Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cárceles: ejemplo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RICKUM View Post
    me parece bien, los presos tendrian q pasarla mal, si te mandaste una cagada pagala, si la vida es una ****** en la carcel menos ganas vas a tener de volver, mientras mas miedo a la carcel, menos vas a querer volver.

Para qué sirve hacerlos sufrir? Que ganás con eso? Cuál es el objetivo?
    No es más fácil matarlos y listo? El que quiera delinquir, va a saber que su vida corre riesgo y lo va a pensar dos veces.

Oh fuck, pero la pena de muerte está mal. Es más humano hacer que se pudran en una cárcel por 15 o 20 años. Y cuando se le acabe la condena, no tenga una vida para realizar. Si, eso rinde.

Injus, vas a spamear diciendo que estoy a favor de la pena de muerte? O entendiste la idea de mi post?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Y si el pibe probó el paco y no lo puede largar, qué hacemos?

1) Lo metemos en una cárcel por 30 años, cuando caduca la condena vuelve a salir, pero al salir no tiene nada que hacer con su vida (su status de ex convicto le impide conseguir un empleo hasta para limpiar baños). Lo único que le queda en la vida es fumar más paco.

2) Las cárceles y/o clínicas de rehabolitación requieren espacio y presupuesto del estado. Es mucho más fácil matar a todo aquel que reincide en la falopa. Del cadáver podemos extraer órganos para los transplantes (que no hayan quedado afectados por el efecto de la falopa) y carne fresca para vender en los patios de conida rápida.

También queda una tercera opción, pero es más convencional. Tratar de reintegrar a la sociedad a la mayor cantidad de delicuentes/consumidores de droga que sea posible. Pero esto no rinde, "los chorros siempre serán chorros". So... qué opción elegimos?
      Primero: No pruebes la droga porque es de estúpidos drogarse.

EL paco mata neuronas, y todavía está en discusión si las neuronas se regeneran o no. Por ahora es que no. Y los deja oligofrénicos, así que mucha aspiración a algún progreso no les queda. Supongo que debe ser dificil porque su cerebro, el poco que les queda, sólo pide mas paco. Por eso la violencia en los asaltos últimamente.
      Creo que fue Stalin el que juntó a un montón de drogadictos y los fusiló.
      Yo no creo que esa sea la solución. A pesar de todo son seres humanos y merecen un trato mejor.
      Pero explicale eso a alguien que acaba de perder a un familiar por un asalto violento cometido por un drogón.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        -Aplicar la pena de muerte es más sencillo.
        amen

o usarlos como esclavos asta la muerte a full latigasos y elq pare de trabajar q le welen la cabeza

Originally posted by injusticia View Post
        A pesar de todo son seres humanos y merecen un trato mejor.
        Pero explicale eso a alguien que acaba de perder a un familiar por un asalto violento cometido por un drogón.
        te kiero ver q decis cuando te pase eso avos

si mato violo o algo igual de grave merece la muerte haci de faciñl

si intento matar/violar perpetua y los demas crimines con altas penas en time haci de facil

pero cla el pais (arg) es vastante pedorro en ese tema q los derechos de los presos y qseyo pero el derecho del ciudadano q no cometio nada malo selometen en el culo

yo toy a favor del error y cascigo y castigo groso loco no pelotudeces
        Last edited by lokashil; 11-05-2008, 11:43 PM.

Comment

Originally posted by lokashil View Post
          amen

o usarlos como esclavos asta la muerte a full latigasos y elq pare de trabajar q le welen la cabeza

te kiero ver q decis cuando te pase eso avos

si mato violo o algo igual de grave merece la muerte haci de faciñl

si intento matar/violar perpetua y los demas crimines con altas penas en time haci de facil

pero cla el pais (arg) es vastante pedorro en ese tema q los derechos de los presos y qseyo pero el derecho del ciudadano q no cometio nada malo selometen en el culo

yo toy a favor del error y cascigo y castigo groso loco no pelotudeces
          A mi hermana la asaltaron hace poco unos drogones de ******. Si estaba ahi te aseguro que los mataba a piñas por emoción violenta. Así que se de lo que hablo.
          Y no es culpa de la pobreza. Los drogones que conozco del barrio siempre tuvieron mas cosas que yo.

Comment

A mi hermana la asaltaron hace poco unos drogones de ******. Si estaba ahi te aseguro que los mataba a piñas por emoción violenta. Así que se de lo que hablo.
            Y no es culpa de la pobreza. Los drogones que conozco del barrio siempre tuvieron mas cosas que yo.
            la asaltaron no es lo mismo q la mataron -.-!

la pobreza tanpoco es escusa y nose porq salis con eso

elq es pobre y keire dejar de serlo se pone las pilas consige el mejor laburo q sea pormas q sea lavando autos conloq gunta empiesa a estudiar loq tiene alcanse de apoco va escalando en trabajos y en estudios mas grosos

vi varias personas q se levantaron de la nada haci aca haci q no me hablen gansadas de eso

Comment

Originally posted by lokashil View Post
              la asaltaron no es lo mismo q la mataron -.-!

la pobreza tanpoco es escusa y nose porq salis con eso

elq es pobre y keire dejar de serlo se pone las pilas consige el mejor laburo q sea pormas q sea lavando autos conloq gunta empiesa a estudiar loq tiene alcanse de apoco va escalando en trabajos y en estudios mas grosos

vi varias personas q se levantaron de la nada haci aca haci q no me hablen gansadas de eso
              Yo no digo que lo que vos pensás está mal, es sólo otra forma de pensar. Ni buena ni mala, es distinta.
              Yo también conozco mucha gente que laburando y estudiando llegó lejos. Es el mejor ejemplo para justificar que la pobreza no es condicionante para la delincuencia ni la drogadicción.
              Pero por lo menos el criterio tendría que quedar a cargo de las víctimas.
              Como dicen los judíos, ojo por ojo y diente por diente.

Comment

Yo no digo que lo que vos pensás está mal, es sólo otra forma de pensar. Ni buena ni mala, es distinta.
                Yo también conozco mucha gente que laburando y estudiando llegó lejos. Es el mejor ejemplo para justificar que la pobreza no es condicionante para la delincuencia ni la drogadicción.
                Pero por lo menos el criterio tendría que quedar a cargo de las víctimas.
                Como dicen los judíos, ojo por ojo y diente por diente.
                si pero si vo amtas a alguien q vino a rovarte tellevan preso a vos en argentina lo cual es altra pelotudes

Comment

Facil, cortale la mano habil, la piensa dos veces antes de hacerla de vuelta. El que roba no es porque no tiene otra, sino que va por la salida mas fácil (claro, para que estudiar y laburar si le puedo robar eso a otro). Si uno sabe que está mal y aún asi comete un crimen, debe saber que hay consecuencias por esto.
                  Con respecto al tema de los drogones, el que ya se quemo la cabeza tanto como para no dicernir lo que esta bien o mal, no hay forma de reintegrarlo (digo casos extremos, hay gente que si se quemo la cabeza pero aún puede reintegrarse porque todavia tiene autocontrol). Creo que alejarlos de la sociedad es lo mejor, osea, no pretendas que alguien que en cualquier momento mata a una persona por cualquier cosa valla a estar caminando por ahí.

Comment

meterlos todos en una isla y asegurarse q ninguno salga de ai depe q se maten entre ellos >.<

Comment

como dijo Tamrod.

hay que cortarles las manos. si roban una vez, prueban que la plata fácil les gusta que se hacen unas lindas monedas en un par de segundos, nunca van a tocar un laburo.van y roban a mano armada , chau cortale el dedo, vuelven a robar otro dedo, vuelven a robar ambas muñecas.queda imposibilitado , nunca va a volver a robar y va a cargar toda su vida con los errores que cometió que ahora tiene que pedir ayuda para todo y la sociedad lo va a discriminar de por vida. lo metes en la cárcel vuelve a robar, lo matas atentas contra "alguna" religión le cortas las manos y tas en un punto medio y muy eficaz

Comment

Originally posted by Marlei View Post
                        como dijo Tamrod.

hay que cortarles las manos. si roban una vez, prueban que la plata fácil les gusta que se hacen unas lindas monedas en un par de segundos, nunca van a tocar un laburo.van y roban a mano armada , chau cortale el dedo, vuelven a robar otro dedo, vuelven a robar ambas muñecas.queda imposibilitado , nunca va a volver a robar y va a cargar toda su vida con los errores que cometió que ahora tiene que pedir ayuda para todo y la sociedad lo va a discriminar de por vida. lo metes en la cárcel vuelve a robar, lo matas atentas contra "alguna" religión le cortas las manos y tas en un punto medio y muy eficaz
                        religion shuck otra cosa q deveria ser erradicada de la tierra

Comment

estoy en contra de la pena de muerte pero tmb estoy en contra de que las carceles sean un valneario gratuito para desperdicios sociales. Me parece perfecto que los hagna trabajar como esclavos, sin television ni tabaco ni nada. Y lo mejor de todo, ahorrandole dinero al contribuyente. Que hay que hacer carreteras? que las hagan los presos. Hay que picar piedra? presos. Hay que cavar una fosa para residios radiactivos, para hacer un piso, un garaje, para lo que sea, presos.

Ya que roban almenos le haran un favor al contribuyente, por robar le vas a ahorrar un dinerillo a todos los ciudadanos de tu pais. Ademas los podrian rifar entre empresas, las empresas se matarian por invertir en proyectos donde el empleado no cobra.

Despues de tan traumatica estancia en la carcel laburando de 9 a 12 horas diarias en duras condiciones y 0 retribucion. Igual se lo piensan 2 veces antes de volver a delinquir, se ponen a trabajar 8 horas por un sueldito que total, su vida sera la misma ****** que la de todos nosotros. Pero peor es la carcel.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

El problema es que en Arizona te meten preso por portación de cara... si sos negro ya tenes un grillete reservado y ni hablar si sos latino...

Obama rlz!
                            HielaSangre. Elder Shillen Knight.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              estoy en contra de la pena de muerte pero tmb estoy en contra de que las carceles sean un valneario gratuito para desperdicios sociales. Me parece perfecto que los hagna trabajar como esclavos, sin television ni tabaco ni nada. Y lo mejor de todo, ahorrandole dinero al contribuyente. Que hay que hacer carreteras? que las hagan los presos. Hay que picar piedra? presos. Hay que cavar una fosa para residios radiactivos, para hacer un piso, un garaje, para lo que sea, presos.

Ya que roban almenos le haran un favor al contribuyente, por robar le vas a ahorrar un dinerillo a todos los ciudadanos de tu pais. Ademas los podrian rifar entre empresas, las empresas se matarian por invertir en proyectos donde el empleado no cobra.

Despues de tan traumatica estancia en la carcel laburando de 9 a 12 horas diarias en duras condiciones y 0 retribucion. Igual se lo piensan 2 veces antes de volver a delinquir, se ponen a trabajar 8 horas por un sueldito que total, su vida sera la misma ****** que la de todos nosotros. Pero peor es la carcel.
                              eso es mas para alguien q rovo nomas no para alguien q ha matado/violado

Comment

claro que si, para cualkiera, preso politico? a picar piedra. Ladron? a picar piedra. Asesino? violador? estafador? drogadicto? camello? a picar piedra. Da igual, si tienen 2 brazos y 2 piernas, a picar piedra. Que se reintegren a mi me da igual, la question es que mas delicuentes = mas mano de obra barata (gratis mas bien). Es perfecto !!

Ademas eso de aplicar mano dura y pena de muerte o todas esas sandeces esta claro que no funciona, mirar cualkier pais donde a los delincuentes los tratan peor que animales y aun y asi la delincuencia no para de aumentar. Como estados unidos, que no paran de endurecer las leyes y cada vez mas jodidos xD

Luego en españa las leyes dan asco de lo benevolentes que son con los delincuentes y mira, nuestros indices de delincuencia son de los mas bajos (relativamente claro, comparados con Venezual, USA, Russia, etc...).

Asi que visto que nada funciona, pues probemos a sacar provecho de la delincuencia. Que robas? matas? violas? pues a trabajar gratis para el Estado. Mas delincuencia, mas ahorro para el estado. Seguro que los paises con mas delincuentes serian al mismo tiempo los que mejores carreteras tendrian O.o

//EDIT: ademas se me acaba de ocurrir. No falta sitio en las prisiones??, pues facil solucion. Mientras unos duermen otros trabajan, y viceversa. 1 cama para cada 2 personas. Duplicamos el espacio de las prisiones.

Me estoy emocionando tanto que voy a mandar mi idea a las carceles españolas aver k opinan O.o

xD
                                Last edited by p4triot; 11-06-2008, 10:02 AM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X