Re: Animé
nirvana anda dormir (kurt la sukea) :d
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Animé
Collapse
X
-
bueno, que descancen los dos... ^_^*... y recuerden... >_>
Leave a comment:
-
Jajaja, dicen que dan buen anime =)
Nu se... solo eso escuche xD
Originally posted by NirvanaWolf View Postya se me esta cortando internet porque empezo a truenar muchio el cielo >_>
justo que aprovechaba las vacaciones...
Leave a comment:
-
yo tampoco miro mucho tele :P todo lo bajo y lo veo en pc.
bueno sale dormir aaa aqui en costa rica no hay animax =S
Leave a comment:
-
ya se me esta cortando internet porque empezo a truenar muchio el cielo >_>
Leave a comment:
-
Speed Grapher me gusto, pero no miro mucho tele... o sea, me clavo en la compu si estoy en mi casa >_>... y si no tengo algo que me pidan hacer... >_> pero cuando se me cago el monitor me mate viendo tele y las nuevas series de Animax... >_>
Leave a comment:
-
deah note u.u me mantuvo bajando durante 36 semanas 1 cap cada viernes u.u la expectativa fue terrible
Leave a comment:
-
nirvana uto :P
>_>
y me falto decir banda de animes que vi en la casa de un amigo... durante el año fui varias veces a la casa y nos la pasamos toda la noche viendo anime... vi I´s Pure y esta bueno, no tanto pero lo esta, Golden Boy y me rei mucho mucho ^_^*.... otras mas de las que ni me acuedo el nombre y que no tenia completas pero que me parecieron interesantes como lo fueron las de el pibe que se hacia una especia de mariposa re de la nada y fajaba de lo lindo a un chobi que resultaba no ser tan malo y todo eso... y tambien una de una maga que invocaba un humano como Familiar... y bueno
Death Note... muy buena >_>... tenia que ser del creador de Hunter x retnuH...
>_> entre muchas otras >_>
Leave a comment:
-
mmm y... tiene mucho de todo por los rebuilds... pero Cowboy Bebop la rompe... Wolf´s Rain la rompe... Trigun LA ROMPE!... mmm... Koni-Chan la rompe jeje... hay bastantes animes buenos... si... >_>
Leave a comment:
-
a mi me gusto, y el manga tambien, es una vista distinta a la serie igual que todos los rebuild que le dan a la serie... >_>... y como dije, BAJATE YOU`RE SO COOL!! >_>
Leave a comment:
Leave a comment: