego sube la velocidad del fan para bajar la temperatura.
                asi que si hace mucho ruido y no para de hacerlo aunque no estes jugando, algun problema debe tener.

la razon por la cual podes jugar a juegos como HL y counter strike 1.6, es porque si te fijas en las opciones de video del juego. lo podes jugar en Direct 3D (DirectX), en OpenGL o en software (sin usar la tarjeta de video).

yo que vos, pediria prestada una Tarjeta de video a un amigo y la probaria. lo mismo haria poniendo tu tarjeta de video en la pc de algun amigo para estar seguros.
                si tu pc tenia mucho polvo, eso hace que las partes recalienten mucho mas y debido a eso se puede haber jodido tu tarjeta de video.

Comment

otra cosa que estoy viendo ahora es que decis que solo uno de los conectores de corriente tenes conectados. esa VGA es gama alta, por lo tanto consume mucha energia, y mas todavia las ATI.
                  proba conectando los 2 conectores de la VGA, es muy probable que ese sea el problema.
                  Last edited by Diegote; 10-26-2008, 04:30 PM.

Comment

Temperatura:

Es sabido el problema que ha tenido ATI en sus tarjeta, pues el tema del consumo y temperatura siempre ha sido un pequeña piedrecilla en el zapato para a compañía y de paso para sus ensambladores, un proceso de fabricación a 80nm se supone que genera menos temperatura, aunque esto depende también de las frecuencias a las que opere el núcleo gráfico y otros factores como voltaje operativo, temperatura ambiental y el sistema de flujo de aire en el gabinete. En las siguientes pantallas verán la temperatura que alcanza el núcleo de la Sapphire X1950 Pro luego de correr 3D Mark 06 3 veces consecutivas, además de ver la temperatura del núcleo en estado de reposo (idle), de acuerdo al panel de control de los Catalyst.

La temperatura de 43º Celsius alcanzado por la tarjeta en su estado de reposo sin carga, es bastante aceptable, aunque debo mencionar que la temperatura es muy susceptible a subir bajo procesos de Full carga, la temperatura de 74º Celsius debemos ponderarle unos 2-3 grados más, que es lo que baja entre cambiar de 3D Mark hasta abrir el panel de control de los Catalyst. Aun así el sistema termo-inteligente de refrigeración de la tarjeta, permite ajustar automáticamente la velocidad del ventilador para que este proporcione mayor flujo de aire cuando la tarjeta alcanza altas temperaturas, de todos modos este "ruido" no es del todo molesto, y si consideramos que estas situaciones se dan cuando jugamos con alto detalle, con el ruido, música del propio juego no notaremos el ruido del ventilador. Esta alza de temperatura es sin duda al sistema de refrigeración que incorpora la tarjeta, el cual no se compara por ejemplo con la refrigeración que incorporan los modelos Ultimate o Toxic de Sapphire, aun así es suficiente para refrigerar la tarjeta.
                    ---------------------------------------------------------------------------------

sigo pensando que conectando el otro molex se soluciona. suerte

Comment

por q sabes tanto diegote?? sos bill gates?
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

he buscado informacion concreta de los 2 conectores de la tarjeta grafica y de momento en todos los sitios que he visto coinciden en que solo uno de los conectores es necesario, el otro es para sli. (lo cual me parece raro pues otra tarjeta identica llevaria un conector identico que no se puede enxufar con el otro, a menos que lleve un adaptador. No se mucho de sli).

Probare enxufando los 2 conectores aver que tal. Pero me parece raro que sea falta de potencia y/o problemas de temperatura. Los juegos me van perfectos, 0 freeze 0 lag, 100 fps en tiroteos llegando a 300 fps en reposo en zonas cerradas (hablo del CSS o del HL2). Me parece bastante raro que con esta fluidez puedan ser problemas de potencia o temperatura.

Comment

CSS y HL2. utilizan OpenGl mayomenete ademas de ser juegos no muy pesados, mas alla de la buena calidad grafica que tienen. si queres que funcione en DirectX tenes que modificarlo en las opciones de pantalla.
                          proba con algun juego puramente de DirectX y trata de que sea un juego bien pesado. Crysis por ejemplo.

si podes postea el modelo exacto de tu VGA porque hay distintos modelos con distintos conectores de poder por lo que estoy viendo

Comment

mas que esto no se buscar xd

aunque tmb se que es de 256 bits.

xcierto acabo de fijarme, mi tarjeta es de la empresa club 3D pero los drivers los descargo de la pagina de ATI. Hay algun problema con eso? por lo menos siempre he creido que se descargavan de ahi, dime si me equivoco.

//EDIT: esta es mi tarjeta. CLUB 3D Radeon X1950Pro - Tarjeta gráfica - Guía de compras: compara precios, fichas técnicas, tests y opiniones, noticias, videos...

//EDIT: estava mirando esto que has dicho del openGL y me he fijado que el otro juego fuera de Steam que tmb se me colgava usa openGL (El señor de los anillo: retorno del rey). Pero de openGL no tengo ni sopa. O sea ni mirar la version se xD

//EDIT3: xcierto hoy he formateado de nuevo instale todo, actualice etc etc. Los juegos se me siguen colgando igual que antes, pero ahora al consultar el Dxdiag ya no se me cuelga. Este problema me desconcierta cada vez mas, cuando al fin parece k lo tengo localizado resulta que no era asi -.-
                            Last edited by p4triot; 10-26-2008, 07:08 PM.

Comment

monitor plug and play Xd

Comment

hace asi... instala windows xp profesional SP2... bajate el DirectX 10 y si no te anda te doy una patada en.. nah mentira... si anda me das el meteor >.>!
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                                X