Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

    Originally posted by pertusi77 View Post
    el lider de tu ally es un bd lvl 78 con sub class de spelhowler q te la re da xd
    el dijo el lider de la ally de ganda, osea rouji


    En caso de incendio, haga click aqui

    Comment


    • #47
      Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

      Originally posted by Matador View Post
      el dijo el lider de la ally de ganda, osea rouji
      aaah si volvi a leer y tenes razon xd = tmb te la da(?) xd

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • #48
        Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

        -Odio a todos los: magos y enanos existentes (ninguno se salva, son todos frutas)
        -mi mochi me tiene bronca
        -deje de estudiar para la escuela en septimo grado y apruebo con mas de 8 igual
        -me kb el fucking bishop de msity <.<
        -Nunca fui a un boliche (excepto vieja de egresados) y la verdad, iria solo si van mis amigos
        -odio a mis amigos de la secundaria :P
        -aunque en el juego sea indiferente en la vida muestro mi lado malvado sinico y humor negro (muaja)
        -me encantan 2978463876 tipos de msuica diferente.
        -odio increiblemente a bob marley
        -la carne solo me gusta picada
        -odio terriblemente el foro neuvo
        -nunca jamas vi a drenix NUNCA

        Comment


        • #49
          Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

          Estube de novio con una seudo "lesviana" y me cagó con la ex de ella.

          Lo dijeeeeee !!!!!! me siento más aliviado (?)

          Comment


          • #50
            Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

            Originally posted by Ganda View Post
            -odio a mis amigos de la secundaria :P
            Yay! Me imagino tus enemigos! Pobres xD

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #51
              Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

              Originally posted by xAntareSx View Post
              Yay! Me imagino tus enemigos! Pobres xD
              enemigos?

              <.<"

              es q ellos tienen lo q llaman EDAD DEL PAVO pero a niveles exorbitantes al punto q no se dan cuenta q qeudan como ********s con defisis <.<

              bue me fui al carajo

              Comment


              • #52
                Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                -no escucho musica casi nunca
                -no se para q merda ponemos las rayitas (-) antes de cada secreto
                -no se me ocurre q mas poner, lo voy a poner despues
                -no se porq es adictivo poner tantos secretos, asi q alguien pareme
                -no se porq todos mi secretos empiezan con no
                -no se me ocurre nada


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • #53
                  Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                  -eaaaa
                  -no juego mas gz
                  no puse rayita
                  -aunq no juegue sigo entrando a este foro feaso y no se xke

                  Comment


                  • #54
                    Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                    *Les kb la rayita

                    Chau...
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                      Originally posted by Ed3Rs
                      -Odio el futbol
                      -Soy adicto a la pc/cafe/geniol/cigarrillos/cocacola
                      -Odio ir a lugares concurridos, odio mirar a la gente, que la gente me mire, la gente.
                      -No uso un peine desde mas o menos 8 años xDDD
                      -Nunca fuí a un boliche, ni pienso ir.
                      -Nunca me reuní con "amigos". ¬¬
                      -Siempre puteo mentalmente a cualquiera que me habla sobre cualquier cosa.
                      -Odio las preguntas.
                      -Tengo 18 años y solo tuve 3 novias.
                      -No pienso tener otra novia, nunca mas. (no paso nada malo con las 3 novias, solo que.... uds no me entenderian <.<)
                      -No me gusta la gente que rie.
                      El foro pide una foto tuya O_O
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                      Comment


                      • #56
                        Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                        -el sabado pasado sali a bailar con mis amigos y todo iva re bien hasta q uvo bardo, y me comi una piña en la naris q todavia me duele(duele pero ni se nota q tengo golpeado x suerte), a uno q le robaron el buzo lo dejaron re inchado(x el empeso el bardo)y a otro le pusieron un piña y lo sentaron de culo.

                        Lo Peor q ellos eran 2 y nosotros cuando tavamos peliando eramos 4(pero fuimo saliendo de apoco y nos pusieron re piola, osea salio uno y lo sentaron de una pinia, yo lo pongo a ese y viene el otro y me rompe el nazo, y al q le pege yo otro amigo mio le da un re patada )

                        Despues vino la policia nos saco matando a todos, y eramos 6 cuando estavamos todos afuera, y ivamos ablando si" si lo los cruzamos los matamos bla bla bla"

                        La cuestion es q lo encontramos, y los otros tavan re cagados,(no lo critico yo tambien tenia miedo no, pero ablaron mucho al pedo) Y con otro amigo mio fuimos a ajitarles a los otros, y me dio una re bronca q lo otro se quedaron atras y ni vinieron, nos sentimso re sarpados con mi amigo y nos fuimos a la ******, NO me voy a estar peleando x el otro pibe, q x el empeso todo y estava re cagado atras.


                        Bue me re descarge, ya le avia contado a un amigo mio, pero como no le puedo contar a casi nadie me lo queria sacar de ensima.
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

                        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                        Comment


                        • #57
                          Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                          Originally posted by RICKUM View Post
                          -el sabado pasado sali a bailar con mis amigos y todo iva re bien hasta q uvo bardo, y me comi una piña en la naris q todavia me duele(duele pero ni se nota q tengo golpeado x suerte), a uno q le robaron el buzo lo dejaron re inchado(x el empeso el bardo)y a otro le pusieron un piña y lo sentaron de culo.

                          Lo Peor q ellos eran 2 y nosotros cuando tavamos peliando eramos 4(pero fuimo saliendo de apoco y nos pusieron re piola, osea salio uno y lo sentaron de una pinia, yo lo pongo a ese y viene el otro y me rompe el nazo, y al q le pege yo otro amigo mio le da un re patada )

                          Despues vino la policia nos saco matando a todos, y eramos 6 cuando estavamos todos afuera, y ivamos ablando si" si lo los cruzamos los matamos bla bla bla"

                          La cuestion es q lo encontramos, y los otros tavan re cagados,(no lo critico yo tambien tenia miedo no, pero ablaron mucho al pedo) Y con otro amigo mio fuimos a ajitarles a los otros, y me dio una re bronca q lo otro se quedaron atras y ni vinieron, nos sentimso re sarpados con mi amigo y nos fuimos a la ******, NO me voy a estar peleando x el otro pibe, q x el empeso todo y estava re cagado atras.


                          Bue me re descarge, ya le avia contado a un amigo mio, pero como no le puedo contar a casi nadie me lo queria sacar de ensima.
                          Rickum con todo el respeto... vas a "bailar"... con "tu gente" por asi decirlo... y se roban entre uds, ves porque me dan asco esas cosas?...

                          -El sabado pasado...
                          *Rompi una vidriera con una botella de tia maria
                          *Rompi varios tubos de luz
                          *Patie incontables bolsas de basura
                          *Rompi una vidriera de una piña y me tajie el brazo... me lo vende, me rei un rato, llege a mi casa me lo lave, vende y me fui a dormir ^^
                          *Lamento no haber echo mas bardo

                          Saludos O,o
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                            Originally posted by Ayax
                            Rickum con todo el respeto... vas a "bailar"... con "tu gente" por asi decirlo... y se roban entre uds, ves porque me dan asco esas cosas?...

                            -El sabado pasado...
                            *Rompi una vidriera con una botella de tia maria
                            *Rompi varios tubos de luz
                            *Patie incontables bolsas de basura
                            *Rompi una vidriera de una piña y me tajie el brazo... me lo vende, me rei un rato, llege a mi casa me lo lave, vende y me fui a dormir ^^
                            *Lamento no haber echo mas bardo

                            Saludos O,o
                            rompiste una vidriera y te hiciste un tajo ( presumiblemente, a lo largo del brazo ) en el brazo?... animal, te quisiste meter en el negocio o que?... tira la piña, toca el vidrio y saca la mano ( golpe en seco se le dice... creo >_> ... ) ... de todas formas... ANIMAL!, ¿para que romper una vidriera? ( de un posible trabajador honesto ) cuando podes romperle el auto a algun funcionario publico... >_>... y tu tia... mira, mejor de esa ni hablar... >_>...
                            Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                            Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                            Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                            Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                            porque te reis? idiota sin cristal!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                              Originally posted by NirvanaWolf View Post
                              ¿para que romper una vidriera? ( de un posible trabajador honesto ) cuando podes romperle el auto a algun funcionario publico... >_>... y tu tia... mira, mejor de esa ni hablar... >_>...
                              O cuando puede romperle la vidriera, el auto, y encima chorearle todo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

                                o claro, también podes hacerle caso al embrión O_o de Adan >_>
                                Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                                Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                                Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                                Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                                porque te reis? idiota sin cristal!

                                Comment

                                Working...
                                X