Re: Animé
el ultimo anime ke mire fue cuando tenia mmmmmmmmmmmmmmmm 15 años ke era sailor moon jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Animé
Collapse
X
-
Originally posted by Romen/NightDusk View PostVacaciones = Ir de joda, terminar quebrando en el cordon de la vereda mientras tu amigo hace un baile tribal...
TOCHI!
Voy para alla y te saco de joda... NO PUEDE SER Q TU PLAN DE VACACIONES SEA VER ANIMES!! ME CAGO EN SATANAS!! (Si hay algun ****** q le puso a su pj satanas, q se cague)
CHAN, eso jamas me paso, mis amigos siempre terminaron quebrados conmigo en el cotdon de la vereda...
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostVacaciones = Ver FMA q me bajé hace meses y nunca terminé por los putos estudios y el puto vicio c.c
Y Death Note, y volver a ver Evangelion, y descargarme Magic Knight Rayearth para rememorar viejos tiempos (xD!) y también le tengo ganas al animé de DMC oO y .hack//Twillight (q voy a terminarme el manga tmb) e Ikkitousen y... y... no se, hay mucho tiempo libre xD!
Vacaciones = Ir de joda, terminar quebrando en el cordon de la vereda mientras tu amigo hace un baile tribal...
TOCHI!
Voy para alla y te saco de joda... NO PUEDE SER Q TU PLAN DE VACACIONES SEA VER ANIMES!! ME CAGO EN SATANAS!! (Si hay algun ****** q le puso a su pj satanas, q se cague)
Leave a comment:
-
Gente gente: hay anime para muchos gustos y de todo tipo, pero veanse las JOYAS primero!
Evangelion (Obligatorio)
Bebop (No seas PT kira, mirala de una santa vez)
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex y Second Ignition (que pedazo de serie :S!!)
Actualmente estoy viendo MONSTER
Leave a comment:
-
uaua FMA alto anime ya lo vi 2 veces xDel de DMC no es gran cosa u.u ...
Leave a comment:
-
Vacaciones = Ver FMA q me bajé hace meses y nunca terminé por los putos estudios y el puto vicio c.c
Y Death Note, y volver a ver Evangelion, y descargarme Magic Knight Rayearth para rememorar viejos tiempos (xD!) y también le tengo ganas al animé de DMC oO y .hack//Twillight (q voy a terminarme el manga tmb) e Ikkitousen y... y... no se, hay mucho tiempo libre xD!
Leave a comment:
Leave a comment: