Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los nacidos entre 1980 y 1989

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lokashil View Post
    y porq novas maraka?

decis eso pero tas tan enganchado con inet como nosotros
    porq necesito un lugar y una casa? y comida, y estudiar y recibirme?

Comment

Originally posted by Holtz View Post
      porq necesito un lugar y una casa? y comida, y estudiar y recibirme?
      para vivir en el campo no necesitas recibirte y mucho menos estudiar

encesitas un wen cuchillo

Comment

Soy del 91, y viví mucho de eso...
        La verdad que me gusto mucho mi infancia xD
        Era muy divertido en los recreos jugar a tooodos esos juegos, la verdad linda generación, vos ves las generaciones de ahora y te querés matar, pensar que eso son el 'futuro'. xD

(si, me parecen todos unos imbéciles los niños de ahora sugran mayoría)

Escribiría algo mas interesante pero tengo sueño.
        Aden Zero:
        Shizuke · Abyss Walker ·
        Clan: Holy Elite ·
        Ally: Godsend ·

Gravedad Zero:
        Wilwarin · Sword Singer ·
        Clan: Tremmeres ·

Comment

del 88 soy, que tiempos aquellos T____________________T. Donde uno salia a jugar a la calle, ahora se juntan montones de pend.... enfrente de mi casa y arman fiestas floggers -.-". Adonde quedaron los trompos, los barriletes y las bolitas =S

Comment

que tiempos tan lindos

Comment

Yo soy del 88 y si hice la mayoria de esas cosas, yo me acuerdo de jugar a las bolitas gana 100 un dia ir a jugar al otro dia y perder todas , o en mi caso y a cortar caña de azucar salir a cazar palomitas q tiempos akellos . xD

Loq no entiendo es por q asocian a campo con q no van a encontrar tecnologia xD
              Last edited by pertusi77; 10-30-2008, 01:34 AM.

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                Yo soy del 88 y si hice la mayoria de esas cosas xD

porq si es campo campo lomas q encontras e sun tele con canales vasicos

la amyor divercion era matar animales xD

no teniamos jugetes tampoco (?)

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                  porq hacen falta 220v, salvo q te refieras a rastrillos, palas, y cosas asi q tmb son tecnologia xd

Comment

intresante lectura aunque naci en el 81 del año 86 en adelante pasaron ,muchas cosas buenas y malas gracias umi por este bello regalo

World of Warcraft
                    Blood Elf Guarlock
                    Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

Comment

aguante la generacion de los 80!! salir a tirar hondasos en los cañaverales, jugar a la pelota en la calle, jugar a los videos con fichas y hacerle combate en el kof al guaso que te mira feo si le ganas (adrenalina como esa).

no se estaran confundiendo la varicela con la viruela??, yo tube varicela y parecía un mutante pero viruela...
                      asd

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                        Ahá, sacamos tu edad: tenés mas de 39 años.
                        "Los últimos países que notificaron casos de viruela en la Región de las Américas fueron: Brasil, que notificó casos desde 1920 hasta 1971 y en los últimos años (1968 a 1971) notificó 4372, 7407, 1771 y 19 respectivamente; Argentina 24 casos en 1970, Uruguay 3 casos en 1969 y Guyana Francesa 1 caso en 1968."

Por las dudas aclaro: VARICELA no es igual a VIRUELA.
                        Yo tengo 14 años , -.-

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                          Yo tengo 14 años , -.-
                          Bueno, tonces tuviste varicela y no viruela. Que son cosas distintas. Hay varios que me dicen lo mismo.

Comment

Posta yo tuve viruela , tood el mundo dice que me confundo con varicela pero no , era viruela por eso mismo digo , es algo desagradable guacala

Comment

Posta yo tuve viruela , tood el mundo dice que me confundo con varicela pero no , era viruela por eso mismo digo , es algo desagradable guacala
                              dale man es como q yo diga q tuve Kuru

Comment

Sabés el revuelo mundial que se hubiese armado si de verdad hubieses tenido viruela?
                                La viruela fue erradicada a fines de los 70. O sea que no existe mas la enfermedad desde esa época. Salvo en dos laboratorios, uno yanki y el otro ruso.
                                Por ahi hiciste como en Resident Evil y te infiltraste y todo eso y así te la contagiaste (?). Te fijaste si no liberaste algún zombie por error?

Comment

Working...
                                X