Si me parece bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cárceles: ejemplo
Collapse
X
-
Originally posted by Van View PostA mi me gustaria una carcel en la que, el recluso pasara completamente encerrado todo el tiempo sin siquiera ver la luz del sol.
Se le pasara la comida en un plato tipo ... la peli del Conde Montecristo.
Nada más que, no les dejaria aburridos, no, les dejaria el chance que se entretengan solamente, leyendo libros, libros selectos ( ahi luego debaten qué libros ).
al rato tambien pasarle música, música selecta.
Y si no aguanta el aislamiento de lectura productiva, que se le de la opción de suicidio voluntario.
Asi, al final saldria un ex convicto tal vez reformado diria yo, no conozco drogos de esquinas que sean lectores de clasicos o que gusten de Mozart; Y si no, el que no aguante que se mate y no moleste.
jeje solo es una idea, nada más.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPara qué dar tantas vueltas? No es más fácil y práctico meterles un tiro en la cabeza?
El que se drogó se va a drogar siempre. El que robó va a robar siempre. Pum, un tiro en el bocho y listo. Para qué perder tiempo y dinero en encerrarlo? No lo veo productivo.
Y el que era inocente, que se joda. Errar es de humanos.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postsos re ******, el q se drogó se va a drogar siempre??? cualquiera conosco muchos casos en los q se deja la droga, ademas quien carajo no se drogo alguna ves
Y si, la droga crea dependencia. Afecta las comunicaciones entre neuronas, reemplazando elementos que nuestro cerebro produce naturalmente.
Originally posted by lokashil View Postmejor degoyarlos las valas cuestan y el gas tambien >.>
Es jodido de entender pero para eso tenés que vivirlo. Sino lo mamaste desde chico nunca lo vas a comprender.
Comment
-
yo veo muchas contradicciones y falta de cumplimiento de sus propias propuestas.
Muchos si sufren una perdida de un familiar o alguien querido, al asesino q harian?
Lo matan no?
Bue si lo matas te convertis en lo mismo q el, ya q el tambien tiene familia y seres queridos, Si pensas q los asesinos deben morir todos, tambien te tendrias q matar, por haber tomado venganza.
La reclucion de los presos, me parece bien, me gustaria q laburen mucho como dijo, el botero ese, asi por lo menos son utiles. Y pena de muerte me gustaria q se haga pero para casas demaciados extremos.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postyo veo muchas contradicciones y falta de cumplimiento de sus propias propuestas.
Muchos si sufren una perdida de un familiar o alguien querido, al asesino q harian?
Lo matan no?
Bue si lo matas te convertis en lo mismo q el, ya q el tambien tiene familia y seres queridos, Si pensas q los asesinos deben morir todos, tambien te tendrias q matar, por haber tomado venganza.
La reclucion de los presos, me parece bien, me gustaria q laburen mucho como dijo, el botero ese, asi por lo menos son utiles. Y pena de muerte me gustaria q se haga pero para casas demaciados extremos.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostNo, no te convertís en lo mismo porque no lo hacés porque sos asesino, sino por emoción violenta, furia o venganza. No es lo mismo.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
Sigo sin entender. Cuál es el objeto de tener personas encerradas? Nadie me tiró un buen argumento.
Sigo esperando a que me iluminen.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostSigo sin entender. Cuál es el objeto de tener personas encerradas? Nadie me tiró un buen argumento.
Sigo esperando a que me iluminen.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
O sea, torturarlos, hacerles la vida imposible, darles comida de morondanga, hacer que se caguen a piñas en el patio, y finalmente cuando salen no tienen trabajo y la sociedad los aisla, eso es rehabilitar a alguien?
Rickum, vos tecleás con la frente y pensás con las manos? Necesitás rehabilitación.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostO sea, torturarlos, hacerles la vida imposible, darles comida de morondanga, hacer que se caguen a piñas en el patio, y finalmente cuando salen no tienen trabajo y la sociedad los aisla, eso es rehabilitar a alguien?
Rickum, vos tecleás con la frente y pensás con las manos? Necesitás rehabilitación.
Otra consecuencia es para que gente alterada mentalmente no siga causando daño a la sociedad. Hay gente que tiene que estar encerrada, o no? vos pensás que todos tienen que estar libres?
Comment
-
Prefiero q se coman el garron de la carcel, por lo menos algunos lo van a pensar 2 veces antes de mandarce una cagada. No creo q sea perfecta esta solucion(no lo es), pero me gusta mas q tu idea de matar a todos, y directamente negarles una segunda oportunidad.
Igual es alpedo, sos re cabeza dura, cabeza de concreto tenes.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
Comment