Originally posted by lokashil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A los nacidos entre 1980 y 1989
Collapse
X
-
Soy del 91, y viví mucho de eso...
La verdad que me gusto mucho mi infancia xD
Era muy divertido en los recreos jugar a tooodos esos juegos, la verdad linda generación, vos ves las generaciones de ahora y te querés matar, pensar que eso son el 'futuro'. xD
(si, me parecen todos unos imbéciles los niños de ahora sugran mayoría)
Escribiría algo mas interesante pero tengo sueño.
Comment
-
Yo soy del 88 y si hice la mayoria de esas cosas, yo me acuerdo de jugar a las bolitas gana 100 un dia ir a jugar al otro dia y perder todas , o en mi caso y a cortar caña de azucar salir a cazar palomitas q tiempos akellos . xD
Loq no entiendo es por q asocian a campo con q no van a encontrar tecnologia xDLast edited by pertusi77; 10-30-2008, 01:34 AM.
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
Originally posted by pertusi77 View PostYo soy del 88 y si hice la mayoria de esas cosas xD
Loq no entiendo es por q asocian a campo con q no van a encontrar tecnologia xD
la amyor divercion era matar animales xD
no teniamos jugetes tampoco (?)
Comment
-
aguante la generacion de los 80!! salir a tirar hondasos en los cañaverales, jugar a la pelota en la calle, jugar a los videos con fichas y hacerle combate en el kof al guaso que te mira feo si le ganas (adrenalina como esa).
no se estaran confundiendo la varicela con la viruela??, yo tube varicela y parecía un mutante pero viruela...asd
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostAhá, sacamos tu edad: tenés mas de 39 años.
"Los últimos países que notificaron casos de viruela en la Región de las Américas fueron: Brasil, que notificó casos desde 1920 hasta 1971 y en los últimos años (1968 a 1971) notificó 4372, 7407, 1771 y 19 respectivamente; Argentina 24 casos en 1970, Uruguay 3 casos en 1969 y Guyana Francesa 1 caso en 1968."
Por las dudas aclaro: VARICELA no es igual a VIRUELA.
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View PostPosta yo tuve viruela , tood el mundo dice que me confundo con varicela pero no , era viruela por eso mismo digo , es algo desagradable guacala
La viruela fue erradicada a fines de los 70. O sea que no existe mas la enfermedad desde esa época. Salvo en dos laboratorios, uno yanki y el otro ruso.
Por ahi hiciste como en Resident Evil y te infiltraste y todo eso y así te la contagiaste (?). Te fijaste si no liberaste algún zombie por error?
Comment
Comment