Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cárceles: ejemplo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me agrada mas la idea de usarlos de conejiyos de indias para experimentos

Comment

sep esta tmb es buena

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Copado, más cárceles para todos. Eso es lo que falta. Muchas escuelas y pocas cárceles hay en este país. Por eso nos va mal.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by lokashil View Post
          meterlos todos en una isla y asegurarse q ninguno salga de ai depe q se maten entre ellos >.<
          Hey ! hay una pelicula de eso ya, se llamaba algo asi como: La Fuga de Absolon, o algo asi. se formaron dos bandos en la isla, los delincuentes que eran como inocentes o menos malos, y luego los asesinos; vivian en lados opuestos de la isla y de cuando en cuando habia bardo.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Copado, más cárceles para todos. Eso es lo que falta. Muchas escuelas y pocas cárceles hay en este país. Por eso nos va mal.
            la idea de patriot es wena q mas carceles xD

q laburen como negros a latigasos gratuitos y elq pare de laburar q le welen la cabeza

Originally posted by Van View Post
            Hey ! hay una pelicula de eso ya, se llamaba algo asi como: La Fuga de Absolon, o algo asi. se formaron dos bandos en la isla, los delincuentes que eran como inocentes o menos malos, y luego los asesinos; vivian en lados opuestos de la isla y de cuando en cuando habia bardo.

si yase xD

pero ta wena igual esa idea

Comment

y donde sacas la isla para todos ????

Comment

Originally posted by lokashil View Post

q laburen como negros a latigasos gratuitos y elq pare de laburar q le welen la cabeza
                Loco, y si resulta que es inocente el tipo ?

* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

con la pena de muerte igual van, y si era inocente?

Ademas siempre se podria arreglar un poco con las leyes, ahora si sos inocente y te pasas 4 años en la carcel hasta que se demuestra, pues te dejan libre y fue, te jodiste igual. Pero con mi idea en el caso de que se demuestre que el sujeto A era inocente se le indemniza con un sueldo por sus horas de trabajo en la carcel. Si pasaste 4 años de inocente sera como si hubieras trabajado 4 años cobrando.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

y si era y sino era

ai mas de unoq todas las pruevas lo acusan y ledan 5 años por violacion o asesinato por favor

mano dura loco haci me criaron y no me arepiento

Originally posted by Lynck View Post
                    y donde sacas la isla para todos ????
                    notiene q ser una isla tropical y sino ai isla le haces una plataforma como las plataformas petroleras y los largas ai depe q se areglen
                    Last edited by lokashil; 11-06-2008, 11:59 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

A mi me gustaria una carcel en la que, el recluso pasara completamente encerrado todo el tiempo sin siquiera ver la luz del sol.

Se le pasara la comida en un plato tipo ... la peli del Conde Montecristo.

Nada más que, no les dejaria aburridos, no, les dejaria el chance que se entretengan solamente, leyendo libros, libros selectos ( ahi luego debaten qué libros ).

al rato tambien pasarle música, música selecta.

Y si no aguanta el aislamiento de lectura productiva, que se le de la opción de suicidio voluntario.

Asi, al final saldria un ex convicto tal vez reformado diria yo, no conozco drogos de esquinas que sean lectores de clasicos o que gusten de Mozart; Y si no, el que no aguante que se mate y no moleste.

jeje solo es una idea, nada más.

Comment

Originally posted by Van View Post
                        A mi me gustaria una carcel en la que, el recluso pasara completamente encerrado todo el tiempo sin siquiera ver la luz del sol.

Se le pasara la comida en un plato tipo ... la peli del Conde Montecristo.

Nada más que, no les dejaria aburridos, no, les dejaria el chance que se entretengan solamente, leyendo libros, libros selectos ( ahi luego debaten qué libros ).

al rato tambien pasarle música, música selecta.

Y si no aguanta el aislamiento de lectura productiva, que se le de la opción de suicidio voluntario.

Asi, al final saldria un ex convicto tal vez reformado diria yo, no conozco drogos de esquinas que sean lectores de clasicos o que gusten de Mozart; Y si no, el que no aguante que se mate y no moleste.

jeje solo es una idea, nada más.

ta wena

en cada avitacion con su cuerda para aorcarse xD

Comment

Para qué dar tantas vueltas? No es más fácil y práctico meterles un tiro en la cabeza?

El que se drogó se va a drogar siempre. El que robó va a robar siempre. Pum, un tiro en el bocho y listo. Para qué perder tiempo y dinero en encerrarlo? No lo veo productivo.
                          Y el que era inocente, que se joda. Errar es de humanos.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Para qué dar tantas vueltas? No es más fácil y práctico meterles un tiro en la cabeza?

El que se drogó se va a drogar siempre. El que robó va a robar siempre. Pum, un tiro en el bocho y listo. Para qué perder tiempo y dinero en encerrarlo? No lo veo productivo.
                            Y el que era inocente, que se joda. Errar es de humanos.
                            mejor degoyarlos las valas cuestan y el gas tambien >.>

Comment

Si pero no todos que se drogan vuelven a drogarse yo creo que hay que darles 2 oportunidad y si vuelven a hacer algo que los maten

Comment

Originally posted by Lynck View Post
                                Si pero no todos que se drogan vuelven a drogarse yo creo que hay que darles 2 oportunidad y si vuelven a hacer algo que los maten
                                2 oportunidades en crimines vajos

(con esclavitud mientras dure su condena)

muerte directa en violaciones/asesinatos

kedamo haci ??

Comment

Working...
                                X