Re: Animé
Un amigo me tiene que pasar los mangas de Evangelion, parecen estar buenos (muchos dicen que es un anime demasiado bueno).
Ahora veo si me descargo algo a ver que tal es.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Animé
Collapse
X
-
lo que mas me mato fue la peli de Evangelion... UHHH cuando se salen las cruces verdes por todos lados *__*.... >_>... I just Keep tumbling down tumbling down... pao pao pao... >_>
no me pudro de ver esa peli... >_>... aun no >_>... pudrí... >_>
Leave a comment:
-
Animes que vi... vi tantos que mucho no voy a recordarlos.
Pokemon, Digimon (las 4 temporadas), Ranma 1/2 algunas veces, InuYasha, Koni-Chan, Shin-Chan, Escuelas de Detectives (No recuerdo el nombre verdadero, pero siempre había una Q), Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Dragon Ball Z, Naruto... soy muy fanatica del anime, vi muchos mas, pero recordar todos es difícil xD
Los que estoy viendo ahora son Naruto (de vez en cuando nomas), Elfen Lied (genero gore), y próximamente voy a ver Hellsing y Evangelion (YouTube es demasiado lento con mi Internet, y el Ares no me funciona).
Leave a comment:
-
sabes macros que no me gustan las minas con pechos asi todos grandes mal ni en la vida real ni en el anime manga... >_>... no se, me caliente mas un buen culo >_>
Leave a comment:
-
Los q vi fueron
Fulmetal Alchemist > Excelente anime, una historia muy intensa.
Naruto > (Todavia la veo) bastante pedorra, sirve apra pasar el tiempo.
Fate Stay Night > Buena serie rolera, la recominedo.
Death Note > Tmb lei el manga y es muy superior con respecto al anime. Excelente serie, lleana de suspenso.
Tengen Toppa Gurren Lagann > Mi favorita. Accion, drama, y tetas grandes en todos los capitulos!! xD Es de mechas.
Leave a comment:
-
PEGAME Y DECIME MARTA!
Mallfuryoth y NirvanaWolf a todo raid boss que se enfrentaban le decian eso, el primero mago y el seguno guerrero, ambos elfos oscuros...
>_>
Leave a comment:
-
Tengan consideracion de mi pobre disco rigido que anda a duras penas ya T.T, dejen de recomendar series (?)
Leave a comment:
-
Acabo de terminar de ver el anime Speed Grapher la verda esta de 10·+ 100% recomendado ;D
Leave a comment:
-
El ultimo anime que vi fue la OVA de la segunda temporada de Full Metal Panic!.
¿Un anime que recomiendo?, Ergo Proxy.
¿Otro?, Gantz.
¿Otro mas?, Air Gear.
¿Una pagina interesante?, http://www.elrincondelmanga.com/foro/index.php
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Post$$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/$·%·%%·$&%&%/
·%·%%·$&%&%/
you want more biach!