Re: Animé
=O un orc en berbely hills =O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Animé
Collapse
X
-
Originally posted by Romen/NightDusk View PostEs q hay paro de actores Oo
No viste q tan pasando los repetidos de la Lola?
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3Rs View PostLAaaa concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!
Solo hay filmados 8 capítulos de Lost, me cago en los guionistas y en su **** hermana en bolas.
No viste q tan pasando los repetidos de la Lola?
Leave a comment:
-
LAaaa concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!
Solo hay filmados 8 capítulos de Lost, me cago en los guionistas y en su **** hermana en bolas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View PostBue, supongo q con su tiempo libre puede hacer las dos cosas.
CHAN, eso jamas me paso, mis amigos siempre terminaron quebrados conmigo en el cotdon de la vereda...
Y de verdad el baile mientras otro quiebra es un lujo q pocas sociedades se pueden dar...
Leave a comment:
-
Originally posted by ZendrackCrayon Shin Chan(no me importa lo que digan para mi este anime es el mejor
Leave a comment:
-
O_o
Ahora toy biendo Eureka Seven(si quieren ver algo fumado y sangriento,no tan sangriento pero por el medio se pone bastante pesada :P, a la ves miren esta,muy muy buena la serie realmente muy impresionado xD.A consejo si no les gusta reir sugiero q no vean los capitulos de 3 al 8 xD)
Zero no Tsukaima(WTF? que es esto una comedia romantica, si si lo es ¬¬,chupada la serie pero me quedo con eureka xD)
Otras series q vi:
Elfen Lied: Muy buena la serie ya que mescla de todo drama,cosas(y que cosas!), comedia.No es recomendable para chicos pequeños el mensaje esta en la primera esena :P
Blood+
FullMetal Alchemist
Crayon Shin Chan(no me importa lo que digan para mi este anime es el mejor de todos xD)
Hunter x Hunter
Card Captor Sakura
Hack/Legend of Twilght
y algunas mas que no recuerdo...
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3Rs View Post
El ending de Air de eva (1ra parte de EoE, la segunda es Magokoro wo kimi ni): http://www.youtube.com/watch?v=UZuczApAbzA
Me fuí a estudiar >_>
Leave a comment:
-
http://www.youtube.com/watch?v=vRt8ZqBoR1g
Me encanta el tema de ese opxDD!!
Angemon rulz:P
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postya se porq no termine de verlo,...,., porq los caps que tengo estan bien hasta el cap 5 se pone español de españa :S por eso no lo seguie viendo xP
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View PostGente gente: hay anime para muchos gustos y de todo tipo, pero veanse las JOYAS primero!
Evangelion (Obligatorio)
Bebop (No seas PT kira, mirala de una santa vez)
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex y Second Ignition (que pedazo de serie :S!!)
Actualmente estoy viendo MONSTER
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDusk View PostVacaciones = Ir de joda, terminar quebrando en el cordon de la vereda mientras tu amigo hace un baile tribal...
TOCHI!
Voy para alla y te saco de joda... NO PUEDE SER Q TU PLAN DE VACACIONES SEA VER ANIMES!! ME CAGO EN SATANAS!! (Si hay algun ****** q le puso a su pj satanas, q se cague)
Leave a comment:
Leave a comment: